Cómo puedo publicar una fotografía?

Pues eso, no se puede agregar directamente la fotografía desde el dusco duro del ordenador??

Entra en http://es.tinypic.com y sube la foto desde ahí. Copia el segundo link que te dan (pone algo así como “Código IMG para paneles de mensajes y foros”). Una vez copiado, vuelve al foro y pica en el cuadrito de la montaña con el sol, y pega el link donde te indican. No hace falta que copies lo de [ IMG] [/ IMG] :slight_smile:

Me lo imaginaba. Es que tengo una historia en el ordenador que no te deja entrar a según qué direcciones, y esta es una de ellas… Estaba leyendo lo de meterlas en mi album… a ver si hay suerte…

¿vas a subir fotos de Claus? :smiley:

Pues lo hare en breve, en cuanto tenga un rato…

Hay dos formas, una es añadirla como adjunto a un mensaje, en ese caso si que tienes en el editor avanzado de mensaje una herramienta para subirla directa del disco duro de tu ordenador, pero este método tiene el inconveniente de que el espacio es limitado por cada usuario, es así a posta para promover más el uso de los albums (donde puedes subir tu foro igualmente desde el disco duro y luego publicarla mediante su url en un mensaje o en otros foros).

La otra forma es como te dice cupcake, si no puedes entrar a ese sitio, puedes usar un hibrido de ambas soluciones, subir las fotos al album y enlazarlas en el mensaje.