Como me llevo a mi gato?

holas … .me facina k haya un foro especialmente para los gatos y todo sobre ellos … .mi abuela tubo una camada d 3 cachorros y me voy a kedar con uno , :woohoo:son preciosos ! luego les mando fotosss. . la cosa es esta. . . a que tiempo es preferible traermelo y no se como hacer por k la mama es como k no se deja ni tocar y para ver a los gatos me toca esperar a k ella se valla:rolleyes: …
y espero k sea rapido para llevarmelo por k tegno entendido k luego ya mas grande no se va a dejar cojer y temo k la mama no me deje . . .como ago?? :th_100::th_100:

Hola Danylok,felicidades por la decision que has tomado,traer un nuev@ amigo a tu vida.Te recomendaria que almenos estubiera con su mami hasta el mes y medio.Es normal que la gata este atenta y no quiera que nadie le toque a sus bebes,las pautas las mismas que he mencionado en otro post:Pidele a tu abuela que te de un trozo de manta para que almenos los primeros dias tenga el olor a su mama y hermanitos.Acondiciona tu hogar para la llegada de tu bebe comprale algunos juguetes,camita para dormir etc…y leche en polvo de Royal Canin preferiblemente,incluye el biberon,alternala con pienso de la misma marca mojado con agua,es importante que tome leche el maximo tiempo posible para su correcto desarrollo .Ves a casa de tu abuela amenudo para que el gatito te vaya conociendo y acostumbrandose a tu olor…cogelo en brazos,dale mimitos…Cuando llegue el dia de llevartelo intenta que sea un fin de semana,para ellos la separacion es desconcertante y traumatica,necesitara que estes con el almenos las primeras 48 horas y le dediques toda tu atencion,ademas de enseñarle su nuevo hogar.Espero que te sirva y ya pondras fotitos de tu bebe para que lo veamos 1 saludo.

Lo ideal es que los cachorros permanezcan con la madre hasta los 2 meses, por su salud y la de la madre. Es cuando ya pueden comer sólido y han aprendido a utilizar su bandeja de arena.
Saludos y felicidades por la futura adopción :slight_smile: