Como saber si esta gorda o no?

Hola Saludos al foro. Dana ya tiene aproximadamente 9 meses y estamos todos muy a gusto juntos, es un cielo y nos alegra muxo su compañia, pero no se si la estamos dando demasiada comida… como es una tripera y da gusto verla comer.
Cuanto deberia pesar con su edad??? Ultimamente la notamos la zona de las mamas mas gorda y hasta la baila al andar. no se si es q esta muy gorda o algun tipo de inflamación normal y habitual. Solo ha tenido un celo hace 2 meses y no se ha vuelto a poner.

Gracias y Saludos.

hola eso es normal que le cuelgue ,algunos gatos le cuelga la panza y pues yo tengo 3 gatas y pesan de 2,300 y 3900 y pues tambien le cuelga la panza no te preocupesss es normal saludoss

Pues lo de la zona de las mamas puede ser k vaya a ser mama, a no ser k este operada :smiley: y entonces es imposible, pero si hace dos meses tuvo el celo y no lo ha vuelto a tener, es posible k para el mes k viene tengais camada :smiley:

hola mira cuando las gatas estan en celo ,ellas se arrastan en el suelo y empiezan a dar maromas jajajaj y se ponen mas amorosasss , no la dejes salir a la calle porke pos te van hacer abuelo prontoooo ,cuando una gata esta embarazada se le ponen los pezones rojoss, o un rosa fuerte y tambien se inflaman ,

Quien te dira si su peso es adecuado o no, es el veterinario. Y te recomendara la alimentacion adecuada para tu gata.

Con un pienso adecuado, y los juegos que necesita para hacer ejercicio, seguro que no tiene problemas de peso.

Cleo está gordita. Que le voy a hacer, cuando la esterilizamos , ya le bailaba la panza, pero la vete le hizo una liposupción, y quedó preciosa. Bueno comida ligth, para todos y todos adelgazan menos ella, que engorda.
Pues ayer la vete me dijo que con tres gatos y un perro (trabajando y estudiando) a ver quien era él guapo que media comidas. Con lo cual Cleo gordita (pero indudablemente sin bebés)

La gata mas gorda que tengo pesa 6 kilos… :slight_smile:

me parese esta algo gorda, perooo, el gato del novio de
mi hermana pesa casi 10!! :S noono entiendo…

esque mi gata esta flaca o el Valentin (el otro gato) esta muy gordo ? xd

si, a mi también me suena a embarazo:o:rolleyes::rolleyes:

llévala al vete, no vaya a ser q esté embarazada…
aquí casi todos te aconsejaremos q es mejor esterilizarla para evitar sustos y camadas no deseadas y porq es lo mejor para la salud de tu gata…
por otro lado, si está obesa debes también llevarla al vete para q te diga q alimentación y cuidados son los mejores para ella.
sólo por el peso, sin verla, es difícil decirte si está obesa o no… el peso depende de muchos factores como la raza, la constitución, etc…