Como es una kdd gatuna?

que se hace cuando quedais entre vosotros??

Normalmente solemos meternos con quien no ha venido a la quedada:D:D:D:D:D Y a parte de eso, comemos y charramos de otras cosas :smiley:

Es brooooma :wink:

[quote=Celeno;97031]Normalmente solemos meternos con quien no ha venido a la quedada:D:D:D:D:D Y a parte de eso, comemos y charramos de otras cosas :smiley:

Es brooooma ;)[/quote]

no es broma, es pura verdad… cada vez que se juntan las valencianas me pitan los oídos…

no te estoy persiguiendo ¿eh?:smiley:

Y sobre todo nos metemos con Brego…:):slight_smile:

Aparte de lo que te han dicho mas arriba… Una panda de freaks de todas las calañas y colores, hablando de gatos todo el rato.

Sí, ya sabes: mi gato hace esto, mi gato hace lo otro…es más moooonooo mi gaaaaato… Una bandada de parlanchines poniendo a sus gatos por las nubes…:D:D:D pero lo pasamos de bien!

:nono: no te dejes engañar patri…noooooooooooo!!!:nono:

el tema gatos es sólo una excusaaaaaaaaaaa!!! … sí sí, creéme, verás, todo empieza como algo inocente, verdad??? pues de eso nada!!! ellas quedan… y en secreto, quedan también con los foro-machos, pero bien en secreto, que Brego no se ha pedido ni una…:cool:, entonces se van a cenar, pero no creas, no comen demasiado… sólo cotillean y nos ponen a caldo a todas nosotras nobles cándidas…, y luego, juegan a juegos que no se pueden contar aquí… y acaban todos en un sólo piso, en un sólo cuarto, en una sola cama… :cool::cool::cool::mad:

(:D:D:D:D:p:p:p:p)

Ostrass!! Que me he perdido??? yo he estado ahi??? jajaja:D:D

[quote=nakia;97096]:nono: no te dejes engañar patri…noooooooooooo!!!:nono:

el tema gatos es sólo una excusaaaaaaaaaaa!!! … sí sí, creéme, verás, todo empieza como algo inocente, verdad??? pues de eso nada!!! ellas quedan… y en secreto, quedan también con los foro-machos, pero bien en secreto, que Brego no se ha pedido ni una…:cool:, entonces se van a cenar, pero no creas, no comen demasiado… sólo cotillean y nos ponen a caldo a todas nosotras nobles cándidas…, y luego, [B][U]juegan a juegos que no se pueden contar aquí… y acaban todos en un sólo piso, en un sólo cuarto, en una sola cama… :cool::cool::cool::mad:[/U][/B]

(:D:D:D:D:p:p:p:p)[/quote]

En resolución, que se ponen más calientes que el hierro a temperatura máxima.

Ou OU Ou…parad el caaaaaarroooo!!! STOP STOP STOP!!! Que hay niños leñe! o soy yo la única que se da cuenta de esas cosas???:frowning:

Que en post concretos con indicaciones “SOLO ADULTOS” vale, pero que no se os vaya mucho la pinza fuera de ahi, por favor…

[quote=nakia;97096]:nono: no te dejes engañar patri…noooooooooooo!!!:nono:

el tema gatos es sólo una excusaaaaaaaaaaa!!! … sí sí, creéme, verás, todo empieza como algo inocente, verdad??? pues de eso nada!!! ellas quedan… y en secreto, quedan también con los foro-machos, pero bien en secreto, que Brego no se ha pedido ni una…:cool:, entonces se van a cenar, pero no creas, no comen demasiado… sólo cotillean y nos ponen a caldo a todas nosotras nobles cándidas…, y luego, juegan a juegos que no se pueden contar aquí… y acaban todos en un sólo piso, en un sólo cuarto, en una sola cama… :cool::cool::cool::mad:

(:D:D:D:D:p:p:p:p)[/quote]

Y a mi no me avisáis para esas quedadas?

Vaya…creo que me estoy perdiendo ya demasiadas cosas…será cuestión de estar más al caso…

Había descontrol, por eso descontrolé.
Ale, revisate el post que tienes trabajo que hacer.

En fin…lo importante es que haya salud…

no entiendo este post:confused:

Esa es mi forma elegante de cortar la conversación por falta de ganas de continuarla…

Eso de poner a caldo al que falta… me tendreis bonica…
jeje

[quote=Wenda;97741]Eso de poner a caldo al que falta… me tendreis bonica…
jeje[/quote]

No te haces una idea Wenda…solemos poner a bajar de un burro a los siguientes foreros preferentemente:

• Wenda
  • Brego
  • AIS
  • Lenito
  • Claragom
  • Montes
    Y sucedáneos…Se dicen cosas que te helarían la sangre de oirlas :D:D:D:D

entonces es muy divertido!!! llevais a los gatos???