¿como se comporta tu gato en tu casa y con tus vecinos?

mi gato el mishito sabe comportarse con los vecinos,aunque el otro dia lo descrubri haciendo sus necesidades en el patio de mi vecino:D:D jajajaja…aayyayayay lo rete pero es un viejo mañoso, ¡nunca me hace caso!
es bueno ayudandome a limpiar el patio con sus uñas empieza a juntar las hojas y me las va dando para ponerlas en bolsa (y mas que ahora estamos aca en otoño)

Mi gata, si ve la puerta abierta se espera en la escalera, va a casa de una señora y le rasca la puerta, entonces la señora le abre, ella entra y come alguna tonteria que le da la señora.

Que bonica la Mina!! Mis gatos la verdad esque les da igual quien venga a casa ellos siempre hacen lo que les da la gana.
A Manteka le dio una epoca por irse a casa de una vecina.

Hades juega con un nene que es vecino mucho en los jardines y hay veces que se va a la puerta de su casa y se pone ahi a esperarlo a ver si sale para jugar

Jaja! Que juguetón!

Pues a Lennon le encanta la visita, sobre todo xk se luce y se da cuenta k no le prestamos tanta atención y a liarla, k si cortinas, se sube por el mueble, por la tele, y lo peor es k cuando hablo con ellos empieza a morderme para k lo mire… tiene k ser el centro de atención y la verdad k lo logra con creces… xk mis amigas dicen k tengo un gato k esta loco y yo contandole k si se porta muy bien :mad:, k si es muy bueno, no rompe nada… cualquiera me cree jejeje.
Por ahora con los vecinos no tiene relación, como yo tampoco la tengo :p, pero cuando escucha ruido fuera se asusta muxo y si esta la puerta abierta se mete corriendo en el salón, es un poco miedoso.

Yo igual, ahora no tengo relación con los vecinos, y ando con cuidao de no dejarme la puerta abierta porque Phoebe ya se ha escapao un par de veces, echa a correr escaleras arriba, y cuando llega al sexo se para y se queda en un rincón maullando a grito pelao porque le entra el acojone… jajaja. En la otra casa donde vivíamos antes la situación era muy curiosa, porque nosotros vivíamos en la planta de abajo y la dueña en la de arriba. Eran un par de abuelillos encantadores que le tomaron un cariño tremendo al gato y cuando nos íbamos a trabajar le dejaban pasar y se quedaban con él toda la tarde… Le adoraban y él a ellos también!!

¿¿¿He dicho “cuando llega al sexo”??? Quería decir al SEXTOOOOO!!!
Mae mía, en qué estaría yo pensando!!! jajajajajaa!! :wink:

Aix, aix que se te va la pinza!!!

Ayyynnns, son estas horas y que aún no he comido y el hambre no me deja pensar!!! Ale, me voy a comer q sino digo más tonterías…

[quote=anuska;47139]¿¿¿He dicho “cuando llega al sexo”??? Quería decir al SEXTOOOOO!!!
Mae mía, en qué estaría yo pensando!!! jajajajajaa!! ;)[/quote]

El inconsciente delator!!! :smiley:

Bastet tiene protocolos según la edad de la visita.

Si es un niño, se va a dormir para evitarse molestias y enfados innecesarios. Cuando es un adulto, huele, se frota y a subirse sobre él y exigirle mimos, no tiene verguenza.

Y si es mi amiga que es alérgica, a frotarse contrasu nariz en cuando se sienta!!

:stuck_out_tongue:

jajajajajaja anuska! suelen succeder estas cosas yo quise decir una vez puntos y dije ¿y los putos? jajjajajajajja

Tengo tres opciones. Friki como no oye va a cualquier sitio y se porta fenomenal, menos en el veterinario (hoy montó una …!!!) Chiwi en el momento que ve un transportín, o la puerta abierta desaparece por horas. Y Cleo simplemente se hace querer entra en casa de cuanquiera busca mimos y besos y se sube en todos los cuellos.
Os acordais de mi vecina la pija, bueno pues parece ser que va a ser la madrina de Soda, se adoran.

Akira, como vea puertas abiertas, sale disparada a curiosear cualquier casa ajena y nombrarla SU territorio por ser la primera felina en conquistar esas tierras… lo malo, es que tengo que sujetarla bien fuerte, porque mi vecino, es un conocido MATAGATOS, que nos odia a mí y a mis gatas, tanto como yo a él.

Y natachita está empezando a imitar a su hermanita…

Eso sí, el MATAGATOS no se libra de que mi Akirita le arañe su alfombrita (bajo mi atenta supervisión) cada vez que la puerta de su casa está cerrada y no hay peligro… jejejejejeje!!! que se j…da!!

P-pero los mata siempre?? Quiero decir, en cuanto no te das cuenta?? :frowning:

No, cuando yo era pequeña…

Había camadas de vez en cuando en mi jardín:3:, y yo les bajaba comida etc. El odia a los gatos y amenazaba con matarlos a tiros o echarlos al río. Y así fue: por la mañana ya habían desaparecido todos, incluída la mamá… Esto ocurrió más de una vez.:mad::mad:, y él ser reía y se jactaba de ello.:mad::mad::mad::mad::mad:

desde entonces le llamo MATAGATOS. nos enfrentamos mi madre y yo a él por aquella época, y desde entonces le odio.

Es mi vecino puerta con puerta. El día que encontré a mi Akirita en el portal, temí que si no la recogía yo, en cuanto el MATAGATOS la encontrase o la echaba a patadas o se la llevaba para matarla (así que Akirita pa mi casita, jeje).
Es más, puse un cartel en la puerta del portal diciendo que me la había encontrado y que estaba en mi casa (por si era de alguien), y el muy cabrón lo quitó. Lo vieron quitarlo unos obreros que me lo dijeron indignados, porque decían que el cartel no hacía daño a nadie…:mad:

Pero mi pequeña venganza cotidiana, es que mi Akirita se afila las uñas en su felpudo:smily0045:, por que sí, porque me nos da la gana a Akira y a mí !!:wink:

ja,ja Lusi hace lo mismo pero mi vecino le deja (son muy majos) pues qué mal rollo tener un vecino asi, hay que estar muy amargado para quitar un carte de un pobre gato que no hace mal a nadie… menos mal que vendes la casa y le perderás pronto de vista:)

[quote=nakia;47421]No, cuando yo era pequeña…

Había camadas de vez en cuando en mi jardín:3:, y yo les bajaba comida etc. El odia a los gatos y amenazaba con matarlos a tiros o echarlos al río. Y así fue: por la mañana ya habían desaparecido todos, incluída la mamá… Esto ocurrió más de una vez.:mad::mad:, y él ser reía y se jactaba de ello.:mad::mad::mad::mad::mad:

desde entonces le llamo MATAGATOS. nos enfrentamos mi madre y yo a él por aquella época, y desde entonces le odio.

Es mi vecino puerta con puerta. El día que encontré a mi Akirita en el portal, temí que si no la recogía yo, en cuanto el MATAGATOS la encontrase o la echaba a patadas o se la llevaba para matarla (así que Akirita pa mi casita, jeje).
Es más, puse un cartel en la puerta del portal diciendo que me la había encontrado y que estaba en mi casa (por si era de alguien), y el muy cabrón lo quitó. Lo vieron quitarlo unos obreros que me lo dijeron indignados, porque decían que el cartel no hacía daño a nadie…:mad:

Pero mi pequeña venganza cotidiana, es que mi Akirita se afila las uñas en su felpudo:smily0045:, por que sí, porque me nos da la gana a Akira y a mí !!;)[/quote]

Pero qué hijolagranputa!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Siento el adjetivo tan fuerte, pero es que me pone negra que haya gente así!:mad:

Y estoy segura de que todos conocemos uno de esos :mad:

Cuando yo era pequeña, mi madre trabajaba en una guardería que estaba junto a un hospital, y tenían una colonia de gatos entre los dos patios traseros a la que algunos hijos de trabajadores alimentábamos y cuidábamos todos los días después del cole.
Había una gatita preñada y, como éramos muy pequeños, nos hacía mucha ilusión verles nacer. El asunto fue que llegamos tarde… cuando salimos del cole, el hombre de mantenimiento se estaba llevando a la gata preñada al patio del hospital, y los gatitos estaban todos dentro de un bote con agua co el cuellito roto. :mad:

Al final fuimos a hablar con la directora y conseguimos que dejase al resto de gatitos en paz.

:7:

Pues sí, porque ni siquiera nos saludamos, y cada vez que me asomo a la puerta y pasa él, llevo a Akirita en mis brazos para que la vea bien, que se le pone una cara de mala leche que no veas.:p, con lo guapa que es mi niña!!! y eso que aún no conoce a Natachita… pero es que le jode que tenga gatos!!

[quote=BASTI;47439]Pero qué hijolagranputa!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Siento el adjetivo tan fuerte, pero es que me pone negra que haya gente así!:mad:

Y estoy segura de que todos conocemos uno de esos :mad:

Cuando yo era pequeña, mi madre trabajaba en una guardería que estaba junto a un hospital, y tenían una colonia de gatos entre los dos patios traseros a la que algunos hijos de trabajadores alimentábamos y cuidábamos todos los días después del cole.
Había una gatita preñada y, como éramos muy pequeños, nos hacía mucha ilusión verles nacer. El asunto fue que llegamos tarde… cuando salimos del cole, el hombre de mantenimiento se estaba llevando a la gata preñada al patio del hospital, y los gatitos estaban todos dentro de un bote con agua co el cuellito roto. :mad:

Al final fuimos a hablar con la directora y conseguimos que dejase al resto de gatitos en paz.

:7:[/quote]
ves??? a ese tipo de sujetos malnacidos me refiero…!!!:mad::mad::mad::mad:!!! creo que como bien dices, casi todos conocemos a alguno…

al menos la directora consiguió que dejara en paz al resto de los gatitos… Aquí, en mi vecindario, sólo mi madre y yo nos enfrentamos a él (yo tendría unos 8 años), el resto del vecindario le tenía miedo!!!. Hoy en día sería otro cantar… si le veo hacer daño a algun minino… se acuerda de mí el resto de su vida, por no dar detalles.

Pues Shakira mientras la dejen dormir en paz, a las visitas no las hace ni caso, eso si, que no se le acerquen a acariciarla sin que lo pida ella, que entonces sale corriendo indignida,con cara de decir que pesados, jajajaja.
Cobi es más juguetón y curioso, si viene alguien a casa, enseguida tiene que estar el entre las piernas del invitado, investigando quien es, o si trae algo que se pueda comer, jajaja.