Hola he pensado que podriamos contar como nuestros peques llegaron ha estar con nosotros. Empiezo yo contandoos la historias de Fresky:
Un sabado en el que llovia bastante fui a trabajar como siempre a la pelu y cuando estaba llegando escuchaba a un gatito que lloraba, mire para ver si lo veia pero nada no aparecia asi que entre en la pelu y a trabajar (el seguia llorando y llorando) como no habia demasiado trabajo me puse en la caja y mire por la cristalera cuando le vi hay, en la carretera debajo de un coche. Era un gatito muy pequeño, gris, con carita triste que no paraba de llorar. No lo pense y sali a verlo y a ver si podia cogerlo, en cuanto me vio se metio corriendo atraves de la rueda al motor del coche. Espere impaciente y vigilandolo hasta que llego el dueño del coche. Corri a tocarle en la ventanilla y muy extrañado la bajo, le dije que tenia un gatito en el coche y no se lo creia hasta que le escucho mauyar. Me abrio ell capo y hay estaba era precioso, tenia los ojitos mas guapos que haya visto, nos costo mucho pero lo conseguimos sacar, lo envolvi en una toalla y lo lleve para adentro, llame a mi novio que por suerte ese sabado no trabajaba y vino a por el. Lollevo al veterinario y despues a casa, aun que teniamos un problema añadido, no sabiamos como reaccionarian los hurones, asi que decidimos darles ese findesemana de prueba y si no funcionaba tendriamos que darlo en adopcion. La primera noche durmio con nosotros y la segunda en el salon, cuando salimos a la mañana estava encaramado en la jaula, habia dormido hay arriba para verlos y poder estar cerca de ellos, el solo queria ser uno mas y tener una familia. Y ahora es un gatote grande y fuerte. Siempre que veo su primera foto pienso en que habria pasado si no huviese estado hay para sacarlo del coche, tal vez habria arrancado con el en la rueda y lo hubiese arrollado, tal vez se habria quemado con el motor… no se, pero tuvo suerte y ahora tiene esa familia que queria.
Lolita la adoptamos hace poquito, su familia no podia hacerse cargo de ella y no pudimos resistirnos al verla, haora tambien forma parte de esta familia tan peculiar.
Me gustaria conocer vuestraas historias. un saludo