Como pasan los años

Hola a todos!! Ayer por la noche mientras revisaba cd’s antiguos que no tenian nombre y no recordaba que eran me encontre con una foto de Eve de cuando la acavabamos de adoptar xD dios que impresion , estaba superdelgada xD ya no la recordaba asi, despues de 3 años a cambiado un monton xD tanto fisicamente como de caracter, precisamente esta madrugada me a sorprendido mucho, normalmente Eve duerme en los pies de la cama y Trifa se mete dentro y se acurruca en mi estomago, pues esta madrugada la"gata" keria entrar dentro de la cama y yo mas que dormida la e dejado pasar, y ¿cual a sido mi sorpresa por la mañana? la ke tenia en el estomago era Eve no Trifa xDDD menuda sorpresa jajaj

Eve es una gata muy arisca y parece que con los años y gracias a la llegada de Trifa se esta endulzando ^^

LA foto!!! Ponla, para ver el antes y el despues. Hay una seccion en las fotos que salen los gatitos foreros antes y despues.

eyyy algo asi me paso a mi, me sorprendi mucho la primera vez que Nely se metio dentro, jajaja, molan esas pequeñas cosas, a que si?

Bueno no nos dejes con la intriga de ver como era y como es ahora…anda, pon las fotillos.

Bicos. :stuck_out_tongue:

La verdad que el tiempo se pasa volando, yo hace casi seis años que tengo a mi gata y casi cuatro el gato, y parece que fue hace dos días cuando llegaron a casa