Como fue que encontraron el foro gatos

[B] Bueno yo me metia a google y ponia fotos de gatos[/B][B] y ahi aparecia una lista de lugares donde exivian fotos de gatos de pronto como 9º en la lista parecio[/B]
[B]Foro-[B]Gatos[/B].Com [B]Fotos de gatos[/B], gatas, gatitos y gatitas [B]…
[/B]
[/B]

[B]y me meti, decia registrarse y me registre, por curiosa y ahi fue como llegue timidamente de poquito a poquito sin saber donde poner nada, al principio todo los post que escribia me los movian por que los ponia en lugares que nada que ver y me daba cosa opinar o poner algo, pero ahora los siento como unos amigos con los cuales compartimos algo muy grande y es el amor y el respeto por nuestros pequeños mininos y no solo por ellos sino que tambien por todos los animalitos que no tienen voz y no pueden defenderse de todos los inhumanos y descriteriados que hay por ahi haciendoles daño. Ellos que son los seres vivos mas buenos que existen no tendrian por que sufrir, ojala personas de todo el mundo se metieran a el foro para por lo menos saber o enterarnos de vez en cuando que en cada lugar de este mundo cruel ahi alguien que los cuida y les da el amor que se merecen, ojala tuvieramos mas poder, ojala pudieramos ayudarles y evitarles dolor, ojala diosito nos escuchace y los proteguiece por que solo el puede, nosotros lo intentamos ustedes por alla y yo y arta gente mas por aca al otro lado del continente, pero sabemos que no es suficiente, que no ahi conciencia y que nunca la habra…[/B]

Yo puse en Google “foros de gatos” porque por aquel entonces andaba metida en otro foro gatuno que, bueno, sin decirlo con detalle, no me estaba gustando mucho últimamente…
Así que entré aquí y al principio pensé: uh! qué poquita gente hay aquí (no éramos ni la tercera parte creo) pero me engancharon aún siendo poquitos…
Somos como una secta gatuna :):):slight_smile:

Buscando por Google cuando decidí traer a Bídoc a casa.

http://www.foro-gatos.com/f16/bidoc-ya-tiene-hogar-237/

Pues también buscando en google “foros de gatos” y aquí me metí,fue también con motivo de la llegada de Albaricoque a casa y me acogísteis tan bien que cómo no engancharme a él y a todos vosotros!

Yo tb puse foro de gatos en el google. La verdad es que me pico mi novio, xq el esta metido en un foro de peces, xq tiene un acuario enorme y pense yo…q hago mientras el esta metido en el foro de peces? Pues meterme en un foro de gatos!! Y ahora la que stoi viciada soy yo!!! Xddd

Un saludo!

… mmm pues ahora no lo recuerdo, supongo que “gato y foro” en el “Glugluglel” o en el “Yiiiiihaaa”,

pero si recuerdo que no llegábamos a la media docena y ahora
… ahora Nando se ha mudado a una casita en la Polinesia donde desde la piscina da órdenes precisas a sus chicas Bond :cool:, para gestionar el foro :D:D:D:D:D:D:D

Pues acababa de llegar Ari a casa. Yo no habia tenido gatos nunca y queria saber de gatos, asi que meti en el google, ¿por que ronronean los gatos? o algo asi y me salió una respuesta de este foro y de unos cuantos mas. Tengo que decir que intente registrarme en otro per, me pedian tantas explicaciones que pase de registrarme. Luego vi este, me registre en un momento y aqui estoy un par de meses ya y encantada.

yo lo encontré por el google porque cuando rescaté a mina no podía meterla en el transportín de ninguna manera… y en otro foro cuyonombrenoquieroacordarme no me habían ni siquiera aceptado… así que aquí acabé y me recibieron muy bien muy bien y ahora es mi droga y siempre les ando hablando a las de progat de vosotros jajaja.

pd. escribo raro porque mi teclado va fatalísimo.

Pues yo por algunas conocidas que tengo por aquí :rolleyes:

Sí Casca, era el mismo…yo nunca llegué a entender el por qué de aquellas broncas y precisamente por eso dejé de entrar allí y amplié horizontes gateros…

To, tras la llegada a casa de mi pequeño gato, demandaba un sitio donde poder comaprtir experiencias y resolver dudas, por esobusqué el foro en Google.

yo buscando foro de gatos en google encontre este y como vi que estaba muy bien pues me quede aqui y aqui me teneis jajaja

Pues yo lo encontre buscando por google un foro de gatos para ke me aconsejaran en buscarle una compañera a Eve ya que estaba muy indecisa por el caracter ke tiene y tuve suerte ke me aconsejaron bien ^^ y ya de paso encontre unos nuevos amigos

[quote=dreidre;45104]Pues andaba yo recien llegada a un foro oficial de RC, muy cutre, pero q muy cutre con tanta gente que no llege a entender nada, lo q tiene la masificacion, y un dia lei un mensaje de Bicos,( la buenaza de Bicos que cada dia la echo en falta), que decia que habia un nuevo foro y para alli, o sea aqui q me vine!!!
Me recibieron TODAS las foreras, al 100%, o sea 2, Bicos y Vero jajajajaja. En seguida me senti comoda aqui, luego entro Ais, Chesi y Roqui y formamos un corralito muy familiar. Nando hacia mutis y pasaba desapercibido, weno, tampoco es que haya cambiado mucho jeje.[/quote]

Lo que heramos y lo que somos eh? ¿Y lo contenta que me puse yo cuando alguien contestó mi primer mensaje :3:?

Parece increíble que en tan poquito tiempo seamos tantísimos y bien avenidos. :woohoo:

yo tambien por un enlace de alguien que lo tenia en su firma, no me acuerdo de quien … :confused:

Pero me acabo de llevar una alegria ENORMEEEEEEEEEE, Celeno tu eras Ciro en dondetodassabemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que alegria volver a verteee :3::3::3::3: y tus nenes Ciro y Martina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vale, sí, por las demás tambien me alegro (no tengo icono de sacar lengua,juas) :th_thkiss2:

pues yo tambien de rebote, me meti en este y otro foro a la vez buscando en google “foro gatos” pero del otro me rebotaron por troll:scared: gracias a mi querido novio… y nada, ahora me alegro porque en el otro tienen apartados que no van nada con mi forma de entender a los animales y este tiene monton de movimiento de temas. de todos modos cuando entre aqui los temas no se movian casi nada, no se pasaban las paginas, pero me senti comoda, bien recibida, con gente realmente amante de los animales… y se ve que le ha pasado a muuuucha gente porque cada vez se han ido adhiriendo mas y mas!!

Yo también encontré el foro de casualidad, buscando foros de gatos en el Google. No me lo pensé y me registré, entonces me encontré con Drei, Bicos, Vero y Ais, éramos cuatro contados, los temas tenían muy pocas respuestas, pero ahí continuamos al pie del cañón :stuck_out_tongue: Y ahora el foro es una gran familia que sigue aumentando…

Recuerdo un post que escribí animando a la gente visitante a participar activamente en el foro. Ahora no sería necesario, verdad? :smiley:

Cuando el problema de Cleo, la mi cagonina, empecé a buscar en Google, una solución y os encontré a vosotros. Nunca habia entrado en un foro y no sabía lo que era, pero me encantó y me quedé. Al principio no me atrevía ni a hablar, luego me parecía que a mis post nadie contestaba. Bueno ahora muchas veces estaría mejor callada que como decían en mi casa estoy mas guapa.

ANda M4TY!! si ya eres una imprescindible de foro-gatos mujéh!! :D:):);):wink:

Sí, y la mitad de las veces una “charrana” (persona que habla demasiado). Me encantaria ser como Baldor, o Nando que observan todo desde la distancia. Lo intento pero se me escapa la lengua a pacer(comer yerba, hablar más de la cuenta)