Cómo llegastes a mi vida

He pensado que sería algo muy bonito que contásemos cómo llegaron nuestros amigos felinos a nuestras vidas.

Empiezo yo:D
A principios de año me independicé, por fin, con mi novio a un piso que compramos hace 2 años. A los pocos días, mi primo me llamó para decirme que su gata Carlota, después de tres años en su casa, se había quedado embarazada y eso que según el veterinario era estéril. Y claro se encontró con el problema de los futuros gatitos. Cuando nacieron estuvimos varias semanas buscando “papis y mamis” para ellos y dos de mis amigas se quedaron cada una con uno.
Claro, yo quedé enamorada de los lindos gatitos y empecé a insistir a mi novio para buscar uno en algún refugio. Al principio él no quería y eso que siempre dice que se quiere reencarna en gato doméstico jejejejeje.
En fin, que cuando ya casi teníamos decidido al que íbamos a coger la gata de mi primo se quedó embarazada otra vez y eso que aún le daba pecho a uno de sus gatitos que mi primo se quedó. Así que decidimos que cogeríamos uno de los que nacieran.
El 13 de Julio por la noche nación Miluki. Fuimos a ver, eso sí desde lejos y sin molestar, el maravilloso acontecimiento del nacimiento de 7 gatitos. Fue algo…increible.
Dias después volvimos a verlos y fue un flechazo, justo la cogi entre mis manos y abrió los ojos por primera vez; me miró y maullo y supe que no la podía dejar.
Entre todos les buscamos casa a sus hermanitos y hermanitas muy pronto, con sólo un mes, ya que la mami estaba muy débil y corria serio peligro porque casi ni comía y el vete recomendó quitarle lo antes posible a las crías.
Carlota se ha recuperado estupendamente y ahora está a la espera de ser operada para esterilizarla.
Y mi Miluki vino a nuestra casa con un mes y cuatro días. Era una pequeña bolita de pelo y aunque al principio era Goku, en su segunda visita al vete cambió a Miluki:D
Espero que os haya gustado la historia de Miluki y que escribais para saber vuestras historias; quien sabe a lo mejor escribimos un libro con nuestras historias gatunas:)

Pues la historia de Miluki es muy tierna, y te felicito por la decisión de coger un gatito: a que ahora no sabrias vivir sin ella???

La historia de mis gatas, Mina y Gaga es la siguiente.

Mina llego a casa un 31 de enero de 2007…mi novio trabajaba de noche, y en el trabajo la encontró cuando ella tenia aproximadamente un mes…estaba sucia (llena de aceites y suciedades) y lloraba…entre él y sus compañeros la bañaron, la secaron y la dieron de comer. Y Dani dijo: me la llevo a casa. A mi nunca me habian gustado los gatos, asi que cuando me llamó diciendome que se habia cogido un gato (por entonces no viviamos juntos todavia) me quede un poco sorprendida y algo rara, no me hacia mucha gracia. Por la tarde fui a verla: fue un flechazo. Cuando llegue estaba dormida encima de Dani, con el pelo de punta (por el detergente del baño) y echa un roskito. Apenas comia…la puse pienso y se lo comia genial. No sabiamos si era macho o hembra (es tricolor pero no sabiamos nada de gatos), asi que como mi novio la encontro en el curro pensamos en ponerle tuercas, pero luego cuando me dijeron que era hembra, pues pasó a ser mina (de minina)…

Gaga la cogimos este verano. Nos daba pena que MIna estuviera sola mucho rato, y queriamos darle compañia gatuna. Buscamos en anuncios y tal, y al final fue gracias a un anuncio en el segundamano. Una señora tenia tres gatas que habian dado a luz. Llegamos a su casa y tenia no se cuantos gatos, no pude contarlos. A mi me gustaban todos, pero cuando cogi a Gaga tuve la sensacion de que era mia. Me miró, se puso a ronear, y no me lo pensé. Tenia 8 semanas. Era enana…Y su nombre fue idea de mi novio, como no, por Lady Gaga.

Y esta es la historia de mi familia felina…

pues nada…mis historias han sido mas meditadas…con Nubi hace ocho años,queria tener un gato,asi que me puse como loca a buscar anuncios y tal,y vi el de una señora que pertenecia a una asociacion que habia encontrado una camada en un contenedor de basura…yo queria en principio un gato gris pero cuando vi a Nubi tan canija y de color naranja…alli que me la lleve…era fin de semana y no habia preparado nada para su llegada asi que esa noche durmio en una caja de zapatos.

Al independizarme y qeudarse Nubi con mis padres en granada,me puse a buscar gato. Otra vez pensaba en uno de color gris pero…vi un anuncio en el segundamano de unos cachorritos atigrados…y me enamore¡¡¡ Saki llego a casa con un mes y cinco dias y enseguida se adpto. Despues pensamos que como pasaba tiempo sola,buscarleun compi…otra vez pensando en gato gris jajajjajajaj peeeeero,vi un anuncio de una chica que hacia acogidas y tenia a Mako…un siames diminuto que aparecio vagando y llorando en su jardin…asi que se vino para casita. Saki le acepto bien y nada…ahora son compis de juegos todo el dia :slight_smile:

[QUOTE=sakura;302028]pues nada…mis historias han sido mas meditadas…con Nubi hace ocho años,queria tener un gato,asi que me puse como loca a buscar anuncios y tal,y vi el de una señora que pertenecia a una asociacion que habia encontrado una camada en un contenedor de basura…yo queria en principio un gato gris pero cuando vi a Nubi tan canija y de color naranja…alli que me la lleve…era fin de semana y no habia preparado nada para su llegada asi que esa noche durmio en una caja de zapatos.

Al independizarme y qeudarse Nubi con mis padres en granada,me puse a buscar gato. Otra vez pensaba en uno de color gris pero…vi un anuncio en el segundamano de unos cachorritos atigrados…y me enamore¡¡¡ Saki llego a casa con un mes y cinco dias y enseguida se adpto. Despues pensamos que como pasaba tiempo sola,buscarleun compi…otra vez pensando en gato gris jajajjajajaj peeeeero,vi un anuncio de una chica que hacia acogidas y tenia a Mako…un siames diminuto que aparecio vagando y llorando en su jardin…asi que se vino para casita. Saki le acepto bien y nada…ahora son compis de juegos todo el dia :)[/QUOTE]

Pensar en los colores no sirve de nada!!! Jajajaja yo queria que el compi de Mina fuera negro y blanco, y bueno, Gaga es blanca y negra, pero mas bien blanca…te haces una idea, pero luego el flechazo es instantaneo…que ricos son!

sip…ademas,es que por tres veces y nada¡¡¡¡ siempre se cruzaba otro en mi camino :slight_smile:

pues yo sigo empeñada en que quiero un rubio!!! en algun momento tocara, porque hasta ahora no he podido “elegir” ninguno de mis gatos… o casi :slight_smile:

cuando consiguieron convencerme para tener un bicho en casa (mira que intente negarme, eh?) nos pusimos a buscar sin saber por donde empezar, y de casualidad di con una chica que trabajaba en una protectora (Gata). miramos la web y mi chico fue el que eligio al que seria Pixel. le dimos bastantes vueltas, sobre todo yo, me gusta hacer las cosas bien, y por aquel entonces solo sabia que los gatos hacian miau (quien me ha visto y quien me ve!) y Pixel estaba puesto como “positivo a leucemia”. nos liamos la manta a la cabeza y lo adoptamos, tenia 1 año (vivio 5 años mas con una salud estupenda)

a los pocos meses a mi ya me iba gustando esto de los gatos, y decidimos darle un compañero. la casa de acogida que tuvo Pixel me aviso que habian dejado 2 cachorros en donde trabajaba, positivos a leucemia, que si no se los llevaban en el dia, los sacrificaban. asi que fui corriendo, pero se los habia llevado la persona que los dejo, por suerte no quiso que se durmieran. consegui localizar a esa persona y me fui a otra clinica donde estaba testando mas cachorros. habia como 3 negritos, uno gris, y una gatita rubia y blanca, pero casualidades, me decante por uno de los negritos, me parecio el mas zalamero!!! asi llego Cheto, con unos 2 mesecitos, el segundo leucemico (el solo vivio hasta cumplir el año)

cuando murio Cheto y por determiandas circunstancias, buscamos un gato negativo pero vacunado de leucemia. nuevamente en Gata, el unico animal que nos podian ofrecer vacunado de leucemia era Lucy, fui a verla, me gusto y se vino a casa. Lucy tenia unos 5 años cuando la adopte (edad indefinida) y lleva 5 años con nosotros.

pasado el tiempo, cai en las redes de Madrid Felina, y empece a hacer de casa de acogida para cuarentenas. de un aviso acabe pillando a Diksi, tenia como mes y medio y ya estaba tuerto. paso la cuarentena en casa, como no habia donde meterlo y yo no debia soltar gatos en casa, pues estuvo un poco mas de tiempo, suficiente para caerle bien a mi chico, y decidimos quedarnos con el. cumplio 3 años hace poco

y los que quedan por venir… :slight_smile:

[QUOTE=Tekuro;302033]pues yo sigo empeñada en que quiero un rubio!!! en algun momento tocara, porque hasta ahora no he podido “elegir” ninguno de mis gatos… o casi :slight_smile:

cuando consiguieron convencerme para tener un bicho en casa (mira que intente negarme, eh?) nos pusimos a buscar sin saber por donde empezar, y de casualidad di con una chica que trabajaba en una protectora (Gata). miramos la web y mi chico fue el que eligio al que seria Pixel. le dimos bastantes vueltas, sobre todo yo, me gusta hacer las cosas bien, y por aquel entonces solo sabia que los gatos hacian miau (quien me ha visto y quien me ve!) y Pixel estaba puesto como “positivo a leucemia”. nos liamos la manta a la cabeza y lo adoptamos, tenia 1 año (vivio 5 años mas con una salud estupenda)

a los pocos meses a mi ya me iba gustando esto de los gatos, y decidimos darle un compañero. la casa de acogida que tuvo Pixel me aviso que habian dejado 2 cachorros en donde trabajaba, positivos a leucemia, que si no se los llevaban en el dia, los sacrificaban. asi que fui corriendo, pero se los habia llevado la persona que los dejo, por suerte no quiso que se durmieran. consegui localizar a esa persona y me fui a otra clinica donde estaba testando mas cachorros. habia como 3 negritos, uno gris, y una gatita rubia y blanca, pero casualidades, me decante por uno de los negritos, me parecio el mas zalamero!!! asi llego Cheto, con unos 2 mesecitos, el segundo leucemico (el solo vivio hasta cumplir el año)

cuando murio Cheto y por determiandas circunstancias, buscamos un gato negativo pero vacunado de leucemia. nuevamente en Gata, el unico animal que nos podian ofrecer vacunado de leucemia era Lucy, fui a verla, me gusto y se vino a casa. Lucy tenia unos 5 años cuando la adopte (edad indefinida) y lleva 5 años con nosotros.

pasado el tiempo, cai en las redes de Madrid Felina, y empece a hacer de casa de acogida para cuarentenas. de un aviso acabe pillando a Diksi, tenia como mes y medio y ya estaba tuerto. paso la cuarentena en casa, como no habia donde meterlo y yo no debia soltar gatos en casa, pues estuvo un poco mas de tiempo, suficiente para caerle bien a mi chico, y decidimos quedarnos con el. cumplio 3 años hace poco

y los que quedan por venir… :)[/QUOTE]

yo no me morire sin tener un azul ruso…pero seguro que mientras tanto, otros se cruzarán en mi camino

por curiosidad, cuando tienen la leucemia, se les nota??? quiero decir, como les afecta en el dia a dia???

Hola. No sé por donde empezar… A Missi la encontramos vagando por la calle llorando y llamando a todo el mundo. A mi hija la acababan de operar y su padre le habia prometido un gato si era valiente. Nuestro perro Kele acababa de fallecer. Asi que cogió a la gata y a casa. Una carey( en la vida habia visto ninguna), tendria un año o poco mas. Ya la tenemos doce años en casa. Luego, hace año y medio mi hija estudiaba fuera y un dia aparecio con una cosita envuelta en un foulard. Era Koshka, no tenia ni un mes. Se la iba a quedar su novio pero los padres la devolvieron en menos de una semana. Y yo no pude soltarla. Otra carey, fea y despeluchada, graciosisima. Fallecio este verano. Mientras yo me puse a vivir con mi nueva pareja y el trajo a Neo, ya eran tres. Entonces empecé a navegar en foros de animales y demas y ver el panorama que habia y me hice casa de acogida. Llegó Moon que ya fue adoptada y a la semana encontrabamos a Runrun, mi trigresilla preciosa que me llamó desde la puerta de un garaje. Primero mi chico no me dejó cogerla porque pensaba que seria del edificio, pero cuando por la tarde a ultima hora la gatina seguia alli llamando desesperada no lo dudé ni un momento. Se vino a casa. Pensaba buscarle familia pero en unos dias me habia robado el corazon y ahora tiene mas o menos un año. Hace poco me rondaba por la cabeza la idea de coger un gatin discapacitado y como los negritos parece que siempre lo tienen mas dificil me traje una negrita con un ojito ciego, del refugio. Pero estando alli una carey decidio que mi espalda era su sitio y se me subió y no quiso bajar. Me la traje en acogida, pero ya veremos. Es una carey de cuatro mesecillos de pelo largo graciosisima( me persiguen las careys) y tengo tres acogidos mas, Simon , maltratado desde bebe,tres añitos. Mimin preciosa, un añito y Mamon naranjita y blanco que venia a comer por los tejados… Todos buscan familia.

dark, a ti te persiguen las careys, y yo aun no he tenido una por casa ni en acogida!!! este año echaba de menos una tricolor, y ya me han pasado 3 asi de golpe jijijiji

carmina, un gato leucemico, en el dia a dia, es como cualquier gato, normal y corriente. yo les daba interferon semana si semana no, es lo unico “atipico” que hacia, pero teniendo en cuenta que diksi toma a diario lisina, las medicaciones en casa las veo como algo normales y ya lo hago como rutina, a la que pongo de comer latita, enchufo medicacion. la unica diferencia es que pueden ponerse enfermos con mayor facilidad que un gato sano, pero en mi caso no fue asi, estuvieron sanisimos ambos, hasta los fatidicos linfomas que fueron los que acabaron con ellos.

lo preguntaba porque no se si estan mas tristes, o como…

las tricolores son mi debilidad…jajajaj…

por cierto, Tekuro, Mina tras su escapada, está super cariñosa…ha dormido todo el fin de semana entre mi novio y yo, dentro de las sabanas!!! que listos que son!!!
sera su forma de pedir perdon???
me la como!

pues no, son gatos normales y corrientes, no se les nota nada especial. por eso me escojono cuando algunos postean que a su gato no le han hecho pruebas porque el veterinario los “ve” bien… oye que ojo para detectar las enfermedades tienen algunos!! XD

mina lo que le pasara es que es una friolera!!! yo hoy he dormido con lucy pegada a mi zona de la tripa, segun me he girado en algun momento ella tambien cambio de lado, pero es que la polar se me tumbaba en la cara!!! asi que ni fresquito he sentido jajajjaja

Pues yo de toda la vida pedía animales a mis padres pero ellos nada de nada así que mi pasión por los gatos empezó con Retales, una gatita tricolor que apareció por el chalet con los ojos cerrados chorreando lágrimas y fue todo gracias a mi hermana que le ponía de comer y se la metía hasta en la cama, además que Retales era super casera y una vez vio que nos portabamos bien con ella ya no se fue de allí para nada. así que cuando acabó el verano mi hermana convenció a mis padres para que llevaramos a Retales a casa y allí es cuando me di cuenta que me encantan los gatos y ya no puedo vivir sin ellos.
cuando me independicé mi madre no me dejó llevarme a Retales así que adoptamos a Oli de una chica que se había encontrado 3 cachorritos y yo me quedé con Oli, gris y blanca. Al año y poco Oli moría de leucemia y me he enterado que uno de sus hermanos también (de la tercera cachorrita no sabemos nada) y a los dos meses de eso muere Retales de repente y no sabemos de qué. Así que imaginate el disgusto.
Despúes de semanas y semanas llorando me convenció mi novio para ir a la prote y de allí cojimos a Misi, yo quería una negrita pero al final cojimos a Misi que es blanca y gris como Oli. Y de momento muy bien, no es tan cariñosa como las otras pero estoy contenta de tenerla en casa, y que no le coja un amiguito.

Retales!!! dios mio que nombre…me encanta!!!
El amor por los gatos una vez que nace…no se puede hacer nada…se convierte en pura pasión!!!

bueno buestras istorias son todas mui bonitas e llorao con la de dark_ bereis mi istoria empezo en 1992 me dieron una perita pastor aleman enana 1998 cuando murio mi padre alos dos meses mas omenos se murio de pena por que no beia a mi padre luego en el 2001 medieron una gatita rubia le puse de nonbre rubi medesaparecio por los tejaos entoces decidi que no iba atener mas animales por que entre laika i rubi tube mas perros pero por algun motibo sienpre me quedaba sin ellos. cuando me conpre mi piso en el 2008 abia munchas cucas i ami medan muncho asco entoces me ice ala idea de tener un gato se lo pedi ami madre i yego ami casa mi renacuaja lula tenia 3 semanas le tube que dar bibi cuando enpezo a moberse la bi muisola bolbi ayamar a mi madre y medio ami kiro ye tenia 3 meses era ermano de lula. lula quedo preña i me quede a los dos cachorros que nacieron el 10/11/2009 en toces cape akiro al cabo del tiempo el dia 9 de agosto el dia del cunple de mi marido yego mi sobrina con una caja le regalo ami marido dos gatitos a adan y kira que abian nacido el 16/6/2010 es decir 6 gatos en mi casa parece que la suerte por fin me aconpaña al poco tienpo descubrimos que lula estaba preña de ton que parecia que era esteril pues nos equibocamos por que dina tanbien esta preña lula a dado aluz el 23 tubo a sila y el 24 a rina nolas bamos a quedar alas dos son preciosas si quereis berlas abajo os dejo un eslin a ton ya no lo tengo se lo yebo mi sobri lo echo demenos pero como era el mas arisco no lo podia coger se lo yebo para el terreno donde a enpezao a bibir con el nobio a adan lo capo la semana que biene es menos peligroso que capar alas enbras y los quetenga dina si son munchos los dare

lula                       kira                    ton                           adan                          dina                        kiro

Hola a tod@s
Desde que tengo memoria en mi casa han habido felinos, todos de razas indefinida, pero más que nada gatas negras… El año pasado estaba embarazada y lo perdí… así que me entraron unas ganas muy fuertes por tener una gata negra… Comencé a comprar todas las cosas, cama, juguetes, alimento… y me dedique a la tarea de buscar una gata… no encontré ninguna, así que perdí las esperanzas de encontrar a mi gatita soñada…
Hasta hace dos semanas, mi novio estaba en la playa con sus hijos y encontraron a Mía (La elegida, la amada por Dios) decidí colocarle ese nombre por su significado, creo que ella estaba destinada a mí (aunque es negra con blanco), como no tuvieron corazón para dejarla abandonada me la regalaron a mí… Desde hace 2 semanas la tengo conmigo es súper consentida y tiene aproximadamente 2 meses.
Soy muy feliz con Mía Mía Minina

[QUOTE=aita5;302144]

lula kira ton adan dina kiro[/QUOTE]

Lula…es la mama del video??? me recuerda mucho a Mina…es preciosa…
Todos son bonitos, pero…kirooooooo ayyyyyssssssssss dios que guapo!!! Y Ton…que caritaaaaaaaaaaaaa
Me encantan todos!!!