Como lo hago?

Como puedo jhacer para acostumbrar, a mi gatito de dos meses, q no salga de mi casa??:th_100:.
Vivo en un bajo, y ya he tenido una malísima experiencia con una gata, me la atromellaron, y no quería quedarme con él, :th_0fbbf481:pero me ha robado el corazon, pues el dueño de su madre primero los quería ahogar nada mas nacer y yo le dije q los daria yo, los ti todos menos aél, el único maxito.
la gente quiso nada mas hembras, y me lo he quedado yo!!:3:
espero que despues de este rollo me podais ayudar
gracias!!:th_thkiss2:

pues es un reto dificil!!! MAs que nada porque los gatos son exploradores innatos y hueco que vea es hueco por el que intentara huir. La opcion seria q pusieras moskiteras en las ventanas para que no pueda salir porque es muy dificil que un gato se quede en casa siempre que tenga opcion a salir.

es imposible. nunca he visto a nadie que lo consiguira, y yo tampoco he podido. solo puedes regañarle cuando veas que va ha hacerlo, y delante tuya no lo hara, pero ten por seguro que cuando no estes sera lo primero que haga, sobre todo si ve algo interesante moviendose. lo mejor son las mosquiteras como bien dice wenda. :wink:

Jajaja con Nabat en el carrito de la compra?? está hecho todo un profesional del despiste!:8:

Pues lo que dice Drei,la única solución son las barreras…los gatos son curiosos a más no poder y además ponte en su lugar,todos los días de tu vida en una casa,lógico que quiera explorar el mundo!!

Así que cuidado con las ventanas y puertas,pon alguna malla o red…es difícil pero hay que tener mil ojos con ellos!

Que crack Nabat en el carrito de la compra. Parece un fugitivo que se intenta escapar de la carcel en el carro de la lavanderia. Como mola!!

Mi Manteka es mas apañado cuando quiere salir (o entrar) toca a la puerta.
Hades cuando entra en casa de noche le quitamos el collar y sabe q ya no sale, a parte de porque las ventanas quedan todas cerras. Aun asi intenta escapar en cuanto alguien abre la peurta o la venta.