Como se la cae el pelo

Hola, estoy desesperada, sabéis algún remedio para la caída del pelo de los gatos, es horrible la tocas y se la cae a mechones, ufffff…

Igual tiene estrés…

a ver si tiene alguna enfermedad, tipo tiña o algo así

Que va la he hecho pruebas y está bien, pero es normal que se le caiga tanto el pelo a los gatos???

En invierno no se les cae tanto como en verano pero también tela, eh?

Yo barro cada día y recojo un montón.

Pues a la mía se la cae a mechones los tengo que recoger del suelo con la mano es alucinante…

[QUOTE=Nuria1980;319984]Hola, estoy desesperada, sabéis algún remedio para la caída del pelo de los gatos, es horrible la tocas y se la cae a mechones, ufffff…[/QUOTE]

Hola. Jaja, sí, si no tiene ningún problema, es normal que se les caiga. Depende del pelaje. Hay temporadas que se cae más, como te dicen, en verano. Hay cepillos y guantes para quitarles el pelo, pero la mejor forma -la que me da mayor resultado- es quitándole el pelo con la mano. Y sí, no sólo encontrarás mechones de pelo, sino pelusas debajo de los muebles, la cama, etc. Ten cuidado, trata de sacarle todo lo que puedas -a veces con caricias alcanza- porque cuando se lamen se tragan todo y luego vomitan y te asustas.
Saludos peludos.

Nuria si llevas poco tiempo con el gato es normal, a Noa al llegar se le caía un montón. Lo mejor es cepillarle todos los días junto con caricias hasta que veas que cada vez se quedan menos pelos. Cepillarles es fundamental, yo a veces se los quito con la mano pero se terminan volando la mitad…

Consúltale al vete, quizá sea estrés o alguna otra cosa. A la mía le cae pelo, pero no tanto.