Como poner una denuncia para que salga en la tele?

hola chic@s,mi hermana quiere poner una denuncia y que se haga publico por la tele,es sobre su chalet,que tienen parado las obras injustamente,y an dado 3 millones de pesetas y se lo tenia que haber dado en el 2007 y no estan ni hechos,hay mas de 500 familias en la misma situaccion,puesto que es un pau,alguien me puede ayudar?:7::7::7:

Que llame a un programa de los de media tarde, o bien España directo o el de Tele5 que es parecido en cuanto levante polvareda seguro que la llaman de los otros.

que llame a los programas de ese tipo, madrid directo, españa directo, los programas de tertulianos, y que lo comente allí para ver como se lo pueden enfocar pero creo que por desgracia, el asunto de las constructoras y las fecha de entrega son tan malas en todas que ya no es noticia alguna…

Una amiga mía estuvo en la misma situación, llamaron a los de callejeros y salieron en un programa y bueno, fué mano de santo porque no veas como se espabilaron los de la constructora. También puede probar con España directo que yo creo que será más rápido que les hagan el reportaje pues al ser un programa diario necesitan más contenidos. Suerte, ya nos contarás

Llama a Caiga Quien Caiga, en lo de “hoy protestas tú”, suelen salir casos así.

si hemos pensado en callejeros y en el programa mercedes mila,asique llamaremos haber que es lo que pasa

se sabe algo?

no nadie coge el telefono