Cómo evitar celos entre 2 gatas?

Otra vez aquí:th_0fbbf481:…! a ver si conocéis algún sistema o truco, o actitud o lo rezo, jeje, que me ayude con mis niñas…

Antes era Akira( la veterana), la que estaba enfadada y celosa de Natacha (la nueva), pues bien, la cosa ha evolucionado de este modo:

Akira me “ha perdonado”, está encantadora y muy mimosa. Me busca y se sube a mis brazos, piernas, tripa, cuello, y ahí se quiere quedar. Ronronea y pide mimos… :th_neko06:y espera cada noche encima de la almohada de mi cama para dormir conmigo.

Ahora es Natacha la que está distante:eek:!! . intento hacerle tantos casos y arrumacos como a Akira, pero los rechaza!! ella siempre ha sido una bola de mimos, una croquetita total. Pues ya no. Cuando me acerco para acariciarla, se escurre. No viene a pedir mimos y se distancia.

:7:… en verdad, que ganas de que todo se arregle ya!!!

alguna sugerencia?? a alguien le ha pasado algo similar?? es normal???:helpsmilie:

Ellas juegan. Siguen sin hacerse mimos. Y si hago caso a una la otra mira con mala leche pero a distancia.

Ya he probado a hacer mimos a la vez, cada una con una mano: Natacha se va.:frowning:

Pues con las dos gatinas me esta dando buen resultado el juego a tres bandas. Cuando llego Polie era toda mimos, ronroneo y acoso :th_thkiss2:pero al llegar su prima Lily se mosqueo bastante aunque duro poco entre ellas. Con nosotros la cosa va más lenta por ambas partes:ticktick:. Polie va recuperando su caracter mimoson pero con distancia y LiLy ya busca los mimos, hoy me ha ronroneado por primera vez¡¡¡:3:, pero aun es algo asustadiza. Lo de los mimos a dos manos tambien lo he hecho pero las notaba tensas y creo que se dejaban más por una cuestión de no ceder ninguna que por que las apeteciera:eek:. Estos últimos dias hemos apostado por el juego entre todos con un cordel y parece que la cosa mejora. Cuando lo atrapa Polie caricias a la carey :th_catpet:y cuando lo coje Lily carantoñas a la tigresa.:th_catpet: Al final suelen refrotarse las dos contra las piernas y reclaman sus chuches y como soy un blando pues eso:th_neko06:. Creo que entienden que colaborando consiguen chuches, lo que mejora su relacion entre ellas, y que si participan en el juego juntas las caricias son igual para ambas.
Quizas en tu caso Nakia tambien influya que Natacha este molesta por el isabelino que no la deje comportarse como antes pero creo que con paciencia recuperará su buen caracter.:th_cathug:

me ha encantado ese “truco”:D!!! jejejejeje!!! cada mañana las saco a la terraza y me siento a jugar con ellas, mañana pondré en marcha tu sistema a ver qué tal… ya te contaré…:rolleyes:

lily te ha ronroneado, enhorabuenaaaaaaaa!:3:!!! jejejeje!!! a que emociona??? que no entre remordimientos por darles chuches, que nadie nos podemos resistir… has probado con el jamoncito yorck? y con pechugas de pavo??? son muy sanos, y si les gusta son como chuches (o mejor, natacha se vuelve loca)…

la que lleva el isabelino es Akira… jeje, la pelirroja es natacha…:stuck_out_tongue:

:th_thkiss2:

Sorry por el cambio de identidad:th_0fbbf481:. Espero que funcione lo del cordelillo antes lo intente con la pelotita de trapo pero me la quitaban las muy brujas y se daban a la fuga:scooter:.
Prefiero no acostumbrarlas a comida humana como premio, a las dos las encanta el jamon de york y las salchichas cocidas de pavo, pues con la parejita con la que convivia antes se convirtio en un problema:rolleyes:. Imposible comerse un sandwich de jamon y queso sin un fuerte masaje pectoral gracias al salto a plomo desde lo alto del sofa sobre el incauto lector tumbado en Operación York perfectamente diseñada:devil2:. Eso si lograba dar esquinazo al salir de la cocina y no ser atracado por diez kilos de bichos peludos reclamando pitanza y ya sabes Nakia que el vozarron de siames es considerable:woohoo:.
Ciertooooooo el ronroneo de la bichilla Lily me ha encantado :th_love:aunque son muy parecidas en edad a la tigresa se la nota que aun es muy infantilona tanto por la carita de ingenua que pone como por su forma de jugar:3:. Polie es como un molinillo con un ataque epileptico y encuanto la paso la mano parece un cortacesped y asi desde el primer dia:th_cathug:. Como Lily es más timida ayer me emociono su espontaneo rorro porque fue a buscarme expresamente para el mimoseo.:th_thkiss2::th_thkiss2:

tranqui por el cambio de indentidad…:8:, si supieras el lío mental que me hago, no sólo con los peludines, sino con sus respectivos foreros…:th_0fbbf481:, eso sí es meter la pata… sólo que a veces pasa desapercibido…:whistling:, jeje!!

lo de la pelotita con cordel , como que no ha funcionado con las enanas… creo que porque vivo sola, entoces no llego, si acario a una tengo que soltar el corde, y claro, cara de mosqueo de la que estaba jugando, y viceversa… tendré que echarle ímaginación al asunto…:o

pobres tus peludines que no le das jamoncitoooooooo, egoístaaaaaaaaa!!!(:ticktick:):8:, jeje, a mí como no me gusta ni el jamoncito, ni el pavo, sólo es pa las niñas… :wink: has probado con el yogur?

supongo que lo sabras, pero un truquillo de ronroneo instantáneo es masajear la nuca, cojes el “pellejín” de la nuca como si la fueras a levantar, pero en vez de levantarla, lo amasas con los dedos, con garbo, es como hipnotizante, les fascina…:woohoo:

Y el cepillo de dientes??? con un cepillo viejo (o que no sea el tuyo, vamos,:D) le cepillas el morro, los bigotes, la barbilla y la cabezita en general… les fascina!!!,incluso la nariz, Akira, la siamesa, se vuelve loca con el cepillo…:3:…

y las fotos de tus pricesas??? lo de Lily emociona, a ver si no las pones para babear un poco…