Cómo evitar q gato de un vecino venga a mi jardín a hacer cacas?

Hola, a mi gato le dejo salir x las mañanas un ratito al jardín x q lo vigilo y no se escapa, hoy a venido una gata de un vecino a la dejan suelta y se ha metido en mi jardín mi le ha bufado a mi gato y este la ha perseguido hast q se ha ido.
Luego he metido ya al gato a casa (està esterilizado, la gata del vecino no lo sé).
La cuestión es q luego la he visto merodear y he encontrado sus cacas y casi me muero de asco del mal olor.
Las he recogido las he tirado, y luego le he echado a la zona de césped (es artificial) espray desinfectante para quitar los olores.
Me da miedo q ahora venga todos los días a cagarse a mi jardín.
Ayuda por favor:¿ vosotros qué haríais?
Gracias.

Para empezar hablaria con el vecino, dile que sungata esta molestando a los tuyos y que la controle, si pasa deti, yo cogeria la caca y se la plantaria en su casa…

Sí, yo también pensé en llevarle la bolsita con la caca y decirle “toma esto es vuestro”. Sería lo justo.
Igual que yo vigilo a mi gato espero que los demás vigilen al suyo. Vivimos en una comunidad de vecinos, donde los jardines, al ser viviendas adosadas, están pegados unos a otros separados por vallas. No es como vivir en una casa en el campo. Hay que cuidar no molestar a otros.
Pero no quiero crear mal rollo, de momento…
Aunque la gata lleva tiempo paseándose por los jardines de todos, no es que se le haya escapado un día, es que la dejan ir donde quiera.
Una vez paso, pero no más.
Y hay algo que pueda echar x la valla que la espante?
Que no sea venenoso, en plan zumo de limón o algo que no les guste a los gatos el olor y no se acerque…

Evita el acceso a tu jardín, eso lo primero, luego decirte que tu gato y el del vecino están luchando por el territorio, de ahí las cacas. Habla con el vecino y evita que pueda entrar a tu jardín con vallas y demás.

Hola!
Pues eso haré, seguiré vuestros consejos y por cierto…no sabía lo de la lucha por el territorio,
gracias por informarme​:wink::+1:

no será fácil sobre todo si no tienes la colaboración del vecino. gracias a ti

De momento no ha vuelto a venir, será xq al día siguiente la vecina de al lado se dio cuenta q la gata se meo en su plantación de fresas y le rompió no se q planta, esto me explicó ella hablando muy fuerte imagino q para q se enterara los dueños de la gata…igual se enteraron…:stuck_out_tongue_winking_eye: