Como regañarle?

[I]Os explico.El domingo trajimos un gatito nuevo(tiene casi 4semanas)y Pancho quiere jugar con el pero como es tan pequeño y Pancho tan bestia pues no nos fiamos.El otro dia le cojio un bocado en el cuello que el pobre estaba que no repiraba y le regañamos a Pancho…Creemos que Pancho se cree que es el peluche que me coje siempre para jugar.
La cuestion es :¿como regañamos a Pancho para que no le haga daño?Sobre todo para que no le coja mania al peque.Tambien para que no le tenga corajillo le preparamos leche del peque para que se la tome(porque sabe que esta rica y el tambien quiere),sino se la quita el directamente…
Antes no me habia pasado esto porque los adopte grandecillos(al menos con tres meses).
Gracias de antemano
Un saludo
[/I]

pues te contaré mi experiencia. tengo en el chalet ahora mismo 7 gatunos, 2 son adultas, 4 tienen unos 2 meses y una tiene 3 meses y medio. esta última (luna) es el triple que los otros 4 y ni te imaginas la paliza que le daba a los peques cuando aún tenían días. me daba pena porque parecía que se los iba a comer, en definitiva, los 4 se está haciendo cada vez más grandes, corren, suben a los árboles…etc, y ahora Luna es la que corre delante de los otros 4, resumiendo, que se han vengado en grupo. pero la verdad es que se lo pasan pipa. no creo que sea preocupante, igual si te empeñas en regañarle para que deje de hacer algo natural igual cogerá manía al peque y será peor el remedio que la enfermedad.

oh que peque, tienes fotos?
realmente no tengo experiencia con gatos y perros juntos,no se muy bien que consejo darte,pues regañale como has echo hasta ahora cuando tu perro hacia algo mal,digo yo,y dejale que le huela pero siendo tan peque no deberias ni juntarlos ,no creo que aun este vacunado no? pregunta a tu veterinario y tal vez comprate un libro de adiestramiento para perros,en el canal cuatro echan un programa que a lo mejor te ayuda…

mira yo tengo una cachorra de 8 meses que pesa 20 kilos y vive con dos gatas, una adulta que es la reina de casa y le perra no se la toma en coña jaja, y otra gatita de 2 meses que pesa 1 kilo más o menos, y al principio a mi también me daba miedo que la perra lastime a la pequeñita, pero mira, dejalas jugar naturalmente, que no pasará nada, si mueve la cola es que no le hará daño y pronto se harán muy amigas, ya lo verás!!
Al principio procura observarlos y si es posible hasta que el gatito crezca un poco no los dejes solos y eso, si ves que el gatito se queja porque le hace daño tú sólo le dices NO al perro y punto, pronto todo encontrará su equilibrio.

un saludo y ya contarás como va todo!

Holaaa se que he tardado mucho pero he vuelto a la academia y con el trabajo…buff!!!Y para colmo e tenido que formatear el pc(que asco de virus)…bueno por donde iba??Pos eso que no e tenido mucho tiempo y aqui estan las imagenes del enano quejoso…No se si se vera la imagen,de todas maneras no es muy buena.tengo que instalar los drivers de la camara y paso las otras.
El problema ya esta solucionado en peque es muy quejoso,por nada empieza a maular como si lo estuvieramos matando…Todo va bien con el(o ella.aun no se sabe).
Antes tenia a Buffy (era una perra)y a Iris y se llevaban bastante bien(a Buffy le encantaba porque Iris se subia a la encimera de la cocina y le hecahba la comida que pillaba a ella…estos animales…)
Un saludo y gracias por vuestras respuestas y perdonar la tardanza:rolleyes:
:th_thkiss2: