Como puedo vender una gatita y un gatito

me gustaria venderlos ya que son muy bonitos y buenos pero no encuentro a nadie que los quiera decirme si conoceis a alguien muchas gracias

bienvenido al foro… oye y porque los kieres vender exactamente… veo que son tres te vas a quedar uno??? no has encontrado casa para ellos o necesitas el dinero???

La verdad es que los quiero vender por que son buenos ya he vendido 1 me quedan 2, una gatita y 1 gatito son una monada y asi tapare algun agujerillo gracias

Son cuatro realmente 1 se lo queda el criador otro lo he vendido y me quedan los mas chulos pero no se que hacer con ellos nacieron el 27-6-09 y me da miedo no encontrarles una casa.

es una lastima que este tan lejos… pero no especificas de donde eres??’… generalmente aki en el foro estamos mas a favor de la adopcion pero bueno… hay veces que la gente valora mas a un animalito de esa manera yo lo veo mucho por mi pais ese detalle… manda mas especificaciones haber si la gente del foro te ayuda

Te equivocas de foro “amigo”. Hacer negocio con animales va TOTALMENTE en contra de las normas de este foro. Cómo se te ocurre…

3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales. La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, no es recomendable, si bien no la prohibimos expresamente aquí, nos declaramos publicamente como no seguidores de dicha práctica. Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas.

[QUOTE=vicent;214162]La verdad es que los quiero vender por que son buenos ya he vendido 1 me quedan 2, una gatita y 1 gatito son una monada y asi tapare algun agujerillo gracias[/QUOTE]

¿Tapar agujerillos? ¿No te da [B]vergüenza[/B] utilizar a tus animales para criar y tapar agujerillos? Madre mía lo que hay que oir y ver… diariamente mueren animales en la calle por no tener hogar y hay miles pudriéndose en perreras esperando una familia. Y tú coges y traes animales al mundo para tapar agujeros y si eso darte unas vacaciones. Espero que reflexiones, castres a tus animales y dejes de hacer lo que haces.

QUe poca verwenza vendiendo animales como si fueran zapatos

Cierro el tema, nada de venta de animales por aqui