Como llegaros a vuestras manos

Hola he pensado que podriamos contar como nuestros peques llegaron ha estar con nosotros. Empiezo yo contandoos la historias de Fresky:

Un sabado en el que llovia bastante fui a trabajar como siempre a la pelu y cuando estaba llegando escuchaba a un gatito que lloraba, mire para ver si lo veia pero nada no aparecia asi que entre en la pelu y a trabajar (el seguia llorando y llorando) como no habia demasiado trabajo me puse en la caja y mire por la cristalera cuando le vi hay, en la carretera debajo de un coche. Era un gatito muy pequeño, gris, con carita triste que no paraba de llorar. No lo pense y sali a verlo y a ver si podia cogerlo, en cuanto me vio se metio corriendo atraves de la rueda al motor del coche. Espere impaciente y vigilandolo hasta que llego el dueño del coche. Corri a tocarle en la ventanilla y muy extrañado la bajo, le dije que tenia un gatito en el coche y no se lo creia hasta que le escucho mauyar. Me abrio ell capo y hay estaba era precioso, tenia los ojitos mas guapos que haya visto, nos costo mucho pero lo conseguimos sacar, lo envolvi en una toalla y lo lleve para adentro, llame a mi novio que por suerte ese sabado no trabajaba y vino a por el. Lollevo al veterinario y despues a casa, aun que teniamos un problema añadido, no sabiamos como reaccionarian los hurones, asi que decidimos darles ese findesemana de prueba y si no funcionaba tendriamos que darlo en adopcion. La primera noche durmio con nosotros y la segunda en el salon, cuando salimos a la mañana estava encaramado en la jaula, habia dormido hay arriba para verlos y poder estar cerca de ellos, el solo queria ser uno mas y tener una familia. Y ahora es un gatote grande y fuerte. Siempre que veo su primera foto pienso en que habria pasado si no huviese estado hay para sacarlo del coche, tal vez habria arrancado con el en la rueda y lo hubiese arrollado, tal vez se habria quemado con el motor… no se, pero tuvo suerte y ahora tiene esa familia que queria.

Lolita la adoptamos hace poquito, su familia no podia hacerse cargo de ella y no pudimos resistirnos al verla, haora tambien forma parte de esta familia tan peculiar.

Me gustaria conocer vuestraas historias. un saludo

Bueno, yo lo conté hace tiempo, te dejo los enlaces:

http://www.foromascotas.com/f15/mis-gatos-8526/#post103232

http://www.foromascotas.com/f42/mis-perros-8525/#post103224

Que bonitas historias las de tus gatos…y que guapos son todos, he estado viendo los álbumes…:slight_smile:

Pues yo ha mi gatito, me lo dieron, pero porque el dueño de la casa de al lado del chabal lo quería meter en una bolsa y lanzarlo al río así que decidí darle una vida mejor y lo tengo conmigo

Twinazulin no decidiste darle una vida mejor, decidiste darle una vida, con un hogar y una familia.

Hola
Pues bueno, me gusta este post, asi que voy a contar como Mina llegó a mi vida.
Ante todo debo ser sincera y decir que nunca había tenido gato, y que encima no me gustaban. Mi hermano tenía gata desde hace bastantes años y jamás me he acercado a ella, entre otras cosas porque me daba miedo. En fin…si cuento esto es para que os pongáis en situación…porque todavia ni yo misma me creo que pueda querer tanto a mi minina…

La historia es que mi novio trabaja a turnos M/T/N.
El 30 de enero del año pasado que trabajaba en turno de noche me llamo a las 11.00 de la mañana y me dice: he cogido un gato en el trabajo", “me lo he traido a casa”. Total, que tampoco me hizo especial ilusión. Pero si curiosidad. (Claro, no me atraía demasiado la idea de un gato…me imaginaba…no se vamos).
La cosa es que en cuanto salí de trabajar por la tarde fui corriendo a casa para ver el gato…cuando llegué, entre a casa, y ahí estaba la gatita dormida encima de mi novio. Era enana!!! Pesaba 350 gramos!!! Tenia 3 colores!!! Me enamoré de ella en el primer instante…no sabeis cuanto…

La cosa fue que mi novio en el trabajo la oyó llorar…y la cogieron entre el y unos compañeros. Me contó que no se veía de que color era de lo sucia que estaba!!! Así que la bañaron en un barreño con agua calentita y posteriormente la secaron con un secador industrial!!! Dice que cuando la vio ya limpita no pudo resistirse y penso: “me la llevo a casa” (bueno, me lo llevo a casa, porque por aquellos entonces no sabiamos nada de gatos y no sabiamos que siendo tricolor sería hembra)…y dice que pensó que a mi me iba a encantar.

Así fue como Mina llego a nuestra vida (hace justo un añito), y la verdad es que he de reconocer que a mi me ha cambiado la vida. De “odiar” a los gatos (o mejor dicho, de no entenderlos) a “amarlos”…

No se qué hubiera sido de ella si no la hubieramos adoptado, pero sí se que yo sería un poco menos feliz.

La historia de como Tintin llego a mis manos es muy comun.Al lado de mi casa hay un solar tapiado donde abundan los gatos callejeros y un dia algun desaprensivo habia tirado por encima de la tapia un precioso tigrecito.Los demas gatos lo arrinconaron y no paraba de llorar,tendria unas seis semanas no mas.Llame a la policia municipal que esta en la misma calle para decirles que ibamos a saltar la tapia para cogerlo y no solo no pusieron ninguna pega al allanamiento sino que fue el quien se salto y me lo dio. Mi niño se enamoro al instante y aunque yo queria esperar a que el fuera un poquito mayor (tenia 18 meses) para ampliar la familia no pude separarlos.
A Yaki (pastor aleman) me lo dieron recien nacido por que la perra tuvo 16 perritos y no podia criarlos todos.Con paciencia y cariño salio adelante.
A Luna (cruce milrazas perro) me la metieron por la ventana de la cochera a mas de dos metros de altura con apenas tres semanas.Si no hubiera sido por Yaki que me aviso probablemante le hubiese pasado por encima con el coche. Era una bolita negra y se habia escondido bajo la rueda. No encontre nadie que la adoptara asi que me la quede.

Creo que yo tambien ya he contado como encontre a los mios, pero igual lo repito.

A miau me la regalaron, vivia antes con su mama y hermana en una granja.

A peluso me lo encontre en una caja abandonado, como que recien lo habian dejado porque se veia, no sufrio nada de nada porque luego luego me lo lleve.

Bastet fue uno de los que mas sufrio, una noche oia maullidos muy fuertes no podia dormir, sali y no pude ver nada, deduje que era una gata e intente dormir, a la siguiente noche de nuevo puros llantos, sali y vi a una gatita en el tejado como que buscaba algo pero por mas que busque yo no encontre nada, la gata se fue y yo me fui a tratar de dormir, la noche que siguio cayo una fuerte lluvia e igual se oian llantos pense que la gata suponia que su ese algo seguia en la casa y por eso todas las noches venia a llorarle, la siguiente noche siguio lloviendo e igual los llantos, al siguiente dia la gata no regreso pero mi hermana encontro los llantos dentro del motor de mi auto, logramos con muchas dificultades sacar a un pequeñin rubio atrigrado, estaba todo lastimado de la cara, muy asustado y me dejo las manos como tiras de papel,fui a dar al hospital y me estuvieron vacunando, el peque tardo mucho en adaptarse a mi casa pero ahora es feliz, esta grande y es un gatin muy sano.

A Xena la encontre en la calle, estaba sentada en una esquina note su rabito cortado, era de noche y a su lado estaba una gata de color gris que corrio en cuanto me vio…la peque se quedo viendome y asi como asi se dejo coger en brazos, maullo despacito, de esos maullidos pequeños reconfortantes y empezo a ronronear como motor de auto descompuesto, no la pude dejar y ps se quedo conmigo.

con mis perros fue mas facil todos son regalados.

Lo mio no es que tenga mucha historia.

Cuando buscaba gato, di por casualidad con Gata, mi chico se enamoro de Pixel y para aqui que se vino.

Pensando en buscarle un compañero, la chica que tuvo en acogida a Pixel me hablo de dos gatitos positivos que dejaron en una clinica, si nadie los queria ya mismo, seguramente los dormirian. Asi que en pocas horas tuve que pensar “voy o no voy”, y fui. Asi llego Cheto, aunque por desgracia vivio poco tiempo.

Despues buscaba un gato adulto ya vacunado, de Gata tambien vino Lucy, era la unica en ese momento con los requisitos que necesitaba, asi que se vino para casa.

Un dia fui a atender un aviso de Madrid Felina para intentar cazar un gatito negro en la calle, con un ojo totalmente cerrado. Nos estuvo toreando cerca de una hora y no hubo forma de cazarla (luego me entere que es gata, sigue en la calle con un ojo cerrado). La persona del aviso me hablo de un hermanito de esa gata que tambien le vieron con los ojos muy mal, pero habia desaparecido, y lo daban por muerto. A los dos dias, ese gatito volvio a la colonia, lo habia cogido un niño y lo estuvo curando ese tiempo, pero no se lo podian quedar y lo devolvio a la calle. Tuerto, semi ciego del otro ojo y con mes y medio era carne de cañon y me lo lleve en acogida. No pudimos resistirnos a los encantos de Diksi :slight_smile:

Os cuento la de mi gatito:
Mi novio y yo buscábamos un gatito para adoptar. Primero pensamos en comprarlo pero como tampoco nos interesa la raza, criar gatitos, vivir de eso, etc. pensamos en la adopción a raíz de una conversación con una amiga (hasta entonces, yo sabía q se podían adoptar perros, pero gatos/as no!). El caso es q nos recorrimos un montón de páginas de asociaciones, el gato q le gustaba a él no me gustaba a mí, el gato q a mí me encantaba a él le pareció de lo más normalito… hasta q vimos a noblejito en la web de la asociación alba!!. Nos pareció un gato majete, simpático (con cara de “hola!!”) y contactamos con la asociación para poder ir a verlo…
Ese día cayó una gran nevada y para llegar al albergue tuvimos q ir campo a través por medio de la nieve… pasamos, nos hicieron unas preguntas y por fin pudimos ver a nuestro noblejito… era tan cariñoso!! tan suavecito!! enseguida nos hicimos muy amigos los 3!!.
Formalizamos la reserva y menos mal, porq de no haber ido, se hubiera ido a una casa de acogida en alemania!.
El viernes siguiente nos trajeron a noblejo, y de eso hace ya 3 semanas (q parecen cortas, pero ya no recuerdo cómo era mi casa sin el gatito, llegar y q te reciba con maullidos y mimitos!).

YO me mude a Alemania y me apetecia salvar a un peke que me hicieran companyia. Mi novio no queria. Me costo muchisimo convencerle, 1 mes despues nos acercamos al refugio solo a echar un vistazo. Fue un dia malo,hacia frio y llovia mucho, no sabiamos bien como llegar y tuvimos q ir andando casi 2 horas. Llegamos y estaba cerrado :frowning: Al dia siguiente me puse malisima, con gripe de las fuertes. 2 semanas en cama. Cuando estuve bien volvimos, ya con transportin comprado. Iba con la idea de un gato adulto, pero no tenian. Le dijomos que buscabamos un gato que fuera mimoso y nos ensenyo a Kira. Cuando vi como me miraba,como pidiendome que la sacara de alli, no pude resistirme y una hora despues fuimos a la tienda de animales, le compramos de todo y a casa. Quise seguir todas las pautas para presentarme, asi que le abri el transportin y me sente cerca sin decirle nada. Solo para que me “conociera”, supuse que tardaria semanas en acostumbrarse. nada mas salir se subio encima mio y empezo a ronronearme y lamerme. Y ahi me enamoro, hasta hoy, que la quiero con locura y ojala le pueda hacer tener una vida sana y feliz :slight_smile:

Pues a mi antes no me gustaban los gatos, mi vecina tenia uno que le rompia todo, arañaba los sofas, rompia las cortinas, pufff, era un bicho y muy arisco.
Y un dia mi compañera de trabajo ,que es gatera, gatera, y yo subimos a desayunar, y vino un compañero que trabajaba en el mismo edificio que yo (aunque le conocia de vista) y se dirigio a mi compañera y le dijo que tenia un gatito de 2 meses, que llevaba con el 5 dias pero que no podia tenerlo porque a la cuidadora de su hijo le daba alergia y encima de las gordas, y mi compi dijo que ella no podia porque ya tenia 2.
Yo vi la cara de ese hombre con lagrimas en los ojos, y se me partio el corazon de verle, porque no queria desahacerse del gatito pero no podia tenerlo.
Bueno yo me cogi una casa de alquiler y llevaba viviendo una semana, todavia no me habian traido ni los muebles y todavia estaba con la mudanza, y yo tenia ganas de tener algun animal, pero perros no podia tener por mi horario de trabajo, asi que llame a mi novio, se lo comente, y me dijo que si, y al dia siguiente fuimos a por el. Me enamore solo de verle, tan pequeño, tan guapo, tan mimoso, solo queria mimos.
Y fue lo mejor que hize, porque le quiero con locura y no se que haria sin el.

Despues de 5 meses con Rey, yo me empeñe en tener otro gatito porque queria que Rey no estuviese solo, y mi novio tambien estaba de acuerdo en adoptar otro gatito, y asi fue como llego a casa Duque de 2 meses. Lleva una semana con nosotros y se llevan de maravilla, se ha adaptado perfectamente a nosotros, a la casa y a Rey.
Son mimosos, preciosos y graciosos, si quereis ver fotos, acabo de crear 2 albumes,
el primero de Rey de pequeño con 2 meses y medio, que tengo que hacer otro album reciente para que veais como esta ahora con 7 meses; y el segundo album, sale Duque, pero solo hay 3 fotos, tengo que agregarle alguna mas reciente, pero las fotos las tengo en la camara.
Quiero crear otro album con los dos juntos para que veais lo bien que se llevan.
Echarle un vistazo haber que os parece.

Bueno pues asi fue, como llegaron mis 2 amores, y me convertido en una amante de los gatos, cosa que antes no era, lo que te hace cambiar estos michis, eh??? un saludo

la historia de china= Un dia llege a casa y vi que mi ninu no estaba me volví loca buscandola y nada no aparecia, como mi chico me vio muy jodia fue a adoptar a china que vivia en una casa payesa rodeada de mil gatitos más y dos peazo pitbulls, hacia mucha gracia porque tenia los ojos tuertos pero con el tiempo se le han puesto bien, al final recupere a ninu (me la habian mangado unos vecinos) y yo feliz y contenta por tener a dos niñas preciosas.

la historia de pitxu= mi chico trabaja de seguridad en la discoteca Privilege de Ibiza y un dia de repente aparecio pitxu, super delgaducha, muy cariñosa, atrevida, juguetona vamos que estaba pa comersela. Al principio mi chico se resistio a quedarsela porque ya teniamos dos y la gyn y no queria más pero yo iba todos los dias a llevarle comida,bebida le dama mimos y ella se quedaba toda la noche conmigo y un dia vio que la tia se paseaba delante de toda la gente borracha y drogada y le dio mucha pena porque pensó que cualquier dia la pegaban y al final se la trajo pa casa lo que nos vino con sorpresa porque al poco tiempo empezo a engordar como un vaca jejejejejej y claro estaba embarazada.

Neni= es la niña de mis ojos es la hija de pitxu,la saque de la barrigilla de su madre, fue la única hembra que pario y la más espavilada.Los demás hermanitos me los quede pero al cambiarme de una casa a un piso muy pequeño se los regale a una amiga mia que los tiene muy bien cuidados y los veo siempre que puedo.

Como llego Gatuno a casa?.. yo queria un gatito hace mucho tiempo, pero me tomo bastante tiempo convencer a mi esposo de que buscaramos uno… cuando al fin dijo si… yo busque en mil webs donde habian gatitos, y me encontre con Susy adopciones, una chica que recoge gatitos abandonados los cuida y les busca adopcion, bueno fuimos… sin saber que gatitos tenia… apenas entramos a la pieza en donde tenia los mininos, sale uno corriendo que se nos pasa por los pies como un huracan… Gatuno!!! estuvimos conversando con ella un rato, mientras Gatuno se subia a mi esposo y le ronroneaba xDD asi q fue amor a primera vista (y mi esposo kedo enamorado hasta hoyxDDD). :th_love:

De Pelusa. Cuando Gatuno cumplio 4 meses, yo sentia que estaba muy solo, le faltaba compañia gatuna… y mas que me encontre con el foro y que decian que era muy buena idea tener 2 en lugar de 1 :p… resultado: fuimos en busca de Pelusa. Otro huracan felino que llego a la casa, y ahora que se kieren los dos , si me derriten :th_neko06:

Creo que ya lo conte en algún lugar, pero lo repito. Yo estaba pasando por un momento un tanto complicado y vivía sola y unos compañeros de me regalaron a Sensei, un atigradito con dos meses. Lo habia recogido una señora que cuida gatos y los da en adopción. Los dos primeros días genial, luego, me la pase en el veterinario, el gatito tenía de todo, parasitos, pulgas, se le caía el pelo, resfrio. Les aseguro que eso me ayudo a mejorar, a tener que ocuparme de el y no descuidarlo un segundo. Ahora esta feliz y es el rey de la casa, claro.
Empece a entrar en el foro y me convencieron que dos mejor que uno, sobre todo porque me habia ido de vacaciones y me partio el alma dejar a Sensei solito.
Comence a buscar un gatito pequeño, macho, no me hacia gracia la esterilización de las hembras, con Sensei la pase fatal, aunque fue una pavada.
En esos días me encuentro una gatita negra en la plaza, yo estaba apurada, la toque y ronroneo pero me fui. Pero no pude olvidarme de ella.
Al otro día con transportin la fui a buscar, una señora que les daba de comer me dijo que la había abandonado hacia unos días.Yo no entendio porque, era una santa, nada que ver con el torbellino de Sensei.
Al mes me di cuanta del motivo, estaba embarazada. Tuvo sus gatitos en casa, a los que le encontre hogares muy buenos.
Ahora estan Sensei y Cambá en casa, muy felices creo, la pasan genial juntos, se corren todo el día, y yo más tranquila, se que se hacen compañía.

Yo siempre quise tener un gatito, pero en casa de mi madre no me dejaban. Hace casi un año me mude con mi novio, pero el siempre fue amante de los perros. Hace 2meses, estando su ahijada de visita en casa, fue al super, y al regresar se encontró un gatito acosado por una perra callejera, a la que todos queremos en el barrio. Pensando que tal vez jugando le hacía daño, lo recogió de la calle y lo trajo a casa. Mi novio la mandó al veterinario de la vuelta, para que viera si lo reconocía y si se lo podía quedar. Al rato volvió ella con el gato y una caja para llevárselo a su casa. A todo esto, yo estaba en el cuarto y ni me había enterado de que había un gato en casa. Hastaque mi novio abre la puerta del dormitorio y medice “mirá lo que te traje de regalo” y veo al pequeño en sus brazos!:th_neko06:Me enamoré perdidamente. El no estaba muy convencido, pero si yo me hacía cargo del minino aceptaba quedarnoslo. Inmediatamente lo llevamos a desparasitar y le compramos todo lo necesario. Por suerte se adaptó enseguida a nosotros y resultó ser super mimoso, intrépido y aventurero (de ahí su nombre:Napoleón). Según el veterinario no tenía mas de 4 o 5 semanas de vida! Han pasado dos meses y está gigante, lindo y fuerte, aunque ya no es tan mimoso y eso nos frustra un poco :ticktick:(espero q sea solo una etapa, por que yo lo adoro!!:()

Jaiza tienes un gatito muy bello !!! :th_neko06:

Muchas gracias Sekhemet!!! Como toda madre orgullosa yo tambien lo considero precioso!!!:th_neko06:

Bueno yo os cuento como llegaron mis nenes a casa, Samy es la golden retriever, desde pequeña habia querido tener una golden asi que un chico que habia comprado una y la tenia encerrada en una galeria me la dio, yo vivia con mi expareja aunque ya no estabamos juntos y despues de hacer todas las pruebas a la mama tuvimos una camada, estuve en el parto con ella, ayudandola en el parto, limpiando los cachorritos, dandoles biberon porque tuvo una mastitis… cuando tenian un mes me fui de casa y al poco empece con mi pareja actual, el sabia que me estaba costando mucho superar no haberme podido traer a mi nena ya que como estaba a su nombre no me la dio… siempre queria comprarme un perro, ya sabeis la pena que dan los de carrefour… pero yo le decia que no se le ocurriera comprar un perro, un dia en casa estaba mi bolita, habia comprado una perra a mi ex, hija de mi nena y bueno ya se que podia haber adoptado pero ahora es como una hija y no la cambio por nada del mundo…
La historia de Txiki, soy fundadora de una protectora de conejos, siempre miro los anuncios de la gente que regala conejos para asesorarles e intentar ayudar a los conejos a que no acaben abandonados, cuando vi un anuncio de una señora que habia tenido una camada y como ahora habian crecido y tenian un mes y ‘‘cagaban’’ los iva a matar… la llame para decirle que los diera en adopcion y me dijo que en unos dias los mataba, le dije que yo no podia ir a por uno y me dijo que no pasaba nada, que me lo enviaba, imaginaros, aun le faltaba una semana para el mes, estaba muerta de miedo, pero me lo envio, pesaba 700 gramos, era muuy chiquitin, llego a casa muerto de miedo, le tenia preparada leche de cachorros y le daba cada tres horas, salio adelante y hoy en dia es un perro precioso que ha tenido la suerte de salvar la vida…
Bunny llego a mi casa en acogida pero desde el primer dia nos enamoro a todos y se quedo en nuestra familia…
y la historia del gato… a mi marido siempre le han vuelto locos los gatos, pero ya teniamos muchos animales y no podiamos coger otro mas… hace un par de semanas ivamos por la calle a la iglesia a apuntarnos a los cursillos prematrimoniales, cuando vimos caminar a una señora con un gato detras, pense que seria suyo cuando me agacho a acariciarle y la señora ni se inmuto, el gato se ponia panza arriba delante nuestro… no podiamos dejarle ahi con el frio que hacia… asi que volvimos para dejarle en casa, cuando llegamos a casa le estuve mirando y tebia las uñas muy cortitas, estaba muy gordito y era muy cariñoso, no era un gato callejero, pusimos unos carteles y le tuvimos un par de dias, al final su dueña aparecio pero nos dimos cuenta de que si podiamos tener un gato, pensamos en un bebe, por lo tipico son tan monos… y asi se acostumbraria a nosotros… pero pensandolo bien, los bebes tienen muchas oportunidades, los adultos suelen ser olvidados y entonces decidimos adoptar un gato adulto, estuve mirando y encontre a Rocki que se llamaba Huellas, hable con el chico de la protectora que lo tenia en acogida, un chico encantador y nada mañana llegara a casa, esta es la historia de mis nenes

Hola, la historia de cómo han llegado mis “niños” a casa es un tanto peculiar.
Comienzo por los “plumíferos”: La primera que llegó a casa fue una canaria que nos regaló un amigo que los criaba. Preciosa y zalamera, le piaba a todo el mundo que se paraba en la ventana. Para que no estuviera solita compramos un canario y como a veces estaban sueltos por casa el pequeñín se escapó un día y la canaria se quedó tristona, con lo que volvimos a comprar otro canario, Canalejas. Pero mi chiquitina creo que siguió echando de menos al otro, porque empezó a perder plumitas, y aunque tenía épocas en las que estaba bien, no terminó de recuperarse del todo y hace más o menos un mes y medio murió de repente.
Y hace tres veranos, entró por la ventana de la cocina otro canario anaranjado precioso (Jacinto), con lo que la familia canaria aumentó a tres miembros. Ahora ya dos, que cantan todo el día y los vecinos me van a acabar echando jeje.

Y la historia de los gatunos es la siguiente:
Hace casi un año, durante unos días cuando salía de casa veía a una gatita por mi calle, que me seguía entre los coches, muy juguetona y a la que yo le decía cositas. Una noche llegando a casa me encontré a mi vecina Marta que es veterinaria, con la gata, y me contó que llevaba alimentándola desde que nació porque había perdido a su madre y estaba solita refugiada en un edificio abandonado de la calle. Pero como hacía unos días que lo habían demolido, pues el animalito estaba deambulando por la calle. Como Marta no podía recogerla en casa porque ya tenía dos gatos y una perrita, decidimos que yo me la llevaría a pesar de tener los canarios.

Y lo que ninguno nos imaginábamos cuando la cogimos es que venía preñada a pesar de ser tan pequeña, así que pasados dos meses nacieron tres pequeñajos que aquí siguen, y que en abril cumplirán un añito. Un gato, Pincho, y dos gatas, Nono y Sisi, que ya pondré fotos para que los conozcáis a todos.

Gracias a Marta, que por supuesto se ha convertido en la veterinaria de todos, por toda la ayuda que nos presta, por el cariño con que los trata y porque me convenció para que me quedara con Flora.