¿Como limpiar a los Gatos?

Como dice el Titulo ¿como limpiar a los Gatos?...

No os equivoquéis de lo que hablo e_e.
Ya que se los Gatos se limpian solos pero no hablo de eso.

Quiero saber como limpiar las Patas y Cola/Rabo a los Gatos cuando lo tienen sucios por barro o suciedad cuando juegan en el Jardín/Terreno.
Ya que mis Gatos salio a jugar y se mancho y se quedo los pelos de la pata y cola/rabo seca y sucia... ¿Como lo limpio? Sabemos que a algunos Gatos no le gustan el agua y mi idea de limpiarles con toallitas de bebes ¿buena idea?.

¿Como limpiáis vosotros a vuestros Gatos?.

a veces las toalltas llevan colonias que no les gustan, existen unas especificas para animales
sino yo suelo tener a mano una esponja o una toalla que humedezco un poco

Las toallitas que tengo no tiene perfume, alcohol ni colorantes.
Es lo que pone detrás del paquete.

¿Sirven? ¿O compro una para animales?.

Puedes probar a ver si se deja, si no se deja pues puedes humedecer una toalla o así. A mí me pasó una vez que Linda estaba un pelín descompuesta, no era descomposición pero estaba blandito y como es una guarrona que no tapa las cacas entró Dante después y lo pisó todo. Así que lo cogí y le metí la pata en el bidé, lo lavé con un champú para gatos sólo en la zona de la pata y lo sequé. Como era caca pues yo podía usar toallitas porque olía y no se iba, así que tuve que hacerlo así, en el caso del barro seco se puede parecer bastante, así que si las toallitas no funcionan prueba con agua tibia :slight_smile:

Muchas gracias Lady :).

Lo único que dejara fácilmente es a los demás menos a la pequeña que es muy juguetona pero lo intentare ^^.

Qué tal te salió? xD

yo uso toallitas de bebes, y mis gatos me dejan limpiarles las patitas. No he tonado que pudiera sentarle mal.

Bien Lady menos la pequeña… Era imposible x) Pero al menos tiene menos suciedad porque he podido limpiarle un poco cuando estaba dormida jiji.

A mi también me pasó una vez, Loki iba un poco suelto y se manchó el culete, el rabo y una pata. No es demasiado amigo de dejarse limpiar pero como el chorro del agua le gusta, le cogí y con agua templada y un jabón neutro. Eso si después de secarlo bien, el se tiró una hora limpiándose donde le había limpiado yo jajajaja

Bueno, algo es algo xDD El resto se lo lavará sola :slight_smile: