Como matar a un gato

El video es escelente,provocador ,fuerte y directo.Como se ha dixo se deveria llevar a la tv.:th_8:

Pues yo quería verlo pero me ha salido un mensajito que decía que el video ya no estaba disponible… Así que ahora me quedo con las ganas!

No creo que sea bueno dice el mensaje que no ha respetado las funciones y a sido eliminado no juzgo solo pienso…

joder, pues con la broma he puesto la frase en youtube para ver si me salía el video este y no te lo pierdas… lo que te sale ahí… no os recomiendo que la pongáis que asco de gente… y lo que mas me jode es que no he encontrado la puñetera pestaña para denunciar contenido… tampoco me he pasado mucho tiempo buscando porque no quería mirar ni oír… pero joder, se me ha revuelto el estómago…

Genial el video, yo creo que molestara a muchos que solo tienen adoracion por gato/perro y lo demas solo sirve para divertirse con ellos, torturarlos o matarlos.

lo has podido ver? a mi no me deja… yo lo decia por si buscas en el tube… que sale un perro comiendose un gato y un tío riendo y explicaciones varias sobre como hacerlo (pero en serio)…

Lo busque y es este

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4wWhaDdPm9w

ahora ya lo he visto, y si que es bueno, había leído un articulo sobre esto. me ha hecho mucha gracia porque el tio iba diciendo las salvajadas pero en cuanto a los gestos, se le vé super cariñoso con el gato, jajajaja

Toros, menudo tema, nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé,¿ la tortura es cultura según un puñado de rancios “patriotas”? ¿tradición… también la inquisición si nos ponemos en esas…

Esa gente es que carece de empatía… Mejor me callo porque me enciendo y no paro…