Como le cambio la mania de estar en la mesa del slon

que puedo hacer para que Oasis (mi gatita que lleva en casa casi tres semanas) deje de estar en cima de la mesa del salon?.. No hay forma, ha elegido la mesa como cama y lugar de descanso…jajaja. que puedo hacer para que cambie de opinión, tengo dos gatos mas y tienen camitas y mas sitioss.Pero la quito de la mesa y es como un boomerang, vuelve sola…:confused:

gracias, lo intentaré y ya os cuento…:th_catpet:

Creo que lo mejor que puedes hacer es regañarla de la forma que lo haces habitualmente, es decir lo del agua, el No fuerte, esas cosillas, mira a ver que tal te va con el Sprai que dice Ximi, y ya nos cuentas.

Bicos, y suerte y al toro…

Muackkkkkkkkkk

También puedes intentar haciendo ruido.
A la mayoría de los gatos no les gusta que los asusten con bolsas de plástico, intenta cuando lo veas encima agitar con ruido una bolsa :smily0045:y cada vez repite lo mismo, después en cuanto te vea venir, se bajará de inmediato y así le quitas esa mala costumbre…

Suerte y que te resulte algún método de los sugeridos.
Después cuéntanos si algo te dio resultado.:rolleyes:

vale, lo intentaré. El Domingo mientras comiamos toda la family, ella como si nada intentó subirse y fué muy gracoso ya que se topó con la mesa puesta ( platos, cubiertos etcc,)) que susto se llevó!!!
normalmente entre semana con los horarios comemos en la mesa del sofá.

Jajaja, si es que estos gatos son mucho, que pesados, cuando les da por algo…

Pero verás como le quitas la mania, con unos cuantos sustitos, y regañiñas se puede conseguir cualquier cosa.

Jajajaj la tactica de la bolsa es muy buena pruebala!!!
a mi con Kibu me da muy buen resultado,es moverle una bolsa y sale disparado.:8::8:
El mes pasado tuve un curso de tres dias y se quedó en casa de mi madre.La llamaba para ver como estaba y un dia me dice:Hija,Kibu a estado escondido hoy toda la mañana,!!!he llegado de la compra y cuando estaba guardando las bolsas a salido volando literalmente.
Lo que me pude reir,me riñó y todo decía… pero que le haces para que le de tanto miedo ?pobreciiiito!!!:8::8::8:
En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Espero que te resulte alguno de los consejos que te han dada. Yo la verdad creo que abandone la batalla. Lo de las bolsas es imposible con Sensei, le encantan, de miedo nada de nada, es escuchar el ruido de una bolsa y venir corriendo para jugar, es más cuando no lo encuentro, arrugo una bolsa e inmediatamente aparece. Últimamente, le ha dado por subir a la mesada de la cocina cuando estoy “cocinando”, le digo NO fuerte y lo bajo inmediatamente, pero no termina de llegar al suele que salta nuevamente, y si le cierro la puerta arma un alboroto que creo me van a hechar del edificio. En cuanto a lo de la mesa del comedor, se acuesta ahi para mirar tele conmigo, yo en el sofa él en la mesa, pero no le digo nada, podría ser al reves tranquilamente, ajajjajaj.

Chic@s muchas gracias. La verdad esque no lo habia pensado pero he utilizado el repelente ( que tenia en casa) y de momento ni ha intentado subir, Que guayyy.:8:

Anda mira que bien…jiji :wink:

jaja ahora se sube a la mesa del sofáa!!! jaja voy a necesitar litro y litrosss jaja.

Te veo ahi dale que te pego por toda la casa con el SPRAI, cual es? el del mercadona? Yo es que lo he usado, pero no me funciona, siguen subiendose donde les da la gana, pasan de mi, jo.

mora, tu gata es aficionada a las mesas!!! yo que tu iria echando repelente en todas las de tu casa por si acaso!! :smiley:

Ahora que leo el tema de las bolsas de plastico, mi gata tambien sale disparada al oir el ruido… Tiene un “trauma” porque una vez se puso a cotillear en una bolsa metiendo la cabeza, con tal mala suerte que se le quedo el asa por el cuello y se puso a correr asustada (y yo detras chillando como una loca) por toda la casa con la bolsa colgando (tipo superman) hasta que se le solto. Asi que desde entonces es que no las puede ni ver

Pero como me he reído con las anécdotas de sus gaticos :8: :8:
la verdad es que cada gato es un mundo…y que mundo…!!!