Como quito notificacion de mensajes

No me paran de saltar ventanas avisando de que entra en mi correo personal notificacion de respuestas a los temas del foro. A este paso me va a llenar la bandeja de entrada!!! estoy mirando y no encuentro como desactivarlo, sabeis como puedo quitar esta opcion? gracias

Me parece que en tú perfil… hay una opción que pone… avisar por mail cada vez que respondan a un tema y tal… eso tienes que desactivarlo

Pero ademas hay que quitar uno por uno los mensajes a los que ya se ha respondido… Vaya incordio. Esta opción debería estar desactivada por defecto.

gracias, creo que ya he quitado la opcion, lo raro es que nunca hasta esta tarde me habian empezado a llegar notificaciones de respuestas

Eso es pera que estés más atent@ al foro :slight_smile:

No paran de llegarme las notificaciones, me llenan la bandeja de entrada, ya le di ayer en editar opciones a desactivar la notificacion de mensajes al correo electronico y ñuego pinche en guardar cambios, pero esto sigue, alguien me puede decir que pasa y como quitarlo??:confused::confused::confused:

Te va a pasar hasta que dejen de contestar a los mensajes que ya hayas escrito con esa opción :slight_smile:

gracias!!! me staba ya desesperando, tenia 5 paginas de temas suscritos… q bombardeo!!! espero que no me siga suscribiendo a los temas automaticamente, porque es que sin tocar nada de un dia para otro me empezo a colapsar mi correo privado!

Aunque no llego a tiempo, pongo esto aquí para la utilidad del que venga detrás.

Por defecto, las suscripciones envian un mensaje por cada respuesta al tema que estas subscrito, salvo que te llegue una y no visites el tema, que entonces ya no te mandan más hasta que lo visites para no saturarte la bandeja con mensajes repetidos.

Pero dentro de las opciones del perfil hay un apartado que pone “Modo Predeterminado de Suscripción a Temas” y te permite recibir un e-mail diario, uno semanal, uno mensual, etc, dependiendo del gusto de cada uno.

Dejo aquí un enlace directo:

http://www.foro-gatos.com/profile.php?do=editoptions