Como saber el sexo de una ninfa?

Si si es fiable, pero mis ninfas tienen una mala leche de la ostia XD no suelo cogerlas, ya te digo que si no tiene la cola como se le veia a mi macho en el video, es decir totalmente gris, tiene que ser hembra

Pues entonces es una hembra, no te deja cogerlas?? yo la cojo ,me deja tocarla por donde kiera, ademas canta mucho y sabe hablar algo, me deja darle besos y ella te los tira imitando el sonido, te deja hacerle lo q kieras, lastuyas son papiyeras???

jajaja obviamente no lo son, lo que son es unas salvajes jaja pero se las quiere igual
la tuya supongo que si lo sera, que bien, tiene pinta de ser una mimosa :stuck_out_tongue:

La verdad esq si q esobvio jaja,la mia si es papiyera y la verdad es q es bastante mimosa,pero vaya tambiem tiene su genio es muy mandona, pero nunca pica fuerte, se enfada y chilla pero nunca hace daño, cuando la gente la ve cree q les va a picar xq es lo mas natural,pero se dan cuenta de q no es un caramelillo, jaja ademas le canta escuchar musica conmigo e intentar cantarlas, una pregunta eres de aki de españa??esq veo en tu perfil alemania, sabes español??es por curiosidad.
Unsaludo

soy canaria pero vivo en alemania :slight_smile: de donde eres tu?
Pues al Twiggy, el macho, le encanta silbar, ya se sabe alguna cancion,tb sabe lanzar besitos y come de mi mano, es lo mas que he conseguido, la hembra Yuki es nueva y aun no tiene confianza, eso si ya me han soltado mas de un picotazo y no veas XD y le ensenyaras truquitos a tu ninfa? siemore veo videos en youtube de un papillero que hace trucos, espera que te lo pongo:

pero una cosa…que me acabo de dar cuenta…tu ninfa silba?

Vaya,me he quedado helada, nunca habia visto a una ninfa hacer eso, yo creia q eran menos inteligentes, lo q no te he comentado esq mi pifi tiene las patitas un poco torcidas desde q nacio xq se ponia en la caja todo el rato y no andaba por los barrotes, ahora me quiero coger otra y espero poder ensenñarles a las dos juntas, ah, yo soy de ecija (sevilla).
Tu le kieres ensenñar a tus ninfas?? Me a parecido ver en you tube tutoriales para ensenñarlas.Me a encantado el video, eso lo e visto hacer a los loros, mi suegra tiene un yako de cola roja y canta sevillana, te habla de todo pero creia q las ninfas no.
Por lo q veo en tu firma tiene un perrito y una gatito no?yo tengo una perrita (saycha la de lafoto) haber si puedo conseguir subir fotos y videos para q los veas.
Nose es xq no me deja subir fotos ni nada, antes si pero hace 1semana mas menos q me lleva pasando,le e preguntado al moderador pero no me ha contestado, seguire intenmtandoloXD

dices de silbar como nosotros?? si es eso si tambiem,las tuyas lo hacen???

Es que si silba es macho, las hemrbas no silban, solo “gritan”. Los machos son los que cantan xq lo usan para atraer a las hembras.
El perrito de mi firma por desgracia ya no esta vivo, se murio hace ya 3 anyos, y luego vino Kira la gata, que es una mimosa de cuidado :slight_smile: Tu perra es muy guapa, tiene cara de simpatica.

Oh!!Lo siento mucho, era preciosa, mi pifi si silba entonces supongo q sera hembra, esta todo el dia asi, ahora mismo esta cantando tirando besitos silbando casi todo el dia, me encanta tu gata es preciosa y unos ojos q te hablan, me recuerda a mi lola una gata de mi hermana,pero es muy geyonda, y como no quieras q la toques mejor q no la tokes xq sino agarrate como se pone.
Yo a mi pifi le he comprado un peto para ninfas y puedo sacarla a la calle, alli hay algo parecido??otienes otra cosa??

a la calle? uf que va, ellos vuelan x la cocina menos cuando voy a cocinar claro que los meto en la jaula
el perrito era precioso si, jeje no precioso que era un hombreton! la verdad le echamos todos muchos de menos, sobretodo mi madre
la kira es muy mimosa, asi de primeras tmp le gusta que alguien venga y la toque, pero en 5 min te la ganas y ya se pone en plan ronroneos que no para. conmigo que es con quien esta mas apegada es muy muy mimosa, ella tiene su caracter pero te demuestra amor casi siempre.
lo de silbar creo q me explique mal, si silban es macho, las hembras solo hacen un ruido muy feo jeje si tu ninfa es capaz de cantar entonces es un hombreton, y con eso no hay vuelta de hoja, da igual si tiene manchas arriba o abajo, si silba es macho.

Los gatos suelen ser asi de “suyos”, pero cuando kieren son super mimosos, lo del perrito es normal q le hecheis de manos ami me pasa igual xq los tratos practicamente como si fueran personas.
Entonces mi ninfa es un macho, xq canta todo el dia no para, bueno si para comer y dormir sino canta,jeje
yo nunca la habia sacado a la calle, hasta q le compre el peto, me la e llevado de vacaciones y la e sacado por ai, se bañaba enlos rios, le encanta.

que dices si?? que pasada! y no se asusta?

q va no se asusta para nada, se monta en los arboles q estan pegados al rio y se posa en las ramas, suele ser ,mas miedica con animales q no sean de su especie, o con las personas y los objetos grandes, en verano aqui hace mucha calor y le encanta ponerse en el cacharro y mojarse entera, es un caso, una pregunta tu perrillo se hacia pìs en el sofa?? esq me e levantado y mi perra se habia hecho pis, se q x mi culpa xq no la e sacado a la calle, pero nunca se habia hexo pis en el sofa.

no, le adiestramos para que solo lo hiciera en el periodico o en la calle
q guay lo de tu ninfa!!

Ella loo hace enla calle pero hoy me he levantado mas tarde y en vez de hacerlo en el suelo se lo ha hecho en el sofa la muy guarrilla, jeje, si la verdad q es una caña de ninfa pero le falta tener las patitas bien, no se q hacerle e pensado hasta en escayolarsela, xq no hay manera.