Como ghacer para no recibir notificacion en mi correo

Hola buenas!!!

Me gustaria quitar lo de que me avisen a mi correo cada vez que alguine contesta a un tema del foro…¿como lo hago? he estado mirando en mi perfil y todo pero no doy con ello. Gracias de antemano y un saludo!

jajajjajaja…y yo lo que quiero es justo lo contrario…

jejej, pues yo lo quiero quitar pe me llegan muchisimos y es un coñazo, pq entro aqui a dirario asik es tonteria k me avisen al correo, jejej

Lo encontré: vas a “mi perfil”, a la derecha arriba; luego, en donde pone Foro y Novedades (a la izquierda, arriba) verás debajo varias cosas, entre ellas “acciones del foro” y ahí le das a “configuración del foro”); le das ahí y te salen muchas opciones que puedes activar o desactivar, como las que buscas, copio algunas:

[I][B]Mensajería y Notificaciones[/B]

Recibir Correo del Equipo del Foro
Recibir Correo de Otros Miembros
Recibir Email de Peticiones de Amistad
De vez en cuando, los administradores y/o otros miembros pueden querer enviarte notificaciones por correo electrónico o mensajes. Si no deseas recibir mensajes de ciertas personas, entonces puedes deshabilitar las opciones aquí.
[B]Modo Predeterminado de Suscripción a Temas[/B]
Cuando escribes un nuevo tema, o respondes uno, puedes escoger que automáticamente se añada ese tema a tu lista de Temas Suscritos, con la opción de recibir notificaciones por correo de nuevas respuestas al tema.
[B]Mensajería Privada[/B][/I]
Etc.

Espero que te sirva.

ai k bien!!! jejej, muchisimas gracias fauve, y tu sakura puedes hacer lo mismo pero para activarlo. besitios.

Pues a mí ahora me vienen a correo no deseado y deseo que me vengan directamente a sí deseados ya que es lo primero que miro cuando abro el ordenador. Creo que al principio me entraban bien y ahora ha cambiado solo.

eso ya lo tienes que cambiar en tu cuenta de correo, no aki…eso creo.creok deberias marcar ese mensaje como mensaje seguro. ya nos contaras, jejeje

De nada, es que me metiste la curiosidad y me puse a fuchicar por aquí y por allá, jeje.

Normalmente los foros, y más aún éste (por bien lo digo) deja muchas opciones a gusto del usuario; sólo hay que leer un poco las posibles y preguntar por las que no encontremos.

También puede uno conectarse sin salir conectado; personalmente me importa un bledo que la gente vea si estoy conectada o no, pero hay gente que necesita estar oculta y eso puede hacerlo también.

Y así, mil cosas.

Me alegro de que mis minúsculas pesquisas os hayan servido.

¡Saludos!