Como se cuandova a parir?

Mi gata esta ya en el dia 62 de gestacion. Es la primera gatita que tengo y soy novata en esto, me he informado y leido todo lo que hay en internet sobre gestacion y parto ( soy peor que cuando yo estaba embarazada.jeje) pero la teoria a veces no te informa. Como se sabe si esta a punto de parir? o ¿tiene algun sintoma especial?. tambien he leido que dejan de comer el dia antes pero mi gata tiene mas hambre que nunca.

Dejará de comer y puede que esté más mimosa que de costumbre o, por el contrario, que busque estar sola. Procurale un sitio seguro y aislado, donde ella pueda estar tranquila, una caja de cartón, periódicos que puedas quitar con facilidad para mantener el sitio limpio y déjala a su aire.

Son unas madres excelentes, extremadamente limpias y son sabias, son gatas.

¿La ha visto un veterinario?, ¿has pensado en esterilizar cuando termine de amamantar a los pequeños?

En cuanto termine de amamantar pienso esterilizarla ya que quiero quedarme con uno de los bebes, los demas ya los tengo repartidos con familiares .Intento ponerle la caja con toallas e incluso la compre una cesta de mimbre con una manta pero solo quiere estar o encima de la mesa o en una alfombra junto a la puerta del jardin para ver la calle. El unico cambio que he notado es que ella no suele buscar mimos y ahora esta siempre a mi lado para que la acaricie, super-super mimosa. Sigue comiendo un monton.

No tardará, observa, pero no intervengas, déjala a su aire.

Vas a vivir una experiencia única, no la olvidarás jamás. Vete contándonos, vale?.

Eso si, comprale pienso especial, el Weanning de Royal Cannin es perfecto, para ella y para los pequeños, es el primero que deben comer cuando la mami considere que deben hacerlo. Comprale a la mama latitas a/d de Hills o Recovery de Royal, las necesitará para estar fuerte y que los peques puedan crecer sanotes.