¡Cómo se nota el Domingo!

Y que no están ni Celeno, ni Mora, ni Lenito, etc. XD Claro, como no trabajan, pues no pueden meterse al foro XD

Para un par de días que tienen para poder meterse al foro sin faltar a las responsabilidades laborales, y lo desaprovechan, durmiendo, o vete a saber haciendo que…

Algunas aprovechamos el domingo haciendo de abuelas abnegadas y llevando a los nietos a misa y al catecismo,que no solo es meterse en el foro y abrir post cochinos,una tiene que mantener su imagen .

Que poca verguenza, si es que deberían trabajar todos los días:8:

Weeeeeno weno… contad con que Maty por ejemplo ahora mismo se esta recuperando de la F1 en Monza con su lluvia, no-lluvia, adelanamientos, cambios de neumaticos… que estreeessss!!! jejeje

Celeno creo que esta con su “amiguita” :stuck_out_tongue: decidiendo donde colocarla jejeje

Kolo, eres muy mala malísima, Maty se echo a las 6:00 entre pitos y flautas (pregúntale a Ilmi) y a las 10:00 tenía el CCAI abierto y estaba lidiando con unos cuantos “paisanos” (como me molestan los hombres que todo lo saben) que casi me vuelven loca, hasta que sin querer (lo juro) dije ¡joder con los ingenieros! quereis dejarme trabajar y vereis como todo funciona?.
Al final todo funcionó como la seda y ellos se quedaron calladitos (que están más guapos) normalmente se piensan que como soy mujer no entiendo de cables (y me toca los huevos… que no veas)
Para acabar, el concierto de música folk tenía que empezar a las 13:00 y empezó casi a las 13:20 con lo cual a las 14:10, Maty de una ostia que no veas (ya había perdido la salida), comentario:

• Supongo que a nadie de vosotros os gusta FA ni la F1 pero a mi sí. Salgo en 2 minutos el que no esté fuera con instrumentos y demás parafernalia queda dentro, con lo cual, cuando ponga la alarma llamó a la policia y me quedo tan a gusto.
    Marcharon cagando leches, pero entre que llegué al restaurante donde iba a comer y que Alba estaba guardando la mesa desde las dos, perdí la mitad de la carrera. A ver si veo la repetición por alguna cadena.
    Y llevo aquí desde aprox. las cinco.
    Me voy a ausentar para sacar a Soda y no creo que vuelva a entrar que vicio (ya hablo como Alba) y mañana si que entro en el trabajo a las ocho y estoy muy cansada (una ya tiene una edad)

Maty, si al final no la has conseguido ver, te has perdido un carrerón.

La pena es que Hamilton las primeras vueltas también las ha corrido de ■■■■ madre:ticktick::ticktick:

Si la F1 me encanta, de hecho estos no se llamarian como se llaman si no la soportara :wink: De hecho creia que estabas viendola porque acababa de verla yo… I’m sorry por mi error…