Como se sabe si una gata esta embarazada

Hola hace tres semañas que encontre una gatita,Misha, y la verdad que en este tiempo se me ha puesto muy gorda, y ha perdido agilidad en los saltos. Estoy eb proceso de vacunación y dentro de 10 dias la tengo que volver a vacunar, se ño voy a comentar entonces al vetrinario´,pero hasta entonces me gustaria saber si hay algun rasgo caracteristico que pueda apreciar en ella, aparte de que se me ha vuelto muy arisca con mi otro gato castrado,Ron, de tres años.
Yo creia que sólo tenia 6 meses como me dijeron en el veterinario, y creo que a esa edad no puede estar en estado de buena esperanza,no-

Bueno a ver si alguien puede sacarme de la duda,SALUDOS PARA TODOS:th_thkiss2:

Hola, yo tengo una gatita embaraza de unos ocho meses y está de casi un mes, y puedo decirte que la verdad es que está un poco arisca aunque la adoptamos ya estando embarazada, pero no ha perdido el equilibrio ni mucho menos, sigue estando tan juguetona como de costumbre y sigue trepando por los muebles, está más gordita eso sí.
Lo que puedo decirte es lo que me dijo a mí el veterinario que la examinó, primero que con siete meses (la tuya según tu veterinario tiene 6) es muy raro que esté embaraza, aunque no imposible, que no se puede vacunar estando embaraza (yo también la llevé para vacunarla pero me encontré con la sorpresa), por lo cual te recomiendo que te cerciores primero, y después que es lógico que se muestre algo más arisca.
Te recomiendo que le digas al veterinario que la examine bien para saber qué edad puede tener, porque a nosotros antes de entregarnos a la gata, nos dijeron que tenía unos 6 meses y luego el veterinario al verle los dientes me dijo que no que tenia unos 8 o 9 meses.
¿Y si te llevas la misma sorpresa que yo, que haras?

Gracias Noelia, pues la voy a llevar al veterinario, y si realmente esta embarazada,pues tendremos una preciosa camada de gatitos a los que buscarle un buen hogar…:th_catman:Ya osn mantendre informados con lo que me digan dentro de una semana que es cuando voy a llevarla.CIAO

ok, estoy ansiosa por saber si también vas a tener una camada, yo desde luego, estoy deseando vivir la experiencia.:th_cathug::th_thkiss2:

Hola de nuevo, que tal va todo Noelia, y tu gatita sigue más gordita, todavia no habrá alumbrado supongo,
por aqui mi gatita Misha está muy redondita,creo que de aqui a tres semanas ya estaremos de parto, a ver que pasa. Manteme informada de como te va todo porque creo que tu niña va a parir poco antes que la mia, y asi me das algún que otro consejillo que nos va a hacer mucha falta…:th_8::th_thkiss2: