Como hemos cambiado

…decían los PRESUNTOS IMPLICADOS:

[B]CACHORRÍN[/B]

[B]CACHORRÍN 2[/B]

[B]GIGANTÓN[/B]

Madre mía! Pero qué guapo!

!Ais…Madre mia , madre mia , madre mia!!!:tt1: como cambian estos pequeñuelos/as , :wub:si de pequeños son una “golosina” de mas grandes son un “bocadito Cardinale”:p.!!!Estan para comerselos;):D!!

Lo mismo digo a Ximisca…de como estaba Txundina, :(a como esta ahora la moza esto si que es un “cambio radical” :wink: y no digamos de los otros peques:tt1:

Saludos y besitos a vuestros chiquitines

Alucino con todos, pero lo de Txunda… Es espectacular!!!

La próxima sesión de fotos que les haga a los de casa procurare sacar unas cuantas en posturas similares a hace un par de meses… En directo es mas espectacular que en las fotos.

Holaaa!!! me encanta la idea del post, y como no me apunto! jejejeje!

Anubis cuando llego a casa! a k era una autentica monada! AiNS! :slight_smile:

Y aqui en la preciosidad que se a convertido con el tiempo! Aqui tiene 2 años y 3 meses :wink:

Isis de pequeña! si esque no llegaba ni al plato la pobre! A k os la comeriais!? jeje!

Anubis la cuidaba igual que fuera su bebe! :wink: era una pasada verlos! jeje!

Al año y medio se convirtio en la preciosa panterita que estais viendo! es preciosa a k si? jiji! :wink:

Bueno… y fue surgiendo la pasion… jeje!!!

Y de esa pasion surgieron 4 preciosidades!!! Si esk son una family happy!!! jeje!

Y Aqui esta Bastet la peke! claramente no os pongo fotos de su crecimiento porque esta tan y como en las fotos! jeje!

Bueno espero que os hayan gustado las fotillos! Kiss Kiss!! :wink:

Ximisca, me voy a ir un mes a tu casa, a ver si doy un cambio tan maravilloso como tus animales. :wink:

Yo no puedo poner fotos del cambio de mi gato, porque me lo han dado a punto de cumplir un año, y sigue igual. Sólo lo tengo desde hace tres meses. Y venía bien cuidado.

Jajaja, que graciosos son los pequeñajos con la cresta. Esos por lo menos conocen a su padre jajajaja.

No se me había ocurrido… Cuando te va bien que venga, Ximi, a ver si me pongo tan guapo como Txundarata!! :slight_smile:

Por favoooooooooooooooooooooooooooooooorrrr!!!

Qué gran idea este post :balloon: Menudos bellezones.

](http://img229.imageshack.us/my.php?image=dsc01130ic3.jpg)[/IMG]
Noa cuando llegó…300 gramos de pulgas, gusanos y miedos…que cabían en una mano.

Por fin lo consigo!!!, esta es Noa recién llegada:

Y aquí el mismo día…ya limpita

…y ahora hecha una señorita azul

A que sí???
Pues si too va bien y según los frikis de las razas, esos que hacen los “stándards” como si los gatos fueran una pieza producida en serie, el anillo verde ese de los ojos debe crecerle hasta llegar a los 12 meses a tener los ojos completamente esmeralda, y ala, ya cumple todo pa ser Rusa Azul.
Desde luego hace muuuuchos meses que cumplió todo para ser mi reina de la casa. Enamorao sí, y mucho…y eso que “técnicamente” la peque es de Criss…cosas de la “separación de bienes”:8:. un Abrazo!!

No lo puedo evitar,… me encata este post… que fotos del antes y después:th_32::th_32:…

Esta es Misi al poco de llegar a casaY esta es ahora y en los mismos brazos:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

¿la niña o la gata? ja ja Misi la gata cumple dos años en primavera,y mi hija que para ella es su hermana ocho.Las tuyas tambièn son preciosas Ximi.Biquiños

¿Oye alguien me podìa aprender a poner las citas,porque mira que lo intento ,pero no me sale bien?GRACIAS

Qué buena idea este post, felicidades!!
Son unas preciosidades! Los blancos son una pasada.
Me han impresionado especialmente el cambio de Noa y el supercambio de Txundarata, es increíble de verdad, enhorabuena! Mi respeto y admiración para su family