¿Como presentar un nuevo miembro a mi perrita?

Hola a todos, actualmente mi pareja y yo tenemos una golden retriever de 9 meses de edad. Es muy buena, nunca ha intentado morder a nadie ni nada, pero cada vez que ve cualquier cosa se vuelve loca por jugar (cosa normal por su edad) y como pronto vamos a tener un gatito de apenas dos meses tengo ciertas dudas para presentarles y adaptarles.
Kira (mi perra) ha estado en contacto con gatos ya adultos y se lleva bien, pero el problema es que los gatos cuando ella se alteraba buscando juegos se iban y ya (era en el campo) así que delante de un gato en un piso no se como debería hacerlo para que no hiera sin querer al pequeño.

Saludos y gracias de antemano.

Hola, Nissey:

Pues debido a la diferencia de tamaño entre ambos animales, van a tardar un poco más, pero puedes estar segura que encontrarán un equilibrio. A los 9 meses una labradora es como un bulldozer, y puede hacer mucho daño a un gatito de 2 meses. Pero ya verás que el gatito por instinto se va a mantener alejado al principio, pero tu perra pronto aprenderá que si quiere hacercarse al gatito va a tener que hacerlo suavemente. Y querrá acercarse seguro.
Tendrás que tener cuidado los primeros días, pero ya verás como terminan encontrando la forma de acercarse el uno al otro.

Un saludo.