Como hacer una devolucion a zooplus.co.uk

bueno,ya lo he puesto en el titulo,esq no se muy bien como se hace,porfa si alguien lo ha echo alguna vez que me conteste,esq se acaban los dias ya,y no tengo muy claro como hacerlo

no te han enviado ningun mail ni nada??si es asi copialo y te traduzco…

[COLOR=Magenta]Estimada Señora Delcamp:

Muchas gracias por ponerse en contacto con zooplus AG.

Lamentamos mucho que haya recibido el artículo incompleto. Le comunicamos que puede devolvernos el producto recibido y nosotros le reembolsamos el importe correspondiente o le reenviaremos el nuevo (pues lamentablemente no podemos enviarle solo las piezas faltadas).

Para devolver el artículo, rellene el formulario de devoluciones que se adjunta con la factura del paquete. En el formulario, indique el código de devolución (return ID): HMHXPTR. Indíquenos también la fecha concreta de la semana que viene excepto el lunes 08/06/09 cuando quiere que GLS vaya a recoger el paquete en su domicilio.

Zooplus le ofrece dos posibilidades de reembolso: 1) ingresar el importe correspondiente en su cuenta bancaria; 2) enviarle el artículo de nuevo. Por favor, comuníquenos cuál de las dos opciones prefiere.
Le agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

Un cordial saludo,
Su equipo de Atención al cliente

Queremos continuar mejorando y por lo tanto nos alegraría conocer su opinión.

Por favor pinche
[/COLOR]

Este es lo que me han mandado

a ver,que acabo de mirar la carta de devolucion que me vino en el paquete:
pone que tienes que contactar con ellos(via telefono,que vale una pasta,o via www.zooplus.co.uk/contact)y enviarles lo que te pasa con el numero que viene arriba de la carta(return form for invoice…).a cambio ellos te mandan un numero individual de devolucion(que tienes que poner en el cuadro de arriba(your return number) y la direccion a donde tienes que enviar el paquete.pone que te piden que te hagas carggo de los gastos y que luego les pidas que te lo reembolsen.haces el paquete y tienes que meter dentro la hja de devolucion.

es este numero,verdad

Return Form for Invoice 7256121

pues mas facil aun!en la hoja de devolucion pones las letras esas [COLOR=Magenta]HMHXPTR,[COLOR=Black]y luego les dices cuando quieren que vaya a recogerte el paquete.en el paquete tienes qu incluir la hoja de devoluciony en el cuadrito indica el numero de articulo(que viene en la hoja del pedido)y en la casilla other pon que son 2 piezas iguales(es por el rascador,no?)
y marca la casilla que prefieras,si kieres que te envien otro o si quieres que te reembolsen.pero tienes que enviarle los 2 paquetes del rascador.
[/COLOR][/COLOR]

si por el rascador

pero una cosa,me puedes explicar como lo tengo que escribir,osea,como lo hiciste tu por ejemplo,me estoy liando,no pienses que soy tonta,pero es la primera vez que compro algo por internet,y encima la primera vez que hago una devolucion,y estoy mas verde que un pepino

comments and suggestions

recent orders

affiliate program

coupons

product enquiry

technical suport

other

de estas opciones cual es la que hay que poner para devolver, la segunda o la ultima???

el numero de orden cual es??

yo nunca he devuelto,pero por lo que pone en la carta es asi:
tu ya has contactado con ellos,y te han mandado el numero de devolucion:[COLOR=Magenta]HMHXPTR
[COLOR=Black]estas letras las tienes que poner en la hoja que ellos te mandaron en el paquete,en la que arriba pone return form for invoice… y en la esquina superior derecha tiene un cuadro que pone your return number.en ese cuadro escribes:[/COLOR][/COLOR][COLOR=Magenta]HMHXPTR.
[COLOR=Black]ahora,abajo hay unos recuadros que pone a la izquierda article nr:que tienes que poner el numero del articulo(esto te viene en la otra hoja que venia en el paquete que pone tu direccion y pone invoice,pues hay una columna que pone art.no. debajo te aparece detallado tu pedido y el rascador tendra un numero,pues lo pones,luego pones cantidad(1),y en el cuadro señalas article incomplete,y pon una aclaracion en el cuadro o algo asi.
y abajo marca donde pone please send me the folowing replacement item.y pones otra vez el numero de articulo y la cantidad.este papel lo tienes que meter en la caja que le vas a enviar a zooplus,y para que vengan a recogertelo tienes que volver a contactar con ellos y decirles que dia de la semana que viene te viene bien menos el lunes.
espero haberte ayudado,y si te falta algo o no lo entiendes dimelo,igual tardo un poco,pero me voy a hacer la comida!

[/COLOR][/COLOR]

a,pues menos mal que me hasdicho que lo que habia que poner eran las letras,porque yo pensaba que eran numeros :stuck_out_tongue:

Mira lo que me han contestado!!!

Estimada Señora Delcamp:

Muchas gracias por ponerse en contacto con zooplus AG.

Le informamos que el día 09/06/09 los agentes de la empresa de mensajería GLS pasarán a recoger los paquetes a devolver por la dirección que nos indicó.

Lamentablemente no es posible acordar la hora exacta de la recogida de su pedido.

Para cualquier duda, puede contactar con los agentes de GLS llamando al siguiente número de teléfono: 807 242 002.

Los números de recogida de sus paquetes son: 35896009583 y 35896009588.

En cambio, siguiendo sus deseos, Zooplus le reenvía el mismo artículo 74896.0 Cat Tree Ambrosia - blue-orange. Usted recibirá el artículo dentro de un plazo aproximado de 3 a 5 días laborales.

Por otro lado, respecto al pago por su pedido 7256121 que nos esta devolviendo, le queremos comunicar que usted nos transfirió por su dicho pedido - 9.15 euros mas de lo necesario, es decir en vez de 69.45 euros recibimos 78,60 euros. Puede ser que usted se ha confundido por el cambio de divisas entre euro y libra, le comentamos que el cambio de divisas entre euro y libra por el momento es igual. Así que usted tenia que pagar solo 69.45 euros.
Por eso, actualmente usted tiene en su cuenta de “Mi Zooplus” 9.15 euros sobrados. Por lo tanto, al hacer su próxima compra de nuestros productos, usted puede reducir el importe total de su próximo pedido a 9,15 euros, es decir, nos tendrá que transferir 9.15 euros menos.

pues mira,te ha sobrado dinero y todo.el numero de recogida me imagino que sera para la empresa de transportes,igual si son 2 bultos tienes que meter 2 hojas de devolucion,nu se.
no se si podre contestarte mas,es que estoy un poco liada!espero haberte aclarado las cosas!

si solo me han mandado un papel,que hago me imprimo otro???

pues yo creo que si,o haz una fotocopia,por si acaso…

Minnie entonces no has llegado a montar el rascador no? Es que estoy dudando entre ese y el modelo vanuatu, y quiero saber cuál de los dos es más estable

para ti mejor el vanuatu,no?he visto que tienes dos gatos y este es mas grande que el mio,no???

Que va, el tuyo es hasta el techo, el otro mide 2 metros.

a,pues cojete como el mio,parece que esta chulo,por lo menos en la foto,eso si,en zooplus,co.uk,mucho mas barato que aqui,imaginate que con 69 euros tengo el rascador,2 paquetes de comida hills de 400gr,y un pack de tres de galletitas whiskas para las bolas de pelo,y aqui vale solo el rascador 89,00