Como puedo acer un jugete a mis gatitos

pues eso como puedo acer les un buen jugete?

Yo te recomiendo que les compres cualquier chuminada xD aunque los míos son más de liarse a perseguir “algo”, jugar con hilitos de lana que les compro y les ato cosas a las puntas, pelotas de papel de aluminio, cañitas de plastico, gomas del pelo (ya no me queda ni una…), cualquier cosa puede ser un buen juguete!!!

una caña + una cuerda + un ratoncito = horas de juego.

un lapiz sin punta…

una hoja de papel hecha una bola…

Pues la verdad es que a mi gatita le encanta jugar con una hoja seca de bambu, tambien tiene un huevo de esos de los kinder(donde viene la sorpresa)y le hemos metido unas piedritas pequeñas y le encata rodarla para que suenen.

Si es que cualquier cosa les gusta, sobre todo una caja de cartón con una pinza(sin muelle) dentro :D:D:D

el juguete favorito de simba es un ovillo de lana (bien gordita y sin hebras sueltas para q no se pueda tragar un hilo) con algo atado al extremo, desde una pinza de la ropa hasta un peluche pasando por un lacito…
le encanta perseguir el ovillo y darle manotazos a lo que está colgando del extremo!

Lo mejor seria algo simple, un trocito de lana o un pequeño peluche, mi gatito se entretiene con una nuez, le gusta el ruidito que hace al rodar, asi que algo simple, siempre es lo mejor =) :th_cathug:

pues el primer dia que traje a la gata le compre una pelolita…, ahi esta… ni la han mirado.

Eso si, las gomitas del pelo de la mujer, la correita del arnes, las pinzas de la ropa, un metro, cepillos, cualquier papel que te puedan “birlar”, el cubre del sofa, el bordecito que cuelga del mantel, la ropa que cuelga del tendedero, las cortinas, el estuchito donde papa guarda los CD, las caquitas del arenero, la lima de uñas de mama, los cantitos de los libros de ambos, la bolsa que acabas de traer del super, el pie de mama cuando esta dormida mordisquearlo por encima de la sabana, el pie de papa (que esta sin sabana y duele más), hacer puching-ojitos, es decir pegarte pataditas en los ojos cuando estas dormido para que los abras, etc, y mil etc más. Será por juguetes!!! :wink:

salu2
luis.

Pues a mi gato Lolo, le da igual que le compre el juguete mas bonito y caro de toda la tienda, lo mira, le da con la patita 2 veces y ahi se queda muerto de risa. Pero si le hago yo uno con una cuerda y una pelota, es feliz. Una pelotita con papel de periodico, feliz. El papel de cocina le encanta (como no tenga cuidado, me deshacer un rollo entero)

A la mia le he comprado mil juguestes, rascadores, trepadores, y na d na, lo unico que le hace caso q le encanta, el rollo de carton de papel higienico con una hoja de periodico metida arugailla que sobresalga por los dos lados del rollo… La coge la rueda la da pataditas, se sienta encima…

Jeje son la leche , de cualquier cosa sale su juguete favorito!!!

Cuando tragimos a Nika le compre una pelotita, monísima, no le hizo ni caso. Victor trajo un día unas pelotitas, de esas saltarinas, le encantaron pero un par de meses…
Pero su juguete favorito salió de una caja de cereales. es como un “frisvi” (no tengo ni idea de como se escribe) de peluche y del tamaño de la palma de una mano. le encanta porque lo domina muy bien y a veces anda de un lado para otro con el en la boca…jejeje

Pero desde que Claire esta en casa pasa bastante de los juguetes. Claire se mueve mejor que cualquier juguete. jijijij

otro gato que tube le gustaba jugar con el plastico en el que viene el hilo de coser (sin hilo claro) como rueda muy bien se lo pasaba pipa :D:D

[quote=hal_9000;50330]pues el primer dia que traje a la gata le compre una pelolita…, ahi esta… ni la han mirado.

Eso si, las gomitas del pelo de la mujer, la correita del arnes, las pinzas de la ropa, un metro, cepillos, cualquier papel que te puedan “birlar”, el cubre del sofa, el bordecito que cuelga del mantel, la ropa que cuelga del tendedero, las cortinas, el estuchito donde papa guarda los CD, las caquitas del arenero, la lima de uñas de mama, los cantitos de los libros de ambos, la bolsa que acabas de traer del super, el pie de mama cuando esta dormida mordisquearlo por encima de la sabana, el pie de papa (que esta sin sabana y duele más), hacer puching-ojitos, es decir pegarte pataditas en los ojos cuando estas dormido para que los abras, etc, y mil etc más. Será por juguetes!!! :wink:

salu2
luis.[/quote]
Jajajajajaja!!!:8::8::8::8:
Q’ me muero de la risa…jajaja es cierto los mininos siempre se van con lo mas facil, igual yo que me desvivo viendo que les compro de juguete nuevo y ellos no…bien si le hacen caso unos 5 minutos es mucho…despues lo olvidan y se van con una caja vieja de carton que tengo ahi arrumbada…pero si vieran como les encanta…y esta toda echa trizas pero no la sueltan…o tambien unos lacitos de lo que era antes una cortina…en fin ya mejor ni compro nada…igual cualquier cosilla cuando menos lo espero ya lo traen de juguete.:th_thkiss2:que lindos!!

Mi hija se encaprichó de uno de esos ratoncitos a los que se les da cuerda, y corren y giran, para que los gatos jugaran, y a pesar de que yo ya me temía que aunque nos pasáramos el día dando cuerda, acabaríamos yendo nosotros a por el ratón…pues lo compramos, y de hecho…supongo que estará olvidado por algún lugar de la casa o el jardín.

Añadiendo algo más a toda esa lista de “juguetes felinos” que para nosotros son objetos cotidianos, paso a enumerar los siguientes:
-Cualquier parte anatómica con movimiento del minino más cercano (p.e. colita, orejitas, culete del hermanito cuando está mamando…)
-Los dedos de los pies si vas con chanclas
-las perneras de los pantalones son un perfecto sitio para practicar la escalada con grampones
-colgar un cordel con una pinza de la ropa en un extremo.
-un cordel sin más
-La pinza de la ropa, sin más…
-tirar la cesta donde estan las pinzas de la ropa, para conseguir más pinzas de la ropa.
-las hojitas secas de las plantas esas que parecen yucas en miniatura (no me acuerdo el nombre) que cuelgan aun del tronquito.
-las hojitas secas de la misma planta que ya se han caído
-el carton del rollo de papel higiénico sin papel de periódico arrugadillo dentro (le encanta meter la pata delantera y observar lo que sobresale por el otro extremo del rollo)
-Ah!!! otra cosa…habeis probado de dejar en el suelo una de esas bolsas de papel vacías?..
-una mosca…
-un caracol vivo…
-un caracol vacío…
-una hojita seca
-trepar a los troncos de los arboles…arbustos…porque así la “mami” les persigue para jugar al pilla pilla…
en fin, que estamos más preocupados nosotros por sus juguetes, que ellos mismos, que con cualquier cosa se apañan.

Hasta otro ratillo!!!

Yo me se 2 infalibles= bola de papel y tapon de botella de cocacola.

Enrollando una bolsa de plástico, atándola MUY FUERTE, i recubriéndola con papel de aluminio.
Este juguete a Mina le encanta pero, debe ser usado bajo EXTREMA VIGILANCIA.

lo de la caja no falla tampoco. Mi mujer se trajo una de la oficina (un poco más grande de estas que vienen los paquetes de folios). la cerramos y le hicimos un agujero (justo para que puedan pasar)…

Se lo pasan pipa, sobre todo el pequeñajo :8::8::8::8:

Esto es igual que al menos en mi generación cuando eramos chicos. Nuestros padres ea, a pedirnos el juguete de moda en la tele. Jugabas dos dias claro, al tercero con dos palos en la calle ya eras más feliz que un santo…

saludines
luis.

Los juguetes de Flor son:

Un corcho de los de sidra.
Una pelotita de papel.
Una caja de carton.
Una cesta de la compra.
Engancharse de los pelos de las perras como si fuera un jinete!!

Le he comprado algunos juguetes y ni los ha mirado…ella con estas cosas es feliz jejeje.

La caja es una pasada, la caja del rascador se ha convertido en la caja-cama de Manteka. Tiene sus mantitas ahi y todas las noches duerme ahi.

Místi persigue el puntero del ratón.

Ya se han comentado, pero desde mi punto de vista los juguetes más sencillos, eficaces y sin peligro son:

Bola de papel albal
Tapon botella cocacola
Pelotas de pingpong
Goma de recogerse el pelo (cuando la tenga muy mordida y deshilachada, sustituir para evitar que se trague algun hilillo)