Como podria sacarle el tufillo?

Buenas mi gato lleva varios dias malito, con descomposicion porque lo estoy tratando con laxantes porque se le hizo una pelota en el intestino y no podia digerir. El caso es que va bastante mejor, lo que pasa es que ahora va pegando un tufillo impresionante. El culete se lo lavo con toallitas, pero aun asi huele bastante fuerte, me podrias decir algun truquillo, es que e estado leyendo y bañarlo no se me ocurriria ya que e visto que decis que se estresan bastante. Tendra un par de años lo digo para que no penseis que es un bebito y que lo puedo acostumbrar. Muchas gracias

Existen productos para lavado en seco, miralo a ver.

pues si está malito yo no le bañaría ni nada parecido, no haría nada que le estresase. le limpiaría el culete con toallitas o una espoja húmeda y ya. o con una esponja húmeda y calentita el pelaje también, pero sin más. hasta que se cure… pobrecito, ya nos contarás…

porque además, por qué huele mal??? no será precisamente porque está enfermo?? porque como dices, el culete se lo lavas… tal vez huela porque está malito… no sé.