Como ha llegado tan arriba

hola a tod@s:
Supongo que algo habreis hablado del tema en anteriores ocasiones, pero he buscado y no lo he visto :rolleyes: .
Pues bien, en casa tenemos como si fuese una columna de tela(del Ikea)que tiene varios compartimentos para poner lo que quieras ¿sabeis?:confused: (me explico como un libro abierto:D:D)
bueno pues el último compartimento está vacio porque a nika le gusta meterse alli, ella nos llama , o se queda colgando en la columnilla y nosotros le ayudamos a entrar, está a 1,5 m. del suelo aproximadamente y como se balancea y el hueco para entrar es pequeño pues ella sola no puede.

Pues hace un ratillo estaba yo en el ordenador y nika se quedo colgando, la subi y la peque tambien quería . a la peque la subi un rato pero luego la saque porque tenia miedo a que se intentase bajar y se estampase. La pusse sobre mis piernas y estuvo jugando con los cordones de mi camiseta, yo estaba concentradilla en lo que estaba haciendo asique no me di cuenta de cuando se bajo. Pasado un rato voy a saludar a Nika y veo a la peque con ella:eek::eek: Pero ,¿como ha podido subirse? yo aluci-flipo

A mi casi me da algo cuando Lennon con dos meses no aparecia por ningun lado y vi la ventana de la cocina abierta (da al patio de luces), con terror abri la puerta y me lo encontre en el lavadero, tuvo k andar por el filo de la barandilla para entrar ahi y habia saltado por la ventana, yo no se ni como lo hizo pero a mi me dio el susto de mi vida.

no se les escapa nada! yo me he encontrado a simba en los sitios más inverosímiles, entre las toallas del armario…
y sabe abrir los balcones, q tienen puertas correderas.

[quote=claragom;50932]no se les escapa nada! yo me he encontrado a simba en los sitios más inverosímiles, entre las toallas del armario…
y sabe abrir los balcones, q tienen puertas correderas.[/quote]

cuando yo tenia unos 8 años fuimos a pasar unos dias a casa de mi abu, teniamos una gata y no queriamos que saliese a la calle por miedo a que se escapase. Pues resulta que la perdimos de vista y después de casi una hora buscandola, estaba en un armario, dentro de un bolso!!! pero la tia toda pancha como si nada!!!

saludillos

Neko es un gato muy grande, 6’5kg de felino, además es blanquito, vamos que no pasa desapercibido. Una tarde no aparecía, cuando ya no nos quedaba donde buscarlo intenté mover la caja de un calentador eléctrico, una caja relativamente pequeña, estrecha y alargado, y allí estaba el gato.

Y encima puso mala cara porque le había despertado!

a Akira le encanta meterse dentro de un bolso que tengo, allí se queda la tía. o se dedica a sacar lo que haya dentro.
también le gusta ir abriendo todas las puertas del armario de ropa, así, porque sí, y después subirse donde los jerseys de lana, tirarlos al suelo, y hacerse una cama con ellos…

natacha, que llegó mejor educada de Akira, la mira y le está cogiendo el gustillo a eso de hacer trastadas…

Por diossss!!! que hermoso ese bebito no parece real jajajaj te felecito esta muy lindo tu gatito!!!

Saludos.

pues este tema si que esta de interes…
hace dos dias estaba yo jugando con mi chico a sentirnos gatos que se yo… el problema fue que el salio corriendo de la recamara hacia la azotea y dejo todo abierto cuando regrese a buscarlo me di cuenta que faltaba un gato y me flipe … entonces el mi chico se escondio en el baño y no salia y yo asustadisimo sin encontrar a mi pequeño… cuando el salio se espanto igual o mas que yo buscamos en todos los lados buscables de la casa y nada la casa es algo grande entonces fue un lio, buscamos en el patio y bueno yo aterrado por que papa llegando de trabajar deja abierta la puerta que da a la calle… mi chico no parba de llorar por que se sentia culpable y yo bueno estaba enfadadisimo y muy preocupado… despues de pasada media hora de buscarlo sin mas aparecio en el cuarto… yo no se si es que ha llegado a esconderse muy alto o no pero nos pego un gran susto…

Nosotros tenemos en un armario del salón de puertas correderas chuches de gato. Una tarde llegamos a casa había deslizado la puerto, escaló no se como a la 3º estantería y se llevó el paquete de chuches de queso. Mordió el plático donde estaban metidas, y se comió 4…luego encontramos el resto por ahí…
Menudo atracón.

Pues canelo se cayó por el balcón por que se asusto y se ve que calculo mal y plof a la calle…desde 1 primero a los nosekuantos dias lo encontramos en un garaje privado osea de una persona escondido… lo oia maullar y sabia que era el y me quede alli sentada esperando y dandole pienso por donde podia para que comiera un poco hasta que llego el dueño y yo con 9 o 10 años explicandole jejejejeje estaba super sucio :wink: menos mal que no se fue por ahi y los gatos de la calle le bufaban :open_mouth:

¡Uihhhh, cómo me suena esto! Petra, que es como la llamo cuando me cabrea, además de meterse en los armarios, quitar las prendas de las perchas, tirarlas al suelo, hacerse su cama, llenarme todo de pelos y de desgarros, etc., ¿sabéis con lo que más flipa!

Me abre los cajones, saca la ropa interior, y cuando ya lo ha sacado todo y las bragas están por toda la habitación, la tía decide que ya ha hecho su buena labor del día y se va a dormir al sofá. ¿Será posible?:scared::scared::scared:

Como para echarse novio y que alucine en colores viendo pelos en bragas negras de firma, ¡qué horror y qué verguenza! Me río por no llorar.

Supongo que será porque la encanta que yo llegue y vaya detrás de ella. Bastante bien sabe que es la niña de mis ojos y que hace conmigo lo que quiera. :3::3::3::3::3::3:

Goyito también me hace trastadas. Bueno, más que trastadas es que a sus 13 años sigue siendo un bebé trasto. Es Petra, la que parece que nunca rompe un plato, la que no para de hacerme una tras otra y además, dobladas. :ticktick::ticktick::ticktick::ticktick:

jajajaj que gatos mas traviesos xD