¿Como limpiar a los Gatos?


#1

Como dice el Titulo ¿como limpiar a los Gatos?...

No os equivoquéis de lo que hablo e_e.
Ya que se los Gatos se limpian solos pero no hablo de eso.

Quiero saber como limpiar las Patas y Cola/Rabo a los Gatos cuando lo tienen sucios por barro o suciedad cuando juegan en el Jardín/Terreno.
Ya que mis Gatos salio a jugar y se mancho y se quedo los pelos de la pata y cola/rabo seca y sucia... ¿Como lo limpio? Sabemos que a algunos Gatos no le gustan el agua y mi idea de limpiarles con toallitas de bebes ¿buena idea?.

¿Como limpiáis vosotros a vuestros Gatos?.


#2

a veces las toalltas llevan colonias que no les gustan, existen unas especificas para animales
sino yo suelo tener a mano una esponja o una toalla que humedezco un poco


#3

Las toallitas que tengo no tiene perfume, alcohol ni colorantes.
Es lo que pone detrás del paquete.

¿Sirven? ¿O compro una para animales?.


#4

Puedes probar a ver si se deja, si no se deja pues puedes humedecer una toalla o así. A mí me pasó una vez que Linda estaba un pelín descompuesta, no era descomposición pero estaba blandito y como es una guarrona que no tapa las cacas entró Dante después y lo pisó todo. Así que lo cogí y le metí la pata en el bidé, lo lavé con un champú para gatos sólo en la zona de la pata y lo sequé. Como era caca pues yo podía usar toallitas porque olía y no se iba, así que tuve que hacerlo así, en el caso del barro seco se puede parecer bastante, así que si las toallitas no funcionan prueba con agua tibia :slight_smile:


#5

Muchas gracias Lady :).

Lo único que dejara fácilmente es a los demás menos a la pequeña que es muy juguetona pero lo intentare ^^.


#6

Qué tal te salió? xD


#7

yo uso toallitas de bebes, y mis gatos me dejan limpiarles las patitas. No he tonado que pudiera sentarle mal.


#8

Bien Lady menos la pequeña… Era imposible x) Pero al menos tiene menos suciedad porque he podido limpiarle un poco cuando estaba dormida jiji.


#9

A mi también me pasó una vez, Loki iba un poco suelto y se manchó el culete, el rabo y una pata. No es demasiado amigo de dejarse limpiar pero como el chorro del agua le gusta, le cogí y con agua templada y un jabón neutro. Eso si después de secarlo bien, el se tiró una hora limpiándose donde le había limpiado yo jajajaja


#10

Bueno, algo es algo xDD El resto se lo lavará sola :slight_smile: