Como olvidarlos? Dejaron 'huellitas' en mi corazon

Me viene a la mente el recuerdo de mi primer gato: Clemento… el fue mi amigo y compañero por muchos años(casi 6); pero al envejecer se fue quedando ciego y tenia una herida que nunca le sanaba asi que lo tuvimos que dormir, en realidad fueron mi madre y mi hermana las que lo decidieron, me costó mucho entender que habia sido lo mejor ya que mi Clemento estaba sufriendo… Lo lloré mucho y aún conservo su foto enmarcada en mi pared…

Luego vino mi precioso gato: Tom, nuevamente tuve un gran amigo y compañero. Hasta una vez que huí de mi casa por problemas con mi padres(cabe recalcar que era un adolescente de 14 años) me lo llevé a el, no podía dejarlo, lo amaba demasiado, claro q luego volvi y el conmigo… Lo tuve casi 5 años; pero un dia apareció muerto en el segundo piso de mi casa, me lo habían envenado… Me quería morir…
También conservo una foto suya enmarcada en mi pared…

Despues de un tiempo llegó a mi casa mi amado, grande y gordo gato: Sanson, se llamaba si porque era muy fuerte y tenía un largo pelaje… Tambien se convirtió en mi amigocho del alma durante casi 4 años; pero yo al querer ayudar a una gatita que me encontré en la calle, la lleve a mi casa para cuidarla hasta que le encuentre una familia adoptiva, en eso mi Sansón se puso celoso y se fué… Pasé muchos meses culpándome y hasta ahora sé que fué mi culpa que se haya ido…
También conservo una foto suya enmarcada en mi pared…

Ahora tengo dos gatos preciosos a los que amo con toda mi alma… Mi Paquito y mi Titi… Estan conmigo casi 1 año…No quiero ni pensar en perderlos…