Como Saber Si Un Gato Tiene Asma?

Hola tengo una nueva duda y os la espongo:resulta q me ando fijando q cuando mis gatos juegan y se pegan las palisas q se dan y las carreras ,Suri (hembra) se pone a jadear y bueno mirado desde un cierto punto es normal por q no paran y con la calor q hace pues se ve comprensible,pero Nico (macho) no jadea ni un solo momento y no se si sera por q al ser macho tiene mas resistensia q su hermana.O tb pienso q si puede ser q ella tenga asma, no lo se… creo q soy un poco esagerado pero cuando veo algo en ellos enseguida me asaltan las dudas:icon_nervios:.Ustedes sabeis como averiguar si un gato es asmatico???:confused: Gracias de antemano!!:th_thkiss2:

gracias dreidre ,he hecho lo q me indicas y no escucho ni los silvidos ni nada raro supongo q seria por las carreras,de todas formas como los tengo q llevar a los dos al vete pronto, le dire q me la mire a ella mejor;)

a mi gatito phoenix lo lleve al vete porq no se si lo que tiene es un principio de bronquitis o asma… esta con atibioticos, vamos a ver como responde, es como que la tos seca ceso un poco ahora es mas bien catarro