Como no hay apartado "Salud" pongo aqui mi caso

Resulta que hace dos dias aprox. le noto a Bicos en los ojos unas telillas. No le doy importancia. Ayer ya tenía el ojo mas chungo. Lo abría a medias. Impresiones mias? ya le veo a la gata enfermedades donde no las hay? Lo confieso: soy hipocondríaca.
Esta mañana iba a llevarla al vet. (muy a mi pesar, ya sabeis lo que le pasa a Bicos al montar en coche ???) pero pensé: a ver si con suero fisiologico le pasa. Total, me voy a la farmacia y el farmaceutico me da: Suero Fisiologico - Cloruro Sodico. Instrucciones: resumo “para meter por vena”. Y ahora mi pregunta: Podré echarle esto a Bicos en los ojos? El farmaceutico me dijo que si, pero no se, alguna vez tuvisteis que usarlo? Consejos porfi :wink:

Lo primero pasa por aquí…
http://members.tripod.com/~info_cat/ojo3.html

…en casa utilizamos capsulas de suero fisiológico para la limpieza del los ojos de Ais. Gotas empapadas y limpiar suavemente.

Ya nos contarás la visita al Vet. Suerte, seguro que no es nada… :wink:

Gracias Ais, por el consejo y el enlace. Te cuento, no hizo falta que usara el suero, y mucho menos llevarla al vet. (menos mal ;D) El sábado por la mañana tenía el ojo perfecto, osea no debió ser nada.
Me agrego a favoritos el enlace, nunca se sabe.

Me alegra saber que lo del ojito de Bicos no era nada de importancia :wink:

… y hablando de salud… :slight_smile:

GERIATRÍA
Oscar, el gato que prevé la muerte
La mascota de un geriátrico de EEUU identifica a los internos que están a punto de morir
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/07/25/medicina/1185378818.html

… pues eso, una gran razón para aquellos que tienen dudas a la hora de tener un gato en casa ;D…

Se me ocurre un poquito de humor negro ;D. Que pasaría si en casa tenemos un gato como este???:

Situación 1 (no deseada):
M: Marquitos, donde está tu padre??
Ma: Mamá, está en la habitación durmiendo una siesta!.
M: y el gato?
Ma: encima de papá, mirándolo fijamente!
M: .xxxDios!!! Marquitos!!! quitame al gato de la habitación…!!!

Situación 2 (no deseada???):
M: Marquitos, donde está el gato??
Ma: En su cesta durmiendo.
M: y papá?
Ma: como acaba de llegar de 4ª despedida de soltero de esta semana (son las 15:00 pm), se fué directo a la cama, a dormir una siesta.
M: .jodido!!, marquitos despierta al gato, y abre la puerta de la habitación!!!

Yo lo vi por la tele y la verdad es que el gato es único. Por cierto, bonito tambien es un rato… :slight_smile:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juas juas juas!
Muchos chistes de “mujer cuernos a hombre hijo ilegitimo” me conozco yo…
como dice mi madre: los hijos de mis hijas nietos mios son… los de mis hijos serán o no…
menos mal que para mi suegra soy como una hija… :wink: