Como se supera una desgracia?

JASPER ya no esta con nosotros,apenas tenia dos meses,era nuestra alegria y lo digo literal porque entre tantas cosas malas que no pasan el llego a nuestras vidas y nos trajo la alegria que ahora se ha ido y se ha vuelto depresion. mi novio y yo estamos fatal,muy tristres,sin consuelo,traumatizados por como c¡paso todo,desesperados,lamentandonos,incluso culpandonos de no haber evitado la tragedia. JASPER murio hace dos dias,dos dias infernales de lloros y lamentos,no quiero que suene exagerado es realmente lo que nos pasa,le queriamos tanto,le echamos tanto de menos,que no se como vamos a superar esto,fue un poco doloroso verle morir,fue por un puto accidente que no quiero ni recordar pq se podia haber evitado y no reaccionamos a tiempo,fue muy rapido derepente estaba jugando y al segundo todos histercos llorando,no dio tiempo ni de lleverlo al medico,vino hasta la policio al escuchar mis gritos,los de mi novio y mis dos cuñadas…
JASPER aparecio en nuestra vidas por casualida, al abandonarle su mama en la ventana de la bodega de mis cuñadas,recogido con solo diez dias,mimado al maximo por todos,criado a base de biberon,ni novio se o queria traer a casa ,pero al ya tener tres gatos y mi suego no poner impedimento por ver que se llevaban vien con sus tres perros,pues se quedo alli,alberto en su obsesion por el se quedaba alli a dormir para darle las tomas por la noche,ibamos al chalet a comer mucho para estar con el,nos pasabamos casi todo el dia y cuando estabamos en casa solo pensabamos en si estaria bien,si le darian de comer …
ya nada tiene sentido,solo me quedan muchas for¡tos de el las cuales no puedo ni ver,parecera exagerado lo reconozco,nos a afectado mogollon,pero para nosotros nuestros gatos son nuestros hijos y JASPER era nuestro bebe que se nos ha ido y no lo podemos superas,como haceis para superar esto? nunca em he metido en esta seccion del foro pq soy de facil lloro y demasiado sensible,nuinca pense que escribiria aqui nada y mira,que desgracia,si hubiera sido de otra forma,pero estamos traumatizados y no se nos van las imagenes de su muerte.
mi novio quiere otro cachorro como el dice,le veo tan derrunbado que como me lo siga pidiendo se lo tendre que conceder aunque cuatro gatos ya me supera,economicamente no nos vendria bien,yo qquiero tener un hijo en poco tiempo y creo que tb seria un inconveniente,si volviera a ocurrir algo asi,no podriamos superarlo,ademas temo el dia que mis tres gatos se mueran ,pq viendo como hemos reaacionado con este,ni me quiero imaginar el separarme de uno de mis gatos con los que hemos compartido tanto tiempo… a mi tambien me gusta el tener gatos,de pequeños son increibles y cuando crecen echas de menos eso momentos,pero no se puede tener u gato tras otros pq hayan crecido,yo creo que no lo deberiamos de tener pq ademas no me apetece pasar por el mal trago de las presentaciones,como esperiencia mi gata mayor lo paso mal cada vez que le traiamos a otro gato a casa,LEIA la mas pequeña se que cogeria unos celos terribles,esta obsesionada con nosotros y llora cuando nos vamos,necesita que siempre estemos encima de ella y como es asmatica me da mas penita…
no quiero poner ninguna foto de jasper,subi una en otro post que hablaba de el,pobrecito mio,le quiero ,le echo de menos,es super injusto que ya no este y nos va ha costar un triunfo ir otra vez al chalet y no verle venir a la puerta a saludarmnos y no verle pegar saltitos como un loco,jugar con los perros que era precioso y no darle su bibi,ni verle su carita…ay ay ay me muero del dolor…como se supera esto ,como?

Yo creo que se supera pensando que le has dado la mejor vida posible aunque haya sido corta. Le has hecho conocer un hogar donde lo han querido y él ha sido feliz. Quédate con lo bueno, piensa que está bien y sigue adelante por tus mininos. Lo siento muchísimo, pero lamentarse y culparse no sirve de nada. Jasper siempre estará contigo vayas donde vayas. :slight_smile:

lo lamento muchisimo!!!, no hay palabras para aliviar el dolor… mi gatito onix murio hace 4 dias, y todavia no paro de llorarlo, todavia no puedo creerlo y no puedo dormir en mi casa porq no me acostumbro a su ausencia…
animos! solo hay q darnos tiempo, es la unica solucion que encuentro :(…

te mando un beso muy grande!!

[QUOTE=sadeyes;213982]lo lamento muchisimo!!!, no hay palabras para aliviar el dolor… mi gatito onix murio hace 4 dias, y todavia no paro de llorarlo, todavia no puedo creerlo y no puedo dormir en mi casa porq no me acostumbro a su ausencia…
animos! solo hay q darnos tiempo, es la unica solucion que encuentro :(…

te mando un beso muy grande!![/QUOTE]
yo tambien te mando animos,esto es mas duro de lo que se pueda pensar cualquiera,mi novio intenta ayudarme aparentando estar mejor auqnue se que lo esta pasando igual de mal que yo o peor,gracias,un abazo enorme

[QUOTE=cupcake;213964]Yo creo que se supera pensando que le has dado la mejor vida posible aunque haya sido corta. Le has hecho conocer un hogar donde lo han querido y él ha sido feliz. Quédate con lo bueno, piensa que está bien y sigue adelante por tus mininos. Lo siento muchísimo, pero lamentarse y culparse no sirve de nada. Jasper siempre estará contigo vayas donde vayas. :)[/QUOTE]
gracias por el apoyo!!

La unica forma de superarlo es dejar pasar el tiempo. Yo no hepasado por lago asi pero de pensar en que alguna de mis gatis ya no este (cosa que pasara tarde o temprano…)…en fin,veras como dentro de poco estaras mejor.

Animo y un besito¡¡

Con tiempo Pebelosa… Piensa que le diste una oportunidad cuando se quedo solo con apenas 10 dias, ha conocido un hogar y el cariño de unas personas y el resto de animales que formais esa familia tan estupenda. Los accidentes sin imprevisibles, no se que paso, pero igual no podiais evitarlo.
Ahora has de pensar en el resto de tus peludos, que siguen ahi y seguro que te ayudan a superarlo con su cariño

Pebelosa lo siento muchisimo, se que lo querías mucho y te preocupabas mucho por él, pero como dice Teku, los accidentes son imprevisibles y seguro que no lo podrías haber evitado. Quédate con los buenos recuerdos y rodeate de tus mininos, ellos seguro que saben por lo que estás pasando y te ayudarán.
Muchos besos y todo mi apoyo!