Como me vera mi gato? o que pensara d mi

buenooo yo tengo un ruso azul y lo adoro, se llama pepe y es un consentido a moriir pero pues aveces me pregunto el como me vera? digo como su amiga como parte de su familia como su dueña o que pensara de mi? :th_100:jaja en todo caso lo kiero mucho :th_love:

Yo a veces creo que mi gato piensa que soy un poco tontilla porque me pone unas caras (y además me tiene a sus ordenes) y cuando le doy achuchones entonces sin duda piensa que soy una pesada.

Como sus mayordomos, nos ven como sus criados

jejejeje

si no piensalo: les damos de comer, mimos cuando ellos quieren, les limpiamos el arenero… somos sus esclavos y estamos agradecidos de ello :D:D:D:D

creo que si domi, jajaj como sus mayordomos jajaja sus juguetes jajaja

es broma mujer seguro que te ve como su bella mama que tiens que ser

besos

JAJAJAJ BLEHHH ESTOY de Acuerdoo!!! pero disfrutooo de mi gatito lo amoo!:stuck_out_tongue: bno pero el me pregunto si NosotroS nos vamos de viaje ellos nos extrañan? y si lo hAcen, es por que nos quieren de alguna manera? :th_100: jejejejeje
alejita… oigan graCias por responder :th_8::3:

si nos estrañarian muchisimos, y claro que es porque nos quieren como nosotros a ellos jajaja, es muy mono tu gatin

jaja te parece? hay no se igual es muuy puffy y como sea me encanta amo a mi gato jijiji como estoy segura que todos uds quieren a sus respectivos gatitos, igual todos son hermoshos, a mi en general me encantan los animales pero en especial el gato me facinan los gatitos :D:D:D:D

:th_love:son adorables no?

por cierto amigaaa divinas esas fotos de tu gatuto lennito y pues aunque te haga las caras ke dice jajaja se nota ke es hermosho :slight_smile:

Muchas gracias, el tuyo tambien es muy guapo.
A mi me tiene loca jaja, pero que voy a decir yo, que es mi bebe precioso.

:slight_smile: yo keroo ese gato jajajaja asi debe ser uno no debe tener gatitos para tratarlos mal solo para kererlos y consentirlos muucho

una vez vi un reportaje sobre gatos muy interesante, en él decía que los gatos piensan que nosotros somos gatos también…será por eso que Rodolfo me intenta lavar a lametones todo el día? creerá que soy una guarra porque yo no me lavo con las patas???

jajajaja en serio? oye que interesante siempre eh querido saber`, y siempre he pensado en eso se me hace muuuy interesante… jajajaja

sí… creo que nos consideran como de su “camada” o sea, gatos pero humanos… no sé si me explico…

y cuando nos vamos… lo pasan fatal: se pueden cojer unas depresiones graves. nos aman, de eso no hay duda, basta con ver cuántos se dejan morir, aunque tengan comida y sean cuidados, cuando sus dueños les abandonan.

hayyy que lindo oigan gracias por respondeeer! en serio que si son muy amables este foros e me hace muy chevere ps digo las pagina, ahora tengo un lugar donde preguntar sobre mi gato ke linduu! y eh visto las fotos de los gatos y todo y ps noo hay unas cositas como pa comerse a besos ^_^supongo que comparten mi amor por los felinos

Los gatos nos ven como a un igual, efectivamente, ésa es una de las grandes diferencias con los perros.

Cuando un gato te lame, está creando lazos afectivos contigo.

Cuando un gato frota sus mejillas contra tus piernas, te está marcando como suyo (no son mimitos, como erróneamente solemos creer).

Cuando un gato choca su cabeza de frente contra la tuya, te está demostrando afecto.

Cuando un gato te planta el culo frente a la cara, te está diciendo que te considera un perfecto sustituto de su mamá-gata, y que está preparado para que le limpies el culete a lametazos. :smiley:

Finalmente, cuando un gato se pone panza arriba y tolera que le rasques la barriga, te está dando la mayor muestra de confianza de que es capaz, ofreciéndote su parte más vulnerable.

[B]Aziza…[/B] algún método para que mis peludinas me regalen uno de esos momentos??? las cuido como a reinas, las amo profundamente, se rozan (cabeza y lomo) conmigo, pero ni lametones, ni panza arriba… bueno, el culete creo que alguna vez me lo ha puesto Akira en la cara…

las adopté cuando tenían unos 4 años, llevo como un año con ellas, no conozco su pasado. Me quieren… pero sería la mujer más feliz del mundo si fueran más mimosas… he pensado incluso en consultar a un etólogo…:o

Cada gato es un mundo, no todos son igual de mimosos y cada uno demuestra su cariño a su manera.

Yo tengo dos gatos. Aysel es del tipo gato-lapa, aunque casi siempre sólo conmigo. Me sigue por toda la casa, duerme sobre mi pecho, me da conversación…

Neko es más independiente en ese sentido, aunque más dependiente en otros. No suele pedir mimos, aunque también disfruta de ellos si no abusas. Su devoción se ve en otros detalles, como que te llame para jugar (no sabe jugar solo, siempre ha de ser con nosotros o con Aysel) o que a las 21’05 h. ya te esté echando la bronca por retrasarte con la cena. :smiley:

Lo que quiero decir con esto es que cada uno es como es, y si no hay un problema real de comportamiento, no creo que un etólogo pueda hacer nada al respecto.

Pero que tus gatas te quieren… eso no lo dudes, aunque a veces no sepas interpretar sus muestras de cariño.

:o snif…, si quererme me quieren… :o, tienen toda la casa pa dormir pero duermen conmigo… Akira me regaña también si tiene hambre, y siempre vienen a saludarme cuando llego a casa… pero es que necesito más mimos gatunos…:o… en fin, qué se le va a hacer…:o:o

gracias tesoro!!:th_thkiss2:

Nunca llueve a gusto de todos xD, yo recibo todo el cariño del mundo de mi nena pero no puedo responderle, me muerde!
Ella me lame todas las noches antes de dormir, toda la cara (aveces con tanto afan que me hace daño) duerme en mi pecho, y si estoy de lado siempre tocandome con la patita alguna parte de mi cuerpo, me despierta si tengo pesadillas, me pone el culo en la cara despues de lamerme, (algo que no me agrada xD) me habla, me trae la pelota cuando quiere jugar…en fin hace mil cositas de afecto pero cuando yo quiero acariciarla, achucharla, comermela, ella solo me deja darle dos caricias a lo sumo, despues me muerde y si sigo… se aleja de mi :(.
Siempre he tenido la esperanza de que, con el tiempo… la madurez… se hará mas bueniña en ese aspecto, espero que pronto me deje espachurrarla como quiero.

a mi una vez una de mis gatitas me pareció entender que en maullido dcía ·mamá.
me quedé de piedra… ¿habré soñado?¿tendré alucinaciones? pensé, pero luego al leer un libro de lobsan rampa sobre un gato con el que se comunicaba telepáticamente, me tranquilicé… también por el hecho del término mama… me quede de una pieza, dijo mama y no papa… ja ja ja
Una de ellas ha sido muy arisca pero ultimamente se va dejando mimar y hasta me lame, pero fíjate, tiene 9 años conmigo, toda su vida… y hasta ahora no he notado el cambio… ¿qué ha pasado?
no lo sé, de repente, en un viaje que estuve fuera, se me presentó en la meditación y desde entonces su relacion conmigo cambió… ten paciencia, nakia