Como puedo acer un jugete a mis gatitos

Hola, yo he hecho una trenza con cordones gordos (yo he utilizado las asas de las bolsas de papel) y luego le he puesto una cuerda larga. Se la lanzamos y la recogemos despacito con la cuerda y Chini se pone en plan cazador y pega unas carreras que es ideal para cansarla

Los juguetes preferidos de mis gatas:

• Jugar con las canicas: se lo pasan pipa, hay veces en los k ves pasar la canica a toda mecha por el pasillo y las dos gatas detrás.
  • Los rotus y los bolis: Si hago los deberes y dejo un boli en la mesa al rato lo veo tirado en el suelo y ellas jugando con él.
  • Una pelotita k les compré: una de tantas cosas compradas a las k no le hacían ni p*** caso hasta k le cosí unos cascabeles y le até unos hilos, ahora les encanta.
  • Los muñecos con bolitas dentro: les gustan más k los normales xk hacen ruido.
  • Los hilos: en cuanto me descuido ya lo han enredado todo.
  • Los cordones de los zapatos
  • Los dedos de los pies y de las manos
  • Los tapones de las botellas: si dejas una en la mesa desaparece en un segundo.

puedes pobar con las plumas de pavo real al mio le encanta o un trozo de cuerda jeje

De dónde conseguimos plumas de pavo real?

pues al mio le e comprado un raton de esos k pitan y ni caso cada dos por tres lo desaparece y lo olvida lo mejor es un bola de papel albal una caña de pluma de pavo real una bola de lana etc

la puedes coger dos bolas de hilo y atarle una cuerda o un hilo y llasta y se lo tiras y eso les encata llo se lo e echo al mio y e chifla los hilos los puedes encontrar en lo chinos

las plumas de pavo real me las regalaron eso en el campo o en una tienda de decoracion los encuentras

Ok!

Pues a mi gatita le encanta el alambre recubierto de plástico para cerrar el pan. No sé cómo se las arregla pero siempre encuentra alguno o se lo quita al pan y se lo lleva en la boca al baño o la cocina para jugar. Lo único es que le doblo las puntas para que no se haga daño por si sobresale el alambre. A pesar de eso los encuentra y juega cuando está sola y como los gatos son muy cuidadosos nunca se ha hecho daño… Pruébenlo, le encanta!!!

A mi gata Mística le encanta jugar con una borla de lana que le hemos hecho con lana que teníamos por casa, a la que le hemos cosido un cascabel a modo de reclamo. Se pasa rato y rato cazando y dando muerte a Borlilda ( es así como hemos llamado a este juguete casero) y cuando de cansa de él, se lo guardo y se lo devuelvo a los pocos días y juguete nuevo otra vez. Es muy divertido para la mascota y el amo hace trabajos manuales de paso es muy fácil de hacer)

A Lola cuando llego le compramos pelotitas con plumas, pescaditos de peluche, una marquita que hace ruiditos, una cañita con un pez y alguna “chorradita” más… y con que juega la petardilla… con una bola de papel y con un rotulador gastado :P… ya no compramos mas juguetes…pq nos gustan mas a nosotras que ha ella…

Mi Jazz disfruta como un enano con las bolas de papel aluminio, los bolis gastados, cepillos de dientes y cordones de zapatos.

Ahora esta encantado con su nueva adquisición, y es que le he colgado un cordón con una pelota de madera atada al extremo, y se lo pasa pipa el solo jugando.

Tengo un vídeo grabado con la cámara de fotos, pero esta horizontal. Cuando consiga verticalizarlo, lo subo :stuck_out_tongue: