Como lo hago? AYUDAA

Hola Amigos!:slight_smile: Veran Recogi a un gatito huerfano qe fue abandonado en frente de mi oficina. Le he llevado a mi casa e investigue algunos cuidados basicos para reemplazar los de la madre (como darle de comer leche con un gotero cada 2hrs, 4 o 5 vces al dia) Pero aun tengo algunas interrogantes, por ej: ¿Cada vez que termina de comer debo stimularlo para qe defeque… o puedo hacerlo una comida si, una comida no?.. Cuando Abra los ojos (7 a 15 dias) Que peso debera tener?.. ¿Como lo limpio si ha venido un pco sucio?.. Tiene unos pegostes en su pecho, pero se que no puedo bañarlo. Agradecere cada respuesta que reciba ya que realmente nesecito sus consejos. :o… MUY IMPORTANTE! realmente nesecito stas respuestas… s por el minimo*

Al pequeño lo tienes que estimular cada vez que come, unas veces defecará otras no… pero debe de hacer pis a menudo.
En cuanto a la limpieza lo puedes hacer con toallitas de esas húmedas de limpiar los culitos de los bebés humanos, luego lo secas bien.
El cachorro tiene que estar en un lugar calentito, tienes que tener mucha limpieza, no debe de estar nunca mojado, su piel es muy delicada y se le dañaría, si se le irrita el culete le puedes poner aceite de aloe vera, natural.

Para más información hay un post, en este foro, en gatos en adopción titulado Glasse y sus tres milagros, en el puedes encontrar información que creo te será de utilidad.

Gracias!