Como hago que no me pesque los peces?

es que hace un rato canvie a mi pez y a mi tortuga a un nuevo acuario transparente y no deja de pescarlos, y tengo miedo de que seles tire cuando no mire, hay alguna manera de que no los pesque??? :frowning:

La unica manera de que no les haga nada es dejando el acuario en un sitio inaccesible, muy alto o donde no pueda llegar.

esta en alto pero inaccecible no hay ningun sitio en mi casa, y me da miedo que intentando cojerlo tire la pecera y es de cristal

Pues no se, yo es la unica manera que encuentro de que no les haga nada a los peces, porque no pones alguna estanteria pequeñita o algo a proposito para la pecera?, no se exactamente que es lo que puedes poner, pero te puedes pasar por alguna tienda o algo a ver si te da una idea, a lo mejor hay alguna balda o estanteria que no es muy dificl de colocar y asi dejas la pecera a una altura donde no llegue, es que es la unica solucion que yo veo, si le es accesible llegara como sea, los gatos son muy cabezones y hasta que no consiguen sus objetivos no paran.

y cubrir la parte de arriba con una rejilla metalica, que no pueda romper?

es que a mi lo que me da cosa es que tire la pecera que es de cristal que cosa los peces seria casi imposible por que tiene una lampara que es como si cubriera para que no coja el pez

Tendrás que situarlo en una zona a la que no tenga acceso.Los mios están en un acuario y tienen tapa,ya intentó abrir pero no puede jejeje!!!

es que es una pecerita chiquitina jeje

el problema no es que en tu casa no haya un sitio inaccesible sino que para los gatos no hay sitios inaccesibles, jajajaja, a ver si encuentras una solución, a mí no se me ocurre ninguna, sorry :frowning:

lo tengo encima de la zapatera, lo malo ba a ser esta noche, pero anttes ya estaba intentando subir :frowning:

¿Esta noche?..en un lugar donde no entre el gato…y cierra la puerta!!! si no quieres que el gato cene"pescaíto al natural".

es que el gato duerme en mi cuarto y mi madre no me deja sacar la pecera del cuarto por que dice que se puede romper, la verdad el cristal es fragil, y lulu siempre a dormido con migo en mi cuarto y la verdad, si fuera por mi lo pondria encima del armario, pero no serviria ai tengo a mi lagarta, taia, pero… suerte que la tengo en un cacharro de plastico por que me lo ha tirado 3 veces… porfis dadme una idea…

Caray,que difícil nos lo pones!!! Además tienes una lagarta? Otra opción es que pongas agua en otro recipiente,cambias el pez y ya lo puedes trasladar a un sitio más seguro.

no es por ponerlo mas dificil pero la tortuga necesita un sitio especial pa poder cojer aire… jeje

Espera,a ver si entiendo bién…tienes gato,lagarto pez y tortuga,no sé si me queda algo jajaja!!! bufff esto es más difícil de resolver que un sudoku.Por cierto,¿ el pez amaneció en su pecera?

si, la planta estaba tirada, se ve que esta noche tuve suerte… jeje, porcierto, tengo gato, perro, lagarto, pez y tortuga… jeje

…y planta si es que sigue con vida.Pues para el pez lo único que se me ocurre es que te compres un acuario,el más pequeño,tienen tapa y son más consistentes.Alán ya estudió al milímetro por donde meter su “inocente patita” pero acaba desistiendo.Puedes mirar en internete acuarios de segunda mano igual encuentras algo,mucha gente tiene peces y cuando se les mueren no reponen y se quedan con un trasto que ocupa y se deshacen del acuario encantados.

…y planta si es que sigue con vida.Pues para el pez lo único que se me ocurre es que te compres un acuario,el más pequeño,tienen tapa y son más consistentes.Alán ya estudió al milímetro por donde meter su “inocente patita” pero acaba desistiendo.Puedes mirar en internete acuarios de segunda mano igual encuentras algo,mucha gente tiene peces y cuando se les mueren no reponen y se quedan con un trasto que ocupa y se deshacen del acuario encantados.

mi madre dice que teniendo el acuario nuevo no me deja comprar mas… -.-