Como le quito el olor feo ami gato ¿

una cosa mi gatos maancha mucho de popo ppero la vdd no lo baño x donde estoy ase mucho frio y una ves se enfermo ya intente con shampo seco ese el de la espuma pero no le kita mucho olor que me recomiendan :th_100: y como quitarle l maña de ase caca donde no esta su cajita de arena

Lennon cuando era peke tambien se ensuciaba muxo al hacer cakita y lo limpiaba con toallitas, prueba haber si te ayuda un poco. Un beso.

Lola siempre huele bien pero para que huela aun mejor le ponemos una colonia para gatos que huele a colonia de bebe, y sorprendentemente ni le molesta ni se queja pq siempre la acompañamos con un cepillado o un “masajito” que le encanta…

Lo de la mania de hacer sus cosas fuera de la arena… no puedo ayudarte, pq lola desde el primer dia lo hizo dentro solita… asi que los expertos seguro que te dan algunos trucos…

hay un cepillo iónico, que puedes encontrar en internet, una vez estuvo en el ebay pero ahora lo eh encontrado en electrolug(o) y junto con un ionizador eliminarás los malos olores de la mascota. Para aromatizar la casa puedes utilizar un difusor -yo reclico los que se venden como antimosquitos- lo reellenas de agua destilada y le pones 10 gotas de esencia de arbol de té y otras tantas de limón, y verás, mejor que los comerciales y más barato, y creo que también no es perjudicial para la salud.
lo de hacerlo fuera de su sitio, tienes que utilizar unos líquidos que atraen las micciones y limpiar bien donde lo hayan hecho, pero no con lejía o volvone, porque ese olor les gusta y tienden a manchar encima.

Pues, dependiendo… si tu minino tiene más de tres meses lo puedes bañar… dices q hace frío pero si puedes bañarlo hazlo en un lugar donde no haya corrientes de aire, con agua tibia y al finalizar sécalo muy bien, todo esto en un lugar como ya dije antes q no corra aire.
Si sólo le quieres limpiar el trasero porque se ensucia mucho con sus heces prueba con las toallitas húmedas de bebé.
Con respecto a que hace fuera de su caja, pues eso si es raro porque la mayoría de los gatos aprenden solitos a hacer en su caja xDD pero va, enseñale con mucha paciencia, cuando la veas haciendo fuera de su caja de arena o cuando la veas en la posicion de hacer del baño llevala corriendo a su caja, para q asocie la idea :smiley:

Si quieres consejos de como bañar a tu minino visita mi blog xDDD

Saludos!