Como matar a un gato

Antes de decir!! pero que dices!!! como osas!! tal y tal :smiley:

plz ved el video hasta el final :smiley: que no todo es lo que parece y este tio dice una verdad como un templo. y quien no esté deacuerdo, no quiere a los animales :slight_smile:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7mFxeiL2gAU

Estoy totalmente de acuerdo.Siempre odiè ese repugnante maltrato ,porque es eso.Fiesta nacional ja ja ja.
Pues ahora resulta que en Galicia hay una tradiciòn de muchos años,la matanza del cerdo,siempre se matò con un cuchillo en la garganta hasta que no le quede no gota de sangre,sì desangràndose.Nunca me gustò verlo pero es algo con lo que crecimos.Sinembargo ahora hay que matarlo sin que sufra:BRAVO!!! me parece estupendo,tenemos que comer pero sin la necesidad de sufrimientos innecesarios.La cabra del campanario tampoco se puede tirar(estupendo),…Pero y los toros ,ellos no tienen derecho a no sufrir,ya lo dije en otro post,no me dan làstima los toreros y creo que soy de las personas màs sensibles que os podàis encontrar.Pero no me puede dar làstima alguien que hace todo eso con un animal e incluso lo droga para llevarse la gloria y por encima tener que oir que son unos “señores y muy valientes” y que su profesiòn es muy arriesgada…:mad::mad::mad:Prefiero no seguir.Bicos

[B]¡Bien! ya conocía el video me parece una excelente idea el ponerlo aquí.

Llevo muchos años luchando contra esta barbaridad…

También contra la macabra “fiesta” del toro de la Vega… me tocó servir de diana a los energúmenos que nos recibieron en el pueblo.

Y contra otras muchas… a veces parece que nunca lograremos nada, pero poco a poco algunas cosas van cambiando, bien es cierto que demasiado lento y muy pocas.

[/B]

pues por si fuera poco nos obligan a pagarlo con nuestros impuestos. es una verguenza, es la antievolucion, la vuelta al circo romano

excelente!!! por qué no lo ponen en la tele?

[B]QUE FUERTE!!!:eek:[/B]
[B][/B]
yo ya pensaba que era un asesino!!!:wacko:

estaba pensando en quitar el video antes de verlo entero…:icon_nervios:

que injusticia es cierto que a los toros siempre les hacen eso:nono::nono:

no,no,no, no pueden ser tan asquerosos, la gente hace lo que le da la gana pues no puede ser asi, es cierto que comemos la carne del toro y todo eso pero me parece una injusticia todo lo que hacen…

:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop: aunque si no comemos carne de toro no comemos nada y nos morimos, pero hay mas cosas como la verdura el pescado…etc

nos podemos comer un toro siempre y cuando ya este muerto y no mal tratado:nono:

Jolin que susto de entrada, me siento gran protectora de los animalitos. Siempre digo y lo reitero que a quien no le gustan los animales no tiene corazon ni sentimientos.
Un abrazo amigos

Diosssssssssss, me he puesto enferma nada más ver el titulo, pa matarte, es poco, como nos pegas estos sutos???

Que penita, que ahora no lo puedo ver…

Luego cuando llegue a casa.

Bigos guapo. :stuck_out_tongue:

está geniaaaalll! aunke al principio he pensado ,pero bueno este cab…n ke está diciendo…!!creo ke deberian ponerlo en la tele como dice alguno por ahí.:icon_aplauso:

Sí, Enviadlo A Tv!

Muy bueno, aunque hasta que he leido los comentarios no me he atrevido a verlo…

:icon_aplauso::icon_aplauso: MUy muy bueno!!! Esta muy bien hecho, muy buena idea!!Apoyo la mocion:hammer: BASTA YA!!

el vídeo es muy bueno, porque si a todos nos parece una barbaridad hacer eso con un gato o un perro, a algunos no les parece mal hacerlo con un toro…
la idea es muy buena porq nos revuelve lo más hondo… claro q conmovernos a nosotros es más fácil q a los aficionados a los toros… q triste!

Yo ya lo habia visto hace mucho…es una pena…

:th_8:

Jo, qué susto.

A mí sólo me gustan las corridas de toros cuando son ellos los que ganan.

Muy bueno :icon_aplauso:

Q buen video y q razon tiene el tio…
Menuda mierda de “deporte” como algunos osan llamarlo…:mad:

Pero que horror como podemos ser tan crueles.
que buen video . ruego por que llegue el dia en que los humanos no lastimemos a otros para ser felices . estoy llorando en este momento y …

Totalmente de acuerdo!!!

Muy bueno el video, me ha dado escalofrios, se debería difundir más para contribuir a acabar con esta vergonzoza realidad.