Como sacar buenas fotos a mis gatitos

hola he visto fotos preciosas de todos vuestros gatitos y me gustaria saber como consiguen hacerselas yo tengo un monton de fotos pero o salen con los ojos cerrados o salen con los ojos brillantes o salen rodadas o simplementen sale la mitad del gato ninguno de mis gatos se esta 5 segundos quieto para hacerle una foto alguien me podria decir como hacerlas gracias ¡menos mal ke ya existen las camaras digitales! JE JE:e240:

Pues para que salgan bien (eso intento) hay que pillarlos en una hora que esten un poco dociles, es decir, si tienen sueño mejor.

Con muy buena iluminación para no usar flash y que como dices los ojos le salgan brillantes. Si no pones flash y no hay luz, saldrá movida.

y luego si quieres que salgan con los ojos abiertos, yo algo un sonido absurdo, y ellos ponen digamos… cara de “qué es esto”?

Así es como yo lo hago, no se los demás…

gracias hoy volvere a intentarlo espero ke salgan mejor para poder ponerlas aki en el foro y salgan mostrando toda su belleza tu gatita padme es preciosa y tu gatito anakin se parece muchisimo a mi misu y a mi carbury ke son dos hermanos muy iguales fisicamente pero muy distintos en caracter saludos y besitos

Jaja…mi torbellino sale bien en algunas fotos porque le hago montones. Ni te imaginas las que salen mal.:8:

Sí, coincido con los compañeros-as. Es cuestión de paciencia, de sacar muchas fotos y de aprovechar momentos tranquilos: mientras duermen, se asean o descansan… El zoom también facilita los primeros planos curiosos.
Mucha suerte!!!