Como integrar a un gatito con un perro adulto en casa?

[B][COLOR=Cyan]Hola!! =)

[/COLOR][/B]Soy nueva por aquí y la verdad me gusto mucho la idea de poder hacer preguntas con facilidad en este foro ya que soy novata con los gatitos.
He tenido muchos animales,actualmente tengo dos perros,uno adulto mestizo y una perrita de 2 años yorkshire terrier (estos perros suelen ser bastante sociables…al que temo es a el otro).
Pues mi pregunta es como podria integrar a mi nueva gatita en casa,sin que sobretodo el perro le muerda,el tiene mucho odio a los gatos,y me da miedo que pueda hacerle algo sobretodo porque cuando la traiga a casa solo tendra dos meses y poco.
Habia pensado un acercamiento con una puerta de por medio para que se olfateen y bueno tambien esperaba que con el tiempo el perro la viese como parte de la casa…sobretodo al notar que es joven la gata.
Aun así le temo mucho,la otra perrita al principio tendra miedo pero luego le gustará pero claro debo llevarla sola porque juntos le atacarian,pues con la yorkshire no tengo problema y me ayudara algo ya que ella pues ya lo conocerá antes que el otro.
Podrian decirme de que modo juntarlos y sus experiencias,la verdad es que nose como hacerlo porque el perrito es de un tamaño mediano (mas bien pequeñito) pero es muy fiero y nse me va a costar mucho pero lo importante es saber por donde empezar.

GRACIAS POR AYUDARME*

Un beso :th_thkiss2:

Hola caipiri,bienvenida.Apenas puedo leer lo que has puesto,no escribas en este color que no se ve

yo creo tambien que no debes adquirir un gato, cuando sabes que a tu perro le tiene manía, es maxo o hembra el que le tiene manía a los gatos??? lo digo porq las perras cuando tienen celo son mas tolerantes, pero sigo sin aconsejarte que introduzcas un gatito tan pequeño, con un can adulto, piensa que en un ataque no tendría muxa posibilidad.
Mi suegra tiene una perra agresiva con el resto de los animales y metio hace dos años una gatita, la gatita vive encerrada en una habitacion, si poder salir porque si la perra la pilla…
No creo que quieras eso, no?? yo no lo veo bien, pues la gata vive asustada, y eso le espera para toda la vida. Yo pienso que es una pena.
PIENSATELO
CHAO!!