Como ronronea!

Hola!!!

Este finde semana he dejado a mi bichito solo 3 días ay madre!!! que bien se ha portado se ha comido TODA la comida que le deje en la casa no habia ningun destrozo y valla fiesta que nos hizo al llegar… ME LO COMO!!!
Mi gato sabeis lo que me hace por las noches se sube encima de mi tripa la empieza a pisar un rato largoy ronronear muy fuerte incluso me chupa la ropa eso por que lo hacen?

Yo creo que es por que me quiere mucho ja ja ja

Eso lo hacía Albaricoque de más peque,para dormirse “amasan” como si fuese la tripita de su madre,se ponen tiernos,tiernos y el hecho de que te chupe es que recuerda el amamantar de su mami.
Albaricoque dejó mi bata de invierno toda chuperreteadilla! qué ricos son!

Macarena, mi enana, ronronea mucho por las noches, cuando está en la cama traquilamente, paseando mientras duermo, o cuando duerme la siesta, se despierta y está como tontucia!! basca acariciarla un poco y no para…jajajaj, nio idea de porque lo hacen…

eso es porque esta muy agusto con su mami. Las mias tambien lo hacen y me encanta

Neve no se deja , pero a Misi la cogemos y con su cabeza entre nuestro cuello y ronronea y se baba un montón, si estamos tumbados se deja el cuerpo muerto como una muñeca de trapo hasta que se duerme.
Yo me he vuelto adicta a ese ronroneo, me tranquiliza, lo que pasa que tengo que tener cuidado con sus lametones porque me deja sin piel , ahora le pongo la mano y ya no me destroza el cuello o la cara.

pues el mio ronronea y me pega bocaditos…y en 2min se queda sopa!

Blanquita en cuanto me ve sentada en el sofá se sube encima mía y empieza a meter la cabeza bajo mis manos para que la acaricie. Cuando empiezo a acariciarla enciende el motor (empieza a ronronear) y ya no para.:smiley:

Mara hace lo mismo que el gato de “Macarena”, me llama maullando y espera a que me acueste en un colchon que tengo en el suelo, me amasa un buen rato, da vueltas intentando encontrar su sitio ideal y despues se acuesta ronroneando muy fuerte, ahora cuando se queda frita no se oye una mosca jejeje.

Mi marido nos observa perplejo y dice que soy como su madre, con él no lo hace, creo que le da envidia jajaja.

El veterinario me comento que el echo ese que nosotras llamamos “amasar” lo hacian desde su nacimiento, es instintivo y lo llevan grabado en el cerebro, lo hacen con las personas que sienten mas afinidad y cariño.

A mi me encanta que me amase, que ronronee, que me busque, que todo…, como quiero a esa golfita.

Buffy muchas veces que se duerme en mi pecho como un bebe de vez en cuando abre los ojos, me mira y me da con la patita en la nariz jajajaja

jajjajjajj, pero que bonito y relajante es que los gatos ronronean y sobre todo si es encima tuyo.
zeus ronronea cuando le acaricio, pero isis ronronea solo con que la mire, son un amor

A Mitjó es imposible oscultarle el corazón porque es tocarlo y ronronear. El vet nos preguntó si podíamos hacer que no ronronease, pero es imposible cuando le tocas xD

[quote=Lara;77805]Eso lo hacía Albaricoque de más peque,para dormirse “amasan” como si fuese la tripita de su madre,se ponen tiernos,tiernos y el hecho de que te chupe es que recuerda el amamantar de su mami.
Albaricoque dejó mi bata de invierno toda chuperreteadilla! qué ricos son![/quote]

¿Es por eso? ¡Qué monos! Lleida con más de un año lo sigue haciendo y es el único momento que ronronea. ¿Por qué tengo una gata tan arisca? Me la comería a besos pero no le gusta nada de nada que la achuche. :th_catpet:
¿Es normal que un gato no ronronee? Cuando le parece me chupa, duerme conmigo todas las noches y se refriega buscando mimos. Pero no ronronea. Creo que me ve más como una compañera de piso que como su madre. Le lavo su mantita, juego con ella, le pongo la comida que le gusta… ¿Qué más puede pedir?

Ohhh…qué lindo. El mío me ronronea cuando se quiere dormir a mi lado o cuando se pone a chupar la manga de la camiseta…jeje es como una droga para él.:th_cathug:

También me ronronea cuando le doy las galletitas estas de whiskas de Dentabits. Le encanta.

Pues de mis tres monstruitos Innana es la que más escándalo hace ronroneando, como nos pille tumbados se pone encima a amasar y con el motor encendido.
Enkil ronronea cuando lo toco, es un bobo, le encanta que lo coja, mete la cabeza entre mi pelo, me abraza con las patitas delanteras y amasa mientras me babea el cuello.
Nergal ya ha dejado de ronronear como antes, nunca se le ha oído mucho, tenía que pegar la oreja para enterarme y ahora cuando ronronea hacemos una fiesta porque es tan raro que lo haga…

y ya cuando tienes 2 gatos, cada uno a un lado dandole las correspondientes caricias y ronronean los 2 a la vez te invade un sentimiento de bienestar al sentir que tus 2 pequeños son felices, vamos, que no ronroneas tu tb pq no lo sabes hacer.

Mi gata ronronea pero lo que no hace es amasar, me parece muy raro porque es supercariñosa, esta siempre pegada a mi se deja acariciar la barriguita, se duerme siempre encima de mi… pero nunca amasa. Lo máximo que hace es cuando se esta durmiendo y ronroneando saca y mete las uñas y mueve un poco las patitas. Es raro…

Pues eso que hace es más o menos lo mismo, sólo que no te lo hace a ti, Nergal se lo hace a los peluches no a mi… ya sabes que cada uno tiene su personalidad ^^