¿Cómo presentar a un gato y a un perro?

Tuve que mudarme, por cuestiones personales, a la casa de mi abuela y me tuve que traer a mi gata (Noelani, 5 años) conmigo. El problema es que aquí también vive una perrita (Canela, 7 años). Necesito saber como hacer para que se lleven bien. Leí que es más fácil juntarlos cuando son cachorritos y soy consciente que ya están grandes, pero no me queda otra.

Noelani siempre fue muy solitaria, una vez rescaté a dos gatitos de dos meses y ella casi se los come vivos prácticamente. En cambio, Canela es mas sociable, una vez tuvimos que cuidar al perro de una amiga durante una semana y convivieron bien. También es amigable con la mayoría de perros y gatos que se encuentra en la calle, siempre los busca para jugar.

Actualmente tengo a Noelani encerrada en mi habitación, hoy es el primer día, y si bien esta algo enojada, no está tan estresada. Tenía pensado dejar pasar unos días hasta que Noelani se relaje y se acostumbre. Cuando busque salir de la habitación, abrir la puerta, sujetar a Canela con una correa, y dejar que Noelani salga bajo su propia voluntad.

No puedo tener a Noelani toda la vida encerrada en la habitación y no tengo nadie a quien dársela, por lo cual es sumamente necesario que puedan convivir.

Agradezco los consejos que me puedan ofrecer. Muchas gracias