Como hago que no pida?

como hago que mi gato no pida? cada vez que entro en la cocina se buelbe loco… :frowning:

No le dejes entrar en la cocina

coincido con mi compañera de arriba…los gatitos pequeños siempre tienen esa actitud… seguro q le has dado de comer varias veces en la cocina, no?? entonces se vuelve loco porq sabe que quizas le vayas a dar algo…

besote!

en la cocina nunca le doy nada, para comer esta l patio pero esque la cocina es muy peueña y no hay puerta sino cortina.

jo cada vez el lulu me pide mas y encima mi padrastro el otro dia le dio de comer en la mesa y ahora no nos deja comer, como la puedo quitar el habito?

cuando entes en la cocina y maulle ignoralo, y cuando se canse y se calle en ese momento le premias con alguna chuche (que este callado como 1 minuto, no justo cuando se calle sabes? asi varias veces y en una semana deja de pedir…COMPROBADO!!!

el problema es que nunca se cansa

cuando pida comida le tiras un pedazo de comida a la sala y se va :smiley:

no es por llebarte la contraria pero es que se la comeria mofy (el perro)

jeje lo mio era una broma, mm dejame pensar mmmmmm no puedes hacer lo siguiente??:

cuadno vayas a la cocina primero ponle algo de su comida para que ella se entretenga ?? o.0

otrabez lo buelbo a decir y si soy un poco pesada jejeje, no es por llebarte la contraria pero es que se la comeria mofy (el perro)

mm y si le das la comida a los 2

lo malo es que se acostumbrarian y no quiero que cada vez que balla a entrar en la cocina tenga que hecharles de comer

cierto, mmmm cuando entre la gata a la cocina no le puedes decir un NO y pisotear el piso para que se vaya, posiblemente de esta manera ya no entre a la cocina

lo he probado, hasta he probado el agua pero es peor que una lapa en una piedra jejeje

huy esta dificil dejame volver a pensar jeje, mmmmm tienes patio?

si, bueno una especie de callejon cerrado

mmm puedes hacer esto:

cuando vayas a la cocina metes al gato al patio y le pones algo para que se distraiga y listo problema resuelto :smiley:

no es por llebarte la contraria pero si cada vez que me da sed tengo que enserrar al gato fuerte lio

mmm pero solo cuando vayas a beber algo no hace falta que lo distraigas 0.o