Cómo saber si mi gata tiene leche?

Hola a todos! Mi gatita ha parido hoy de madrugada 3 lindos gatines. Es la segunda vez que pare. Todos los cachorros de la camada anterior murieron deshidratados. Supuse que se quedaron sin leche. No quiero que vuelva a pasar. Pero no sé cómo saber si la gata tiene leche. Le aprieto los pezones y no sale nada. Cómo puedo averiguarlo? Y si no tuviera leche, ¿qué debo hacer?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Estoy preocupada y ya sabéis el cariño que se les coge a los animales.

!Hola Laura!!. :)Felicidades por esos gatines.que seguro serán preciosos espero que tengas mas suerte que la anterior vez…;)si ves que no tiene leche consultalo con el veterinario…el te asesorará mejor. Tambien en los centros especializados suelen tener unos biberones (especiales) para gatitos y leche tambien especial ,si en tal caso les puedes alimentar de esa manera , pero lo mejor es que lo consultes, siento no poder ayudarte mejor con el tema .Tambien pienso como tú, que cuando se les coje cariño a los animales…:p:p:p… Saludos y muchos besitos a esos pequeñines :001_icon16::001_icon16::001_icon16: