¿Cómo limpiar a la gati?

La gati tiene el isabelino puesto desde hace una semana, y me gustaría encontrar una forma inodora de limpiarla un poco, más que nada porque me da la impresión de que la pobre ya no puede con sus olores acumulados (a mí me huele a rosas).

pues llena la bañera con una poquita agua que le cubra por las patitas y échale al agua un champú gatuno (que puedes encontrar en el veterinario) revuelve el agua para que se mezcle y mete al gato en el agua.

si el agua está excesibamente fría podra resfriarse ( tampoco la pongas muy caliente )

adios

Nosotras le damos una ducha de vez en cuando … pero claro con el isabelino chungo… tb usamos toallitas de bebe… pero claro justo despues del baño o las toallitas Lola NECESITA lamerse… :S, con un isabelino no podria y no se si la estresaria mas que los olores acumulados…

Dudosa y con champu de limpieza en seco?.. no se se me ha ocurrido asi a bote pronto eh!, si la ves muy incomoda porque no le das una llamadita al vete y se lo comentas si podría ser perjudicial usar la espuma de limpieza en seco para gatos?.
Saludos.