¿Cómo se cria a un gato negro recienacido?

Necesito consejos para criar a mi gato recienacido . Y es mi primera gata, pero no sé como cuidarlo.

Hola! Qué pasó con su mamá? Los gatitos recién nacidos necesitan lactancia materna exclusiva hasta que pueden ser destetados. Si algo le pasó a su mamá podrías ver la opción de buscar mamás nodrizas para que pudieran alimentarlo y si no, intentarlo por tus propios medios.
Si debes hacer todo tú y es recién nacido: debes mantenerlo calentito porque los bebés no regulan aún su temperatura corporal y se cobijan en su mamá. Debes alimentarlo cada 2- 3 horas con fórmula especial para bebés y darle con biberón de cachorros que tienen una tetina especial para ellos. Masajear su pancita con un pañito húmedo lo estimula para hacer pipí y caca como si lo lamiera su mamá y darle pequeños golpecitos en el lomo lo ayudarán a eliminar gases. Para limpiarlo le pasas un pañito húmedo tibio y luego otro seco para secarlo bien.
No olvides llevarlo al veterinario para que chequee que tus cuidados van bien y el gatito va aumentando de peso y creciendo sano y fuerte.
Mucho amor y paciencia!
Te adjunto un link para que te orientes