Como saber si esta embarazada?

Buenas pues tengo esa duda, ya que la gata de mi novio siempre se sale para la terraza de la azotea pero pensabamos que no pasaba de ahy y ahora creermos que se haya podido ir por los tejados en busca de otro gato ya que de cada vez la encontramos mas gorditas.

Pues si no la teneis esterilizada y encima puede salir a la calle, lo mas seguro es que esté preñada. Para asegurarte tendrías que ir al veterinario y ya de paso informarte de la esterilización, te ahorraras camadas que no vas a poder atender (si no es asi corrigeme) y mejoraras la salud de la gata. Si estás a tiempo haz que aborte.

Un saludo!

Para saber si está preñada, palpación del veterinario o, si todavía es muy temprano el embarazo, ecografía.

Esterilizadla, por su bien, y no la dejéis vagabundear, es peligroso. En caso de que esté preñada, yo también optaría por esterilización+aborto. Demasiados pequeñuelos hay ya por ahí.

no esta esterilizada porque ahora mismo no podemos. Pero es algo que tenemos en mente, y no sale a la calle, solo a la azotea y ay no he visto mas gatos y pensabamos que de ahy no pasaba, ami no me gusta traer mas gatos al mundo bastante casos he visto ya, y ya ayudo en todo lo que puedo. Pero eso del aborto no me parece bien.

Te cuento, a mi me paso lo mismo, pero yo adopte de la calle a Cambá de 8 meses, hace un mes y estaba preñada de 15 días. El primer vete la palpo y me dijo que no. Hoy mismo fui a mi veterinaria de siempre y le hice una ecografia, cara por cierto, pero necesitaba confirmar, ademas de saber fecha estimativa de parto y cuantos gatitos eran.
Efectivamente, esta de un mes y medio, tres gatitos. Yo me di cuenta enseguida porque tenia la panza grande y ella es super chiquita. Es tarde para abortar, muy peligroso a esta altura.
Se que todo el mundo dice que cuando adopto a la gata ya estaba preñada, pero en mi caso les aseguro es real, no me causa ninguna gracia que ella y yo pasemos por esto. Sobre todo por los peligros de un parto, encontrarle hogar a los gatitos, con la cantidad que hay abandonados y demás.
Estoy super preocupada. Además tengo a Sensei castrado de uño y medio, en un depto. de dos ambientes, imaginense lo que va a ser. Y yo trabajando todo el día.
Averigua cuanto antes, llevala al veterinario, asi te quedas tranquila.